22nd Ing World Youth Goe Championship 2005

Bajo este titulo podeis deducir que se encuentra el 22 Campeonato del Mundo Ing Juvenil de GO, 2005, que se va a celebrar del 21 al 26 de agosto en Barcelona

Encontrareis información en su pagina web:
http://www.aego.biz/wp/index.php

Entre otras cosas, se van a hacer clases tutoriales si se piden con antizipación, y las partidas seran comentadas en una sala anexa por un jugador profesional....

Creo que vale la pena y no se ha hablado mucho del tema...

Yo no creo que pueda ir, si alguien puede, ya contará que tal ha estado!
DIOS que wapo :-O :-O :-O

Si, yo soy de esos que se mueren por aprender a jugar bien a esto dese que se engancharon a Hikaru no Go...

Partidas reales no se, pero molaria un monton una buena web donde se pudiera jugar con gente de todo el mundo (tal y como juega Sai en el anime [chiu] )
Se sabe de alguna web asi? yo creo que podria jugar medio bien despues de saberme tantisimas jugadas de haberlas visto en el anime [chulito] algo que estaria de muerte es que msn messenger incluyera este juego en alguna proxima version para jugar con los contactos [idea]

Un saludo

pd: Vaya web :-? esta todo en catalan y se supone que es un campeonato del mundo...yo paso de politiqueos y tal, pero tienen mucha informacion interesante y en catalan me cuesta muchisimo enterarme de algo [buaaj]

Podrian haber tenido el detalle de haber puesto al menos las reglas en español :(
In the Flesh escribió:Podrian haber tenido el detalle de haber puesto al menos las reglas en español :(

No sé si te referirás a esto -> http://aego.biz/wp/espanol/
Son GohaN escribió:No sé si te referirás a esto -> http://aego.biz/wp/espanol/

no, me refiero a que si por ejemplo le das a "el juego del Go" y le das a "reglas", esta todo en catalan, a mi no me sirve que esa cutre introduccion este traducida...

Pero bueno he encontradop otra pagina donde explican las reglas, en castellano, para los que no abemos catalan por desgracia...->reglas del GO

Un saludo

Hay alguien por aqui que juegue go? [bye]
Aqui tienes mas info: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2117546#post2117546

Para jugar online y offline tienes un programa llamado KGS
Buena iniciativa para un gran juego de estrategia donde debes utilizar toda tu capacidad táctica y espacial [oki]
jeje al final me di cuenta que tanto en YahooGames como en msnZoen estaba el juego [uzi] y me pegue una buena viciada [Ooooo]

para ser mi primera vez gané tres veces a otors novatos que habia [burla2] pero me ganaron 11 veces [mad] [mad]

Este juego es la poia, todo es estrategia, mucho mas que en el ajedrez, y la cantidad de posibilidades es inmensa...

Deberiamos crear una comunidad eoliana de Go [Ooooo]

por cierto que el holandes que participa en el campeonato del mundo dice que empezo a jugar por Hikaru no Go :)
Esta claro que Hikaru no Go ha ayudado mucho a conocer este deporte a nivel mundial y a convertirlo en un deporte al alza en japón... por lo que parece estaba algo olvidado...
Bueno ya termino el campeonato.....y de momento Hikaru no consigue quitar del medio a chinos y coreanos de la cima, los japoneses siguen quedandose a dos velas [ayay]

Corea y CHina se han repartido el primer y segundo puesto tanto en la modalidad Senior (-18) como la Junior (-12)

Pero bueno, no cabe duda de que gracias a Hikaru el Go en Japón se ha revolucionado y miles de chavales se estan interesando por un juego que caa año perdia jugadores en un pais como Japon, el inventor del Go moderno. Seguramente los resultados de esta "revolucion" se vean dentro de unos añitos, y es que lo que no consiga un manga de los buenos no lo consigue ni kamisama [qmparto]

Por cierto, a ver si nos traen en el manga, que lo tienen en casi toda Europa menos aqui [mad] , y el anime me dejo con ganas d emucho mas...pero que cariño se le coje a esta hostoria, ostias [inlove] ... cuando , estando la hsitoria avanzada, se recordaba los primeros episodios con Hikaru y Akira de niños, todas las vivencias de los primeros episodios...pf se me ponia la carne de gallina [mad]

Por cierto que aun no he visto el especial, no sabia ni que existia [+risas] , pero el anime en sí creo que se quedo corto, yo pense ver mucho mas de los avances de Hikaru ....

La verdad que tengo monazo de este anime y no se como kitarmelo [reojillo] ...espero que el especial sea bueno ...

