224 Mbps por sólo 1 euro al mes

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tal como suena. La telecos malaya Velchip Sdn Bhd va a poner en marcha un proyecto para ofrecer acceso a Internet a más de 60 millones de clientes mediante el uso de la tecnología Broadband over Power Lines (BPL). En sólo 3 años todos ellos podrán navegar a velocidades de hasta 224 Mbps pagando una cuota mensual de 5 RM, que al cambio actual es apenas 1 euro.

Para construir la infraestructura necesaria que hará posible tales velocidades de conexión, Velchip ha cerrado sendos acuerdos con la compañía de inversiones Sarz Al Yahya Corporation, que aportará 14.000 millones de dólares, y con la empresa norteamericana STM Networks Inc, que programará 5 de sus satélites para que ofrezcan servicios de comunicación a la red que se construya.

De cumplirse las previsiones que manejan en Velchip, el proyecto se finalizará en el 2011. Para ese entonces estoy convencido de que por aquí navegaremos gratuitamente a velocidades supersónicas. Qué digo supersónicas. Iremos a velocidades supermegahipersónicas. Y todo gracias a Telefónica, Ono, Jazztel, Orange y demás proveedores de acceso a Internet a los que tanto quiero, admiro y respeto.

Fuente: abadiadigital
Yo tambien confio al igual que tu en nuestras amadas compañias telefonicas, que segun dicen en el gobierno no tardaran en bajar de precio y ser las mejores y mas baratas de europa, seguro que le dan mil vueltas a esos que quieren poner esa basura de 224 mb/s [sati]

Ahora ya hablando en serio me parece una burrada eso, y ya si fuera simetrico, jeje :Ð
Pues a mi me parece que debe tener una de trampas y cheats el contrato de cuidao...
Son noticias como estas las que me hacen pensar que no somo el primer mundo.
Va... mucha veloccidad, pero Oh-No tiene algo que los supera, el Capado y su Atencion al Cliente.
yo con tener 5 megas simetricos la verdad es que me conformaria....
joder, con 28 megas te descargas internet directamente.

Yo con 3 megas que tengo estoy contento. que en vez de dar velocidad bajen los precioooos.

A ver, 3 megas para navegar van de PM, el emule no va mas rapio porque no quieren que vaya, asín que de 200 nunca lo he visto pasar. el torrent tampoco que ademas colapsa los puertos si añades muchas descargas simultaneas (que sería para lo que querriamos mas ancho). el pando cada vez va peor así que nada. a ver, me queda la descarga directa que no creo yo que rapidshare nos deje descargar a mas de 200 nunca jamas y pues....ya está.

Yo creo que no existe ningun servidor web capaz de trasmitir a 20 MB (Byte, de los gordos de a X8 XD).

Y lo que habeis dicho de España....que razon teneis. para el 2011 tambien habrá metro en granada XDXD
carlosyeah escribió:joder, con 28 megas te descargas internet directamente.

Yo con 3 megas que tengo estoy contento. que en vez de dar velocidad bajen los precioooos.

A ver, 3 megas para navegar van de PM, el emule no va mas rapio porque no quieren que vaya, asín que de 200 nunca lo he visto pasar. el torrent tampoco que ademas colapsa los puertos si añades muchas descargas simultaneas (que sería para lo que querriamos mas ancho). el pando cada vez va peor así que nada. a ver, me queda la descarga directa que no creo yo que rapidshare nos deje descargar a mas de 200 nunca jamas y pues....ya está.

Yo creo que no existe ningun servidor web capaz de trasmitir a 20 MB (Byte, de los gordos de a X8 XD).

Y lo que habeis dicho de España....que razon teneis. para el 2011 tambien habrá metro en granada XDXD

No se yo eh XD

Imagen

Ya ves, yo con 3 mb voy sobrado, para lo que uso yo el pc (msn, web, y bajar ciertas cosas) con 3 mb me es suficiente.

Un saludo
carlosyeah escribió:me queda la descarga directa que no creo yo que rapidshare nos deje descargar a mas de 200 nunca jamas y pues....ya está

A mi me van:
emule: 600 Kb/s de descarga hasta 1,2 Mb /s
Rapid/MegaUp: 500 Kb/s de media de descarga con cuenta libre.

Tengo Jazztel 20 Megas.
8 respuestas