R4:Funciona (Firmware Huertas' Cheats Edition)Funciona M3 Simply:Funciona Supercard SD:Funciona Supercard Lite: Funciona (conf. por defecto) DSTT:Funciona EZ Flash IV:Funciona [color=#ff0000][Algunos usuarios han tenido problemas y se les ha borrado la partida][/color] EZ Flash V:Funciona EDGE:Funciona DS Linker:Funciona M3 Perfect Lite:Funciona (conf. por defecto) M3 Perfect SD:Funciona (DMA x4, Force R/W, Trim Rom, Software Reset)
Yo estoy probando en la R4 la version trimeada y parece funcionar correctamente Parece que no le acabas de pillar el truco a el tamaño de las letras. Puedes previsualizar antes de enviar
NeoB escribió:Yo estoy probando en la R4 la version trimeada y parece funcionar correctamente Parece que no le acabas de pillar el truco a el tamaño de las letras. Puedes previsualizar antes de enviar
Lo siento.
Si le doy a previsualizar, me salen las letras con el tamaño normal. Por eso han salido así. Ahora edito.
EDITO: Ahora acabo de bajar el tamaño. Y aparecen los comandos ahí en medio. Y la letra tiene el tamaño normal. ¿Qué demonios pasa?
No funciona en Supercard Lite Rumble, sin embargo la versión americana sí (y la japonesa)
He probado a toquitear todas las opciones que permite pero no hay manera de hacerlo funcionar, obviamente tengo el último conversor y el último firmware instalado (bueno eso casi da igual porque el último era la chorrada esa de los mogles of death)
Que putada porque los Gyakuten son los únicos juegos de NDS que me interesan
King_Arthas escribió:PD: El save USA vale parcialmente, si estás en mitad de un caso, no te guardará el progreso :/
Jo, que putada, ya estoy en el 4º caso. Probaré a ver si en Supercard no da ese problema, y si lo da, me quedará el dilema de empezar de nuevo o acabarlo en ingles.
No funciona en Supercard Lite Rumble, sin embargo la versión americana sí (y la japonesa)
He probado a toquitear todas las opciones que permite pero no hay manera de hacerlo funcionar, obviamente tengo el último conversor y el último firmware instalado (bueno eso casi da igual porque el último era la chorrada esa de los mogles of death)
Que putada porque los Gyakuten son los únicos juegos de NDS que me interesan
Corrijo, funciona perfectamente con las opciones por defecto
El problema es que a la peña esta de Supercard.CN se les ha ido la pinza y han colado el conversor de Supercard SD en la sección de Supercard Lite Rumble, y claro, estaba usando ese con lo que dificilmente podía convertirse correctamente
No sé a vosotros pero a mí en EZ4 se me han borrado los datos dos veces,y una vez como apagué sin guardar (se acabó la batería) ya me he pasado el caso segundo tres veces ;_;
En supercard one va perfecto, se puede grabar en cualquier momento y no veo ningun fallo,me he pasado le primer caso entero sin problemas, poner a la one en el primer post que falta xD
Kaos Dark escribió:No sé a vosotros pero a mí en EZ4 se me han borrado los datos dos veces,y una vez como apagué sin guardar (se acabó la batería) ya me he pasado el caso segundo tres veces ;_;
A mi en ez IV se me borro 3 veces la partida en el phoenix 2 por arte de magia, el unico juego que se borraba la partida cuando le daba la gana Al final termine cambiando el flashcard
Pues mi problema es que no funciona mi save del USA. El juego en sí bien, pero la save no. Si alguien llega al tercer caso o tiene una que vaya por ahí o más, le agradecería que me la diese xD