2243 - Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness

Imagen

Imagen Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness
Imagen
Release number 2243
Release group Micronauts
Game region United States
Language English
Rom size 512 Mbit
Wi-Fi support Yes
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
[jaja] [looco] [jaja] [looco] [jaja] [looco] [jaja] [looco] [jaja] [looco] [jaja] [looco] porfine n ingles asi podre jugar un poco.
Yeah! Ya lo probé y está mucho mejor que el primero :Ð
¿512 Mbit o 512 MBytes? =/
¿Cuanto ocupa trimmeado?
¿Y tiene Online?
¿Y cuales son los cambios más importantes respecto al primero?

Joder, parezco Phoenix Wright xD.
Khin escribió:¿512 Mbit o 512 MBytes? =/

512Mbit. En MBytes sería una exageración. [tomaaa]

Khin escribió:¿Cuanto ocupa trimmeado?

Creo que 26,47 MB.
Khin escribió:¿Y tiene Online?

Según la carátula, sí.

Khin escribió:¿Y cuales son los cambios más importantes respecto al primero?

No lo sé, sólo lo ha jugado mi hermana y se ha aburrido a los diez minutos.
Ya e jugado y mis primeras impresiones pues son muy buenas. Ahora hay mas colorido y se nota y además los nuevos pokemon de la generación de diamante y perla molan mucho yo soy un piplup .^_^.
Y ya esta cualquier pregunta aquí estoy.
Gracias por las respuestas, TheFireRed.
Es que estoy acostumbrado a ver el tamaño de los archivos en MB y al ver un 512 me he quedado: "O_O!" xD
Pues supongo que lo probaré, pero si tiene online a lo mejor me espero a que salga por aquí =3.
Hey! yo también soy un Piplup [carcajad] con un Chimchar de compañero.
Ciertamente este juego cuenta con bastantes mejoras, como configurar la velocidad dentro de los calabozos, contar con todos los pokemon-ataques-habilidades-division de ataque y ataque especial del D & P, la música ya no es repetitiva, y una de las mejoras mas notables es la historia, con bastantes giros inesperados (como olvidar al Drowzee pedófilo!!).
MauriiDS escribió:Hey! yo también soy un Piplup [carcajad] con un Chimchar de compañero.
Ciertamente este juego cuenta con bastantes mejoras, como configurar la velocidad dentro de los calabozos, contar con todos los pokemon-ataques-habilidades-division de ataque y ataque especial del D & P, la música ya no es repetitiva, y una de las mejoras mas notables es la historia, con bastantes giros inesperados (como olvidar al Drowzee pedófilo!!).

A que si ee.Mola mucho pero bueno.Colega.

Mi compa es turtwig.^_^(o no quien sabe alomejor miento)xD.
8 respuestas