ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya e jugado y mis primeras impresiones pues son muy buenas. Ahora hay mas colorido y se nota y además los nuevos pokemon de la generación de diamante y perla molan mucho yo soy un piplup .^_^.
Y ya esta cualquier pregunta aquí estoy.
Khin
MegaAdicto!!!
952 mensajes desde mar 2008 en la provincia de Barcelona
Gracias por las respuestas, TheFireRed.
Es que estoy acostumbrado a ver el tamaño de los archivos en MB y al ver un 512 me he quedado: "O_O!" xD
Pues supongo que lo probaré, pero si tiene online a lo mejor me espero a que salga por aquí =3.
MauriiDS
Adicto
188 mensajes desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 27/04/2008 - 13:45:15 por MauriiDS.
Hey! yo también soy un Piplup con un Chimchar de compañero.
Ciertamente este juego cuenta con bastantes mejoras, como configurar la velocidad dentro de los calabozos, contar con todos los pokemon-ataques-habilidades-division de ataque y ataque especial del D & P, la música ya no es repetitiva, y una de las mejoras mas notables es la historia, con bastantes giros inesperados (como olvidar al Drowzee pedófilo!!).
ROMAN-UCRANIA
Stand by
1.441 mensajes desde feb 2008 en Delante el ordenador.
Editado 1 vez. Última: 29/04/2008 - 14:53:54 por ROMAN-UCRANIA.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
MauriiDS escribió:Hey! yo también soy un Piplup con un Chimchar de compañero. Ciertamente este juego cuenta con bastantes mejoras, como configurar la velocidad dentro de los calabozos, contar con todos los pokemon-ataques-habilidades-division de ataque y ataque especial del D & P, la música ya no es repetitiva, y una de las mejoras mas notables es la historia, con bastantes giros inesperados (como olvidar al Drowzee pedófilo!!).
A que si ee.Mola mucho pero bueno.Colega.
Mi compa es turtwig.^_^(o no quien sabe alomejor miento)xD.