Un saludo
In the Flesh escribió:Por cierto, a ver si nos traen en el manga, que lo tienen en casi toda Europa menos aqui [mad] , y el anime me dejo con ganas d emucho mas...pero que cariño se le coje a esta hostoria, ostias [inlove] ... cuando , estando la hsitoria avanzada, se recordaba los primeros episodios con Hikaru y Akira de niños, todas las vivencias de los primeros episodios...pf se me ponia la carne de gallina [mad]

Por cierto que aun no he visto el especial, no sabia ni que existia [+risas] , pero el anime en sí creo que se quedo corto, yo pense ver mucho mas de los avances de Hikaru ....

La verdad que tengo monazo de este anime y no se como kitarmelo [reojillo] ...espero que el especial sea bueno ...

Sí que se quedó corto, pero muy poco. Contando el especial, sólo a 2 tomos y medio del final del manga. Así que poco vas a poder saciar el mono ;).
Narf escribió:Sí que se quedó corto, pero muy poco. Contando el especial, sólo a 2 tomos y medio del final del manga. Así que poco vas a poder saciar el mono ;).

No, si ya. Me he dado cuenta de que al parecer la historia queda "corta" tanto en anime como manga (aunque en manga avance algo mas), es decir, yo esperaba ver ...

...a Hikaru ganando algun titulo, sobrepasando a Akira (o no) y luchando encarnizadamente con él por alcanzar la "jugada divina" (que a todo esto, no tengo ni zorra de que ostias es...); asi mismo, tampoco esperaba que quitaran a Sai del medio asi, de sopeton, la verdad es que perdieron muchos capitulos tras la desaparicion de Sai, pero fue muy emotiva la partida contra Isumi en la que HIkaru decide vovler a jugar ^^, asi que lo perdono...
Lo cierto es que tras la desaparicion de Sai, la historia sufre un paron importante, no se si sera el anime y su relleno, pero entre la busqueda de hikaru a Sai, y los epiosiods esos "pararlelos" que narraban historias antiguas de Hikaru y Akira (estas todo nervioso por ver que ostias ocurre y te encasquetan un episodio conmemorativo [tomaaa] ...me salté ambos [360º] )

Cuando digo que me gustaria que editaran el manga, no se por lo corta que se quede la historia en el anime, es sobre todo por disfrutar de la trama original, tal y como fue concebida por su autor, y por ese dibujo sublime con el que cuenta el manga, un estilo unico y excelente (que tambien tiene Death Note, del mismo dibujante, del cual se me ha ido el nombre de repente de la cabeza...) que lo caracteriza de cualquier otro, de veras que el dibujo de este manga me encanta [Alaa!]

Cuando completen el manga en UK me gustaria pillarme la edicion inglesa, siempre y cuando no lo hayan editado aqui (Glenat lo edita en Francia, pero Glenat-Francia es un mundo aparte de Glenat-España [decaio] ) ojala nos en una sorpresa de aqui a poco [fumando]

Un saludo
la historia sufre un paron importante, no se si sera el anime y su relleno

No, no es relleno del anime, también está en el manga. Hay un tomo (el 18) dedicado enteramente a "historias paralelas". A mí también me desesperó. Era un anime de 10, pero pega un bajón muy grande tras el cincuenta y pico (tras La Partida :)).

Yo también esperaba ver mucho más, como dices. Te quedas un poco a medias.

Cuando digo que me gustaria que editaran el manga, no se por lo corta que se quede la historia en el anime, es sobre todo por disfrutar de la trama original, tal y como fue concebida por su autor, y por ese dibujo sublime con el que cuenta el manga, un estilo unico y excelente (que tambien tiene Death Note, del mismo dibujante, del cual se me ha ido el nombre de repente de la cabeza...) que lo caracteriza de cualquier otro, de veras que el dibujo de este manga me encanta

En realidad el anime está MUY bien adaptado. Me he leído los 23 tomos del manga y quitando el primer tomo, en el que cambia ligeramente alguna cosilla, el resto es básicamente el anime en viñetas, algo parecido a lo que ocurre en Monster. Prácticamente puedes encontrar todas las viñetas del manga haciendo pause en el anime. Bueno, cambian el cigarrillo de Kaga por un chicle cuando resuelve el tsumego en el festival del instituto, algo más apropiado para la TV, supongo XD. Y el dibujo, quitando algun que otro episodio, es muy bueno. Y la BSO es fantástica. Yo, habiendo visto el anime y leido el manga, me quedo con el anime.
11 respuestas