**22º Salón del Cómic de Barcelona**

Quedan 2 semanitas para que empiece (6 de Mayo hasta el 9 Mayo), en la Estació de França...bueno más info aqui: http://www.ficomic.com/saloncomic2004/general.html

y me gustaria saber cuantos de EOL vais a ir? yo ire el Sábado 8 con tres amigos más......saldremos de Valencia en coche sobre las 7:00 de la mañana o un poco antes (abren el Salón a las 10:00) espero que no nos piñemos :-p

Bueno decir que será la segunda vez que voy (fui en el 2001) y que vale mucho la pena, muchas figuritas,exposiciones,un montón de gente disfrazada,autores que van a firmar...y eso sí, te dejas mucha pasta .

Bueno espero encontrarme con algún EOLIANO!

Imagen
DevilMay escribió:
Bueno espero encontrarme con algún EOLIANO!

Aquest any, no [decaio]
Pero EOL-Fansub tiene Stand, asique pasate por alli que es el punto de reunion oficial de eolianos. Yo haré un último esfuerzo a ver si alguien me lleva XD
wako escribió:Aquest any, no [decaio]
Pero EOL-Fansub tiene Stand, asique pasate por alli que es el punto de reunion oficial de eolianos. Yo haré un último esfuerzo a ver si alguien me lleva XD

no jodas que tienen stand? no lo sabia, que venden? [Ooooo]
adivinalo.. SI!! pelis manga subituladas!! XD
En realidad el Stand es una tapdera para vender todo tipo de sustancias psicotrópicas y tener un lugar donde dejar los abrigos (previo pago, claro)
a mi el salon de comic me parece ridiculo comparado con el del manga, solo hay una pequeña exposición y un montón de tiendas.
El ultimo año estuve solo 2 horas, aunque eso si el año de la exposición con originales de spiderman (hace 2 años creo) estuve bastante mas [oki]
wako escribió:adivinalo.. SI!! pelis manga subituladas!! XD
En realidad el Stand es una tapdera para vender todo tipo de sustancias psicotrópicas y tener un lugar donde dejar los abrigos (previo pago, claro)

jur, pues les compro Bible Black [qmparto] [qmparto] [qmparto]

les dejaré mi firma :Ð
A ver si este año os veo :p

Que el año pasado me enteré de que EOLfansub tenía Stand unos días después de haber ido al salón XD XD XD

Este año hay varias joyas que quiero pillarme (espero no dejarme mucha pasta... [+risas])

Saludos [bye]
2 semanas?

El lunes mismo le pido a la jefa un par de entradas ^_^, y luego dentro en el stand un pase.

LOL
Yo también iré, un colega nos ha conseguido varias entradas e iremos de gratis XD

Espero no dejarme mucha pasta [chiu]
el salon del comic no es mas que una sombra de lo que fue antaño. El año pasado no valio ná, ná, ná. Yo al ver la payasa tirada en el suelo haciendo la gilipollas, fue el detonante para que saliese de allí.
pues ya nos veremos en el stand...eso si,el salon del comic no esta mal...pero no tiene nada ke hacer contra el del manga
Alguien ha ido ya?

yo al final iré el Domingo [barret]
Hoy he ido y mañana también. Tengo algunas fotos sobre cosas del salón y objetos de poder que he conseguido bastante dificiles de conseguir y algunos demasiado geniales.

Domingo pondré las fotos (escasas, estro no es como el del manga) y si me da tiempo empezaré a hacer la review de Trigun que ya está en ideas :p

Salu2 [bye]
Mañana voy con Sabio a ver que tal está este año, nu se si compraré mucho pq, no voy sobraillo....., pero se intentará cojer algo que haya por allí. Y si nos vemos por allá mejor[oki]

Saludos
EOL fansub pone stand? uoohh, mola mola.. Entonces habran dos stands de fansub? Pq yo es el tercer año que voy y OnP siempre ha estado.. (Aunq venden a 4€ el cd, te lo dan en un sobre de papel y venden trabajos que no son suyos, yo hace un par de años les compré los ovas de Enishi de Mangalords..) Hay alguien que nos pueda adelantar que anime se vende? abran sorpresas? Quina emoció!!

