23 Aniversario de Super Mario Bros.

Hoy se cumplen 23 años del lanzamiento de Super Mario Bros. supongo que no hace falta que diga lo que ese juego ha significado para la historia de los videojuegos.
23 años ya?????????? Yo tengo algunas cosillas (consolas y juegos) con motivo de los 20 años , con el logo ese de 20 th .

Puff , que mayor estoy ya .....

En fin , pues es lo que toca :

'Cumpleaños feliiiiz , cumpleaños feliiiiiiiz , te deseamos todoooooooos , cumpleaños feliiiiiiiiiz'

BIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ....

pd--> Llevarme al bar que estoy mu malito ..
Imagen

Uno de los primeros juegos que me metieron de lleno en este mundo y me sorprendieron. Grande.
dios mario tiene los mismos años ke yo XD
Joder, ¿23 años? Que viejuno me siento, cagontó... xD
23 años de servicio
Felicidades [fies]

Algún día te veremos con barba
Ese ya nació con bigote xD
kkdelavk escribió:dios mario tiene los mismos años ke yo XD

No confundas a Mario con el videojuego Super Mario Bros. Mario se creó en 1981 y tiene por tanto 27 años.
Hola la verdad que ya lloviooo desde que sacaron el mario ... felicidadesss !!! [sonrisa]
qué bien!! qué hubiese sido de nuestras vidas sin mario???
Chon27 escribió:Imagen

Uno de los primeros juegos que me metieron de lleno en este mundo y me sorprendieron. Grande.

Eh! Yo quiero figuritas como esas! No valeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pos ale, a felicitar al bigotudo más conocido del mundo. Le regalamos un platos de spagetti a la carbonara? Tengo entendido que es su plato favorito xD
Su nuevo nombre fue adoptado a partir de Mario Segali, entonces propietario de las oficinas de la compañia. De acuerdo al equipo diseñador de Nintendo, Segali y Jumpman tenían características físicas muy similares entre sí, por lo que fue a partir de entonces que reemplazaron el anterior nombre -Jumpman -, por el de Mario.[5] [6]

Ante la careciente tecnología con la contaban durante esa generación, los diseñadores de Mario no podían animarlo perfectamente en cada uno de sus movimientos, en ocasiones cometiendo errores como desapareciendo alguna de las extremidades del personaje. Debido a ello, optaron por agregarle ciertos detalles para solucionar dichos problemas técnicos. Fue entonces que Mario comenzó a contar con camisa interior, guantes, sombrero y bigote de colores sólidos; elementos que figurarían en las siguientes adaptaciones, brindándole un toque distintivo al personaje.
És el primer juego que jugue en una consola. FELICIDADES!

Jo, que grande me siento [carcajad]
yo igual fue en la NES al primer juego que jugue, es la ostia, FELIZ 23 ANIVERSARIO!!! y que siga divertiendono como hace 23 AÑOS!!! (weno en mi caso que me siga devirtiendo estos 14 años [+risas] )

salu2!!!
xD con el acabó la era de los juegos repetitivos y clonados... Felicidades!
con el me propuse comprarme una consola aunque al final cayera la master por que era de color negro y era lo unico que habia en elpryca xD
Bah, bah, que Super Mario Bros, donde esté el Sonic...
YM901 escribió:
kkdelavk escribió:dios mario tiene los mismos años ke yo XD

No confundas a Mario con el videojuego Super Mario Bros. Mario se creó en 1981 y tiene por tanto 27 años.

Dios, mario tiene los mismos años que yo!!! xD
Seguro que Miyamoto tiene una coleccion de juegos de SEGA en el basement... XD
andoba escribió:Seguro que Miyamoto tiene una coleccion de juegos de SEGA en el basement... XD

pues yo creo que los vende por ebay con el seudonimo de raacal 3,

esos tios seguro que pasarn de coleccionar y de luchas sega nintendo, no me los imagino peleandose en un karaoke en tokyo (en los años 80) por ver cual era la mejor consola de 8bits XD
Ninpondo escribió:
andoba escribió:Seguro que Miyamoto tiene una coleccion de juegos de SEGA en el basement... XD

pues yo creo que los vende por ebay con el seudonimo de raacal 3,

esos tios seguro que pasarn de coleccionar y de luchas sega nintendo, no me los imagino peleandose en un karaoke en tokyo (en los años 80) por ver cual era la mejor consola de 8bits XD

[qmparto]

宮元しげる:マリオは良いだぜてめぇ!
渡島直人:ソニックは大良いだぜ、太がjない!! [qmparto]
feliz cumple Mario-mi primer GRAN juego-
22 respuestas