Bueno, pués como ha dicho
Sebastronius, al final nos hemos pasado hoy, a firmar más que nada XD
No hemos estado mucho por ahí, hemos ido a por cosas concretas más que nada, luego hemos ido a la otra punta de Barcelona (para nada XD), y poco antes de irnos hemos vuelto a buscar (por mi parte) el primer tomo de Cowboy Bebop y la OST de Knockin' on heaven's door, y por parte de un amigo la BSO del juego Wild Arms de PSx.
Este año no hemos tenido moral de hacer ninguna cola para que nos firmaran los pesos pesados de Ediciones B, y no nos hemos visto con coraje de dar más vueltas a empujones (que asco alguna gente)
Por todo lo demás quiero dar gracias a la suerte que tuvimos de encontrarnos con
Deunan Knute porqué, todo sea dicho, no tenía ni idea de donde conseguir el primer tomo de Cowboy Bebop (gracias por la info
Deunan Knute [oki]), con el que, por cierto, me regalaron otro tomo de otra serie que no tengo ni idea de que va (espero que no me guste como para querer hacer la colección [tomaaa])
Por lo demás me he gastado más del dinero que tenía pensado, pero creo que todo ha sido más que merecido:
- Trigun (manga) serie completa por 9 €
- Último tomo a la venta de Slam Dunk
- Tomo recopilatorio de Spiderman (orígnes) -> Fantástico a todo color y a un precio relatívamente bajo, recopilando (creo) 13 volúmenes
- Primer tomo de Cowboy Bebop
- OST de Cowboy Bebop Knockin' on heaven's door (dos CDs)
- Primer tomo de Saint Seiya (a ver que tal me parece como para hacerme la colección)
Creo que eso ha sido todo, he sacado alguna fotillo, pero la verdad es que ninguna interesante...
Bueno, saludos