Jaa ne.
al final había stand de eol o no? yo me he pasado hoy y no los he encontrado por ningún lado.
Pues creo que al final no habia, tb hemos pasado por allí y nada, simplemente hemos dejado nuestras firmas por las paredes de allí[jaja] y encontrado a Deunan Knute

Sobre las firmas ya hay testimonio de foto[oki]
juer, pues que pena. tampoco estaba el de onp, no? bueno, pues otra vez será.

pd. holy shit! me olvidé de firmar...
Bueno, pués como ha dicho Sebastronius, al final nos hemos pasado hoy, a firmar más que nada XD

No hemos estado mucho por ahí, hemos ido a por cosas concretas más que nada, luego hemos ido a la otra punta de Barcelona (para nada XD), y poco antes de irnos hemos vuelto a buscar (por mi parte) el primer tomo de Cowboy Bebop y la OST de Knockin' on heaven's door, y por parte de un amigo la BSO del juego Wild Arms de PSx.

Este año no hemos tenido moral de hacer ninguna cola para que nos firmaran los pesos pesados de Ediciones B, y no nos hemos visto con coraje de dar más vueltas a empujones (que asco alguna gente)

Por todo lo demás quiero dar gracias a la suerte que tuvimos de encontrarnos con Deunan Knute porqué, todo sea dicho, no tenía ni idea de donde conseguir el primer tomo de Cowboy Bebop (gracias por la info Deunan Knute [oki]), con el que, por cierto, me regalaron otro tomo de otra serie que no tengo ni idea de que va (espero que no me guste como para querer hacer la colección [tomaaa])

Por lo demás me he gastado más del dinero que tenía pensado, pero creo que todo ha sido más que merecido:
- Trigun (manga) serie completa por 9 €
- Último tomo a la venta de Slam Dunk
- Tomo recopilatorio de Spiderman (orígnes) -> Fantástico a todo color y a un precio relatívamente bajo, recopilando (creo) 13 volúmenes
- Primer tomo de Cowboy Bebop
- OST de Cowboy Bebop Knockin' on heaven's door (dos CDs)
- Primer tomo de Saint Seiya (a ver que tal me parece como para hacerme la colección)

Creo que eso ha sido todo, he sacado alguna fotillo, pero la verdad es que ninguna interesante...

Bueno, saludos [bye]
Bueno pues yo he ido hoy sabado a el salon del cómic con la gente de AU ^^

A estado muy biuen la cosa solo k eramos muchos muchos y algunas veces ivamos esparcidos!!!

Pues eguro k mhe cruzado con alguno d vosotros y ni m he dado cuenta ... Como no os conozco...

Pues si estaba buscando el stand de EOL como loko y algunos m decian k m habian timao. Y otros k flipaba [buuuaaaa] Pues nosotros ivamos haciendo bastante el loko pork como eramos muchos [jaja]

Bueno a ver si pa otro año o pal salon del manga nso vemos tios ^^ [fumeta]

Saludetes!!!!! [beer]
El stand de EOL XDDDDD
ha sido muy bueno Kiwoore
Poh a mi me ha disgustado bastante el salón, mas que otros años.. No había ningun stand de fansub, y aparte de Glenat y Jonu que siempre estan, solo he encontrado un stand que me gustara, y estaba a rebentar que te cagas, porque es donde vendían los posters y llaberos de NARUTO... Esta ha sio mi compra:

- Edición especial de Ninja Scroll.
- Artbook de Mononoke.
- Pesadillas de Katsuhiro Otomo.
- Un poster de Gaara y otro de Zabuza.
- Un poster de Ghost in the shell.
- Un llabero de Gaara.
- Tomo 1 en japonés de el puño de la estrella del norte.
- Tomo 3 de la espada del inmortal.

Jaa ne.

P.D: Me hubiese gustado ir con gente de algun fansub, pero es que de momento tmp hay tanta confianza como para ir con vosotros.. Os imaginais que llego y.. Hola, quien eres? Hola, soy Sabaku no Gaara.. Sabaku no Gaara? mmm me parece que te equivocas de fansub, venga dew xD... Venga nos vemos [reojillo] xDD
K va tio tos bienvenidos juer ^^

Nos encontramos con una peña del 3xl.net k eran del Spai8 y nos arrejuntamos con ellos una rato y anda k no la liamos con la tierracita negra esa XD [Ooooo]

Asin k ya sabes pal salon del manga ^^ Si kieres m mandas un privi o kedamos tos los de EOL con los de Au. Si contra mas mejor [looco]

Aparte a muchos de EOL no os conozco ... y eso k llevo ya bastante tiempo por estos lares XD

saludetes!!

PD: El stand k dices no sera el de Chunichi comics? Teienen una tienda en Barcelona si kieres t digo la dire... Son unos cabrones ... al principio del sabado tenian to al mismo precio d la tienda pero al pasar el medio dia dia lo subieron to ... Sobre to lo d naruto ainsssssssss..

Bueno saludetes!!!
Buenas, acabo de llegar de un fin de semana de desvarie y borracheras.

El salón ni mal ni bien, lo mismo de siempre pero un poco más comercial que antes. Ya que si os habeis fijado os habreis dado cuenta que la zona de Fanzines se ha reducido casi a una cuarta parte de lo que era, sustituyendose por stands comerciales.

Sobre el Stand de EOL Fansub, no, no hemos tenido y no ha sido porque no quisieramos poner uno, sino porque Ficomic ha prohibido absolutamente la venta de Fansubs y Fanediciones en los stands de Fanzines. La única manera de poder venderlos sería comprando un stand comercial y para ello se necesitan permisos de venta (que evidentemente son imposibles de conseguir, tanto por legalidad como por precio). Así que si no cambian su normativa en los salones tanto del Manga como del Comic no tendremos stand.

Yo me he comprado el nº 3 de RahXephon y el nº 9 de Gantz, también he pillado una bolita de las maquinas esas del stand de Bandai (gachapones creo que me dijeron que se llamaban) era de Magical DoReMi.

Saluditos
Yo pasé el sábado y me dejé más pasta de la que había pensado, unas 15 mil pelas. Cayeron un par de llaveros de Kakashi, una figurilla también de Kakashi (la engancharé a la joya de la GC), y merchandising variado. Espero recuperarme para el del manga, que ahí sí que me dejaré la vida [toctoc]
kiwoore escribió:K va tio tos bienvenidos juer ^^

Nos encontramos con una peña del 3xl.net k eran del Spai8 y nos arrejuntamos con ellos una rato y anda k no la liamos con la tierracita negra esa XD [Ooooo]

Asin k ya sabes pal salon del manga ^^ Si kieres m mandas un privi o kedamos tos los de EOL con los de Au. Si contra mas mejor [looco]

Aparte a muchos de EOL no os conozco ... y eso k llevo ya bastante tiempo por estos lares XD

saludetes!!

PD: El stand k dices no sera el de Chunichi comics? Teienen una tienda en Barcelona si kieres t digo la dire... Son unos cabrones ... al principio del sabado tenian to al mismo precio d la tienda pero al pasar el medio dia dia lo subieron to ... Sobre to lo d naruto ainsssssssss..

Bueno saludetes!!!

Si es que soys buena gente coño!! xD..

Kiwoore si me puedes pasar la dire de la tienda te lo agradeceria porque me interesan mas cosillas de NARUTO ^^ (Y a quien no).

Por otra parte quería comentar, que había un stand no muy lejos de los chinichi comics, que vendian comics americanos, y entre otras cosas, unas camisetas que ponía literalmente: "Otaku bueno, otaku muerto". Dios.. Que ganas me dieron de partirle la cara al tio.. De echo propongo el año que viene, que todos vayamos con camiseta blanca de manga corta debajo, y si ese stand aun esta ahi, y aun venden esas camisetas, pues nos acercamos a preguntar precios, pero eso si, en la camistea tenemos que llebar escrito: "Otaku muerto tu pu.. madre".

Jaa ne.
Sabaku_no_Gaara escribió:"Otaku bueno, otaku muerto".

Es algo irónico. Los del stand de "El hombre mosca" són así. Es cierto que nunca me han gustado, en especial el Patrick ese, pero en fin....tiene que haber de todo.

Salu2 [bye]
os pongo lo que yo me he pillado:

Imagen
- pesadillas (un poco confusa por lo que llevo leído)
- memorias (són 2 números, éste es el primero de ellos, genial)
- ghost in the shell (de éste andaba detrás de él hace tiempo, sólo les quedaba éste en el stand de universal/newton. me quedé con las ganas de encontrar los tomos de appleseed y orion)

Imagen
una figurilla del intron depot. no parece de mucha calidad pero estaba bién de precio.

para mí este año ha sido "especial" otomo y shirow, no he visto nada más que me llamara la atención. estuve a punto de pillar el "akira club" pero hojeándolo no me gustó nada: aparte de las 15 páginas del principio y del final, todo eran páginas en blanco y negro sacadas directamente del cómic. en fin, para mí ha cundido este año, y eso que no pensaba ir.

p.d. - un merecido reconocimiento a la exposición de los países del este que estaba genial y para mí ha sido una sorpresa.
27 respuestas