22LG3000 o Samsung LE22A656?

Hola, estamos dudando entre estas dos teles para regalarsela a mi madre. La samsung es ligeramente más cara (unos 20€) pero en cambio parece que tiene peores especificaciones, pero no se, me fio mas de samsung. ¿Qué pensais?

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE22A656A1DXXC

http://es.lge.com/products/model/detail/2127pulgadas_22lg3000.jhtml#
Saludos.

Estoy en la misma situación. Dudando entre las 2, pero con la diferencia de que a dia de hoy (9-febrero-09) la diferencia de precio es de 85 euros entre ambos modelos. La LG 314 en El Corte Inglés y la Samsung 399 en FNAC.

Como dices las especificaciones de la Samsung son inferiores, quizá porque la marca valora más el diseño rojo-rosado y los botones de control táctiles. El acabado es claramente superior en la Samsung que en la LG. Lo que habría que ver es si aun teniendo menos conexiones la Samsung muestra mejor calidad de imagen en general que la LG. Ahí está la clave; pero yo creo que este tipo de TV de 20, 22, 23 pulgadas, se ven casi todas igual (corregidme si me equivoco).

Bueno, después del discurso me quedo como estaba, dudando entre uno y otro modelo. A ver si vamos aportando más opiniones entre todos, o aparece alguien que tenga alguna de las 2 para decirnos qué tal le va.
Yo recomiendo la samsung pero la serie 4 de 22" , yo la compre y pregunte la diferencia entre la serie 4 y la serie6 y el vendedor me dijo que segun samsung la diferencie era que el marco cojia menos polvo y que generaba mejor la vision del segundo plano ( estaban poniendo la pelicula de yo robot y estaban todos los robots pegandose y la verdad que no se notaba diferencia , el vendedor me dijo que eso era lo que decia samsung) , weno que visto lo visto en teles de estas pulgadas no existe apenas diferencia , estoy muy contento con la serie 4 de 22".
Respecto a la lg tube 2 y las devolvi , ponerla en tv analogica y vereis unos pixeles muy gordos , a mi no me gustaban nada , estos pixeles tb se veian en algun canal de tdt .
Yo es recomendaria la serie 4 , pero solo es mi opinion.
2 respuestas