› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
In the Flesh escribió:Podrian haber tenido el detalle de haber puesto al menos las reglas en español :(
Son GohaN escribió:No sé si te referirás a esto -> http://aego.biz/wp/espanol/
In the Flesh escribió:Por cierto, a ver si nos traen en el manga, que lo tienen en casi toda Europa menos aqui , y el anime me dejo con ganas d emucho mas...pero que cariño se le coje a esta hostoria, ostias ... cuando , estando la hsitoria avanzada, se recordaba los primeros episodios con Hikaru y Akira de niños, todas las vivencias de los primeros episodios...pf se me ponia la carne de gallina
Por cierto que aun no he visto el especial, no sabia ni que existia , pero el anime en sí creo que se quedo corto, yo pense ver mucho mas de los avances de Hikaru ....
La verdad que tengo monazo de este anime y no se como kitarmelo ...espero que el especial sea bueno ...
Narf escribió:Sí que se quedó corto, pero muy poco. Contando el especial, sólo a 2 tomos y medio del final del manga. Así que poco vas a poder saciar el mono .
...a Hikaru ganando algun titulo, sobrepasando a Akira (o no) y luchando encarnizadamente con él por alcanzar la "jugada divina" (que a todo esto, no tengo ni zorra de que ostias es...); asi mismo, tampoco esperaba que quitaran a Sai del medio asi, de sopeton, la verdad es que perdieron muchos capitulos tras la desaparicion de Sai, pero fue muy emotiva la partida contra Isumi en la que HIkaru decide vovler a jugar ^^, asi que lo perdono...
Lo cierto es que tras la desaparicion de Sai, la historia sufre un paron importante, no se si sera el anime y su relleno, pero entre la busqueda de hikaru a Sai, y los epiosiods esos "pararlelos" que narraban historias antiguas de Hikaru y Akira (estas todo nervioso por ver que ostias ocurre y te encasquetan un episodio conmemorativo ...me salté ambos )
la historia sufre un paron importante, no se si sera el anime y su relleno
Cuando digo que me gustaria que editaran el manga, no se por lo corta que se quede la historia en el anime, es sobre todo por disfrutar de la trama original, tal y como fue concebida por su autor, y por ese dibujo sublime con el que cuenta el manga, un estilo unico y excelente (que tambien tiene Death Note, del mismo dibujante, del cual se me ha ido el nombre de repente de la cabeza...) que lo caracteriza de cualquier otro, de veras que el dibujo de este manga me encanta