23 de Septiembre 2015 "Nueva fecha para el fin del mundo o algo así" :D

Queridos supervivientes de los anteriores finales, de las grandes catástrofes planetarias y de los cambios de ciclo.

Pareces ser que este 23 de Septiembre del 2015 llega el gran final de finales, no basta con un impacto de un asteroide, han decidido hacer un All-In y al asteroide como delantero y preferido, se le suma un cambio climático radical, reuniones de Obama y el Papa, el Cern a Full, terremotos y no se que cuantas cosas más.

Fuente oficial del fin del mundo:
https://elsecretodelasestrellas.wordpre ... la-tierra/

Como no, nuestro amigo JL de Mundo Desconcido ya nos realizó un vídeo, no vaya a ser que el mundo termine y no pueda decir, ¡veis, yo lo predije en mi canal!
https://www.youtube.com/watch?v=q3-vTEOABgM

Saludos desde la nave interestelar en el primer peaje para salir del sistema solar, yo por si acaso me voy preparando para ver desde lejos.
Menos mal que me pilla justo después de volver de vacaciones
No me jodas, que justo ese día tengo reunión en el trabajo.
Me voy a poner guapo, pa na.
Chun-Li escribió:Imagen

XD XD

Es tres días después de mi cumpleaños
Otra mas... el problema es que cuando acierten, nadie podra decir "Te lo dije " [+risas]
Hum...
Tengo concierto 3 días antes... no va quedar otro remedio que petarlo
Justo un dia antes de terminar mis vacas, me pillará en la piscinita en mallorca o similares, asi que sera un final en condiciones.
Bien, tengo un examen previsto para el 27, me libraré de estudiar :)
TromDS escribió:

XD XD

Dos después del mio XD
Es demasiado pronto para ser verdad XD
Y una mierda, tengo a los obreros desde el 1 de agosto reformando mi casa y por lo menos hasta la mitad de septiembre no se acaba, por aquí que no pase el meteorito
TromDS escribió:

XD XD

El mío 5 días después. No llego a los 23 D:
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Es un claro ataque españolista para no dejar votar el 27S.

Rull y homs están llamando a consultas a los embajadores españoles.
Un día despues de mi cumple

Jaque mate meteorito xD
Enganomejodas, que ya habrán rodado Juego de Tronos en Girona y yo quiero ver la nueva temporada, a ver qué tal ha quedado. Vaya mierda si me quedo sin ver la sexta temporada [buuuaaaa]
Pues me viene fatal para esa fecha, mejor que lo cambien un par de días mas tarde que lo tengo libre [+risas]

Que cojones se meterá en vena el de Mundo Desconocido para hacer esos vídeos?
Kenny_666 escribió:Pues me viene fatal para esa fecha, mejor que lo cambien un par de días mas tarde que lo tengo libre [+risas]

Que cojones se meterá en vena el de Mundo Desconocido para hacer esos vídeos?

Yo creo que fuma Chemtrails de esos y así se esta quedando.

Tiene un vídeo de una dieta milagrosa en la que se adelgaza un montón y es todo mental, pudiendo comer de todo, te hace hasta más guapo, pero dice que él no la hace por que no tiene tiempo XD
Grande el tio de la perilla
No jodas @TromDS voy a meterme en su canal que es la primera vez que veo un video suyo y me ha dejado con ganas de mas, debe ser de los mejores canales de humor de Youtube [qmparto]
23 de Septiembre, a qué hora?
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Pues algo que acabó con los dinosaurios puede volver a suceder y acabar con todos nosotros cualquier día. Además, todo ser vivo tiene un fin porque todo nace y termina falleciendo, y la Tierra es un ser vivo que además, maltratamos salvajemente. Las consecuencias ya las vivimos en forma de lluvias torrenciales, tifones, huracanes y demás efectos meteorológicos. Yo no veo el cachondeo de ésto.
eldelospalotes escribió:Pues algo que acabó con los dinosaurios puede volver a suceder y acabar con todos nosotros cualquier día. Además, todo ser vivo tiene un fin porque todo nace y termina falleciendo, y la Tierra es un ser vivo que además, maltratamos salvajemente. Las consecuencias ya las vivimos en forma de lluvias torrenciales, tifones, huracanes y demás efectos meteorológicos. Yo no veo el cachondeo de ésto.

La tierra