23 de Junio de 2006.15º Aniversario de Sonic

Imagen
Hoy hace 15 años salio Sonic The Hedgehog y hace 5 Sonic Adventure 2(me que do con el segundo,sin menospreciar al primero)
Aqui los resultados de la encuesta en japones,asi que ni dea(que hizo Sonic Channel
[url=http://]http://sonic.sega.jp/event/016/index.html[/url]
Y aqui para hacer un Green Hill de papiroflexia
[url=http://]http://sonic.sega.jp/dl/papercraft/index.html[/url]

Yo los Sonic de Megadrive los tengo super aborrecidos,no me gusta tanto salto y que sean tan lentos.No digo que sean malos,pero si no los juego con un mando bueno como el de la GC,no como el mando cutre de PS2 o de Saturn(lo digo por sus respectivos recoilatorios en esas consolas) pues no lo disfruto.
Y esta muy sobrevalorado el Sic Jam,puede que tenga el Sonic World y algunos extras mejores que el SMC pero jugarlo a 50 Hz y con un marco me parece bochornoso,prefiero el SMC de GC para jugarlos.
Ya solo me gusta jugar a los adventure las fases de Sonic y al Rushy al sonic 1 cde GG.Porque lo que me gusta es corrrer lo mas rapido posible e ir esquivando osbtaculos y batir mis records de tiempo en un sonic.Y en 3D esa senacion es lo mejor.El Adventure es la cima de los Sonic.
Y del Rush me gusta que puedo jugar normal y limitar algunos de mis movimientos(rush,acrobacias,spindash,rodar,impulsarme en el aire,homming attack) par juga lo que yo llamo "modo clasico",solo salto,spindash y rush y acrobacias solo cuando sea necesario para elegir ruta.
Y el sonic 1 de GG es un juegazo al nivel casi de los de Megadrive que si tienes habilidad te lo puedes pasar corriendo.El unico que vale de los de Gg
Y no se porque la gente ignora al Sonic Pocket Adventure cuando es un pedazo juego al nivel de los megadrive.
Sobre el Heoes y el Shadow me parecen juegos aceptables si los juegas en GC pero no en PS2 pero no llegan al nivel de los adventure.Y el Riders esta muy bien pero a mi las carreras me aburren.
Y de los tres nuevos que van a salir,espero con ganas todos menos la bazofia esa del de PSP.
Feliz cumpleaños, Sonic.

Joder, qué mayor se nos ha hecho el niño [sonrisa] .
Prefiero al Sonic de antes.

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
VySe escribió:Prefiero al Sonic de antes.

Imagen

Ya te digo. A mi ese Sonic "Soy malote de la muerte" no me gusta nada.
15 años corriendo te "afina el tipo" [carcajad]
Yo tengo la sensacion de haber visto otro aniversario de Sonic, y no fue precisamente hace 5 años xD
El sonic de antes era barrigudo para competir con Mario hasta en tripa cervecera.No hay otr razón.
Yo tengo la sensacion de haber visto otro aniversario de Sonic, y no fue precisamente hace 5 años xD

Cuando?
bartews3 escribió:
Ya te digo. A mi ese Sonic "Soy malote de la muerte" no me gusta nada.

Rinoplastia, liposupcion, lentillas de colores y peinado llongueras

.
.
.

Sonic esta hecho un metrosexual

Prefiero tambien sus juegos en 2d excepto por el sonic adventure 2 y ni siquiera... esa camara es mortal
Si fueráis bisexuales o gays o tías opinarías distinto del nuevo look de SonicXD
fearandir escribió:

.
.
.

Prefiero tambien sus juegos en 2d excepto por el sonic adventure 2 y ni siquiera... esa camara es mortal

[qmparto] [qmparto]

Y suscribo lo de la cámara de los SA. Ahora estoy volviendo a jugar al SA2 de GCN y... había olvidado lo mal programada que está.
cawento

Yo también reivindico al Sonic rechoncho y con aspecto de peluche porque... su concepción original era esa: una especie de peluche que corre mucho. Creo que los juegos de Sonic se están también "estilizando"; pretenden ser más graves y "adultos"... pero eso en un mundo en el que hay zorros de dos colas y erizos que hablan no es muy creíble, la verdad XD.
Turyx escribió:Yo tengo la sensacion de haber visto otro aniversario de Sonic, y no fue precisamente hace 5 años xD

No seria la imagen 'de regalo' que hizo Sega para el aniversario de Mario el año pasado?
Waki escribió:
No seria la imagen 'de regalo' que hizo Sega para el aniversario de Mario el año pasado?

No no, era una celebración por un aniversario de Sonic, pero no recuerdo cual xD

Vamos, no creo que fuera el 10º
Imagen

Y que corras mucho más...
Felicidades Sonic! si parece que fue ayer!

A los que les suena lo del aniversario, será por esto?

Imagen
Que grande es Sonic y que grande también esa edición especial del Adventure 2, es mi niña mimada :D
Me 1 a la felicitación del erizo azul, desde el de la Master System hasta las pifi.. de hoy en día. [666]
Yo prefiero al Sonic estilizado porque para personaje rechonchete,simpático, y tal y cual ya está Mario.
Segaaaaaaaa [tadoramo] Sonic team presents ta ta ta ta tara Sonic xD que bueno ya hace 15 años,me siento viejo para la edad que tengo [chulito]
lol no sabía que compartía cumpleaños con Sonic xDDDD

un saludo
Supongo que los de Nintendo no serán tan cabrones como para no felicitarlo después de lo del año pasado.

satellite escribió: lol no sabía que compartía cumpleaños con Sonic xDDDD

Esto lo haces para que te felicitemos, ¿no? [beer] [beer] [beer]

PD: Felicidades a ambos.
15 años ya ... se nos hace mayor T_T

[fies] Ale a celebrarlo por todo lo alto sus respectivos diseñadores, programadores ...
[tadoramo] Esta ya en la edad de las pajillas [tadoramo]
[Ooooo] jajaja [Ooooo]
Dark_Likirman escribió:Supongo que los de Nintendo no serán tan cabrones como para no felicitarlo después de lo del año pasado.

Esto lo haces para que te felicitemos, ¿no? [beer] [beer] [beer]

PD: Felicidades a ambos.

jejeje, curiosidad más que nada xDDD

gracias x)
Felicidades Sonic¡¡¡¡ Siempre lo prefería mil veces antes que a Mario, sere un Segaer?
¡¡¡¡¡KUUUUUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOSSSS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!

15 añazos ya...y yo aun no he akabado el soa2 x las putas fases de knuckles y cia... [buuuaaaa] ,weno ya me pondre le lleva aparkado mas de un año [decaio]
NO nací kon sonic,SI crecí kon el,NO,de momento no tengo ninguna intención de reproducirme kon el,y kreo ke tampoko morire kon el,el durará mas.
Felicidades virtuales a nuestro erizo y reales a Satellite.

Saludosssssss
Mis Sonic favoritos siempre serán los de 16bit, 1-2-3. Todavía los tengo junto a mi SEGA Genesis. Aunque ahora los juego en el emulador Gens32 (yo le diseñé el icono actual al programador [poraki] ).

Aún recuerdo el truco para el menú de mundos en Sonic 1: durante la presentación [arriba], [abajo], [izquierda],[derecha], y al escuchar la campanilla de los anillos [A]+[start]
Aquí una felicitación más!!!

No soy muy aficionado a los sonic, pero es un presonaje entrañable donde los haya.
Felicidades!

15 años corriendo le han hecho bajar un poco la tripita.

.
.
.

Silicona en los morros y es clavado a Belen esteban.
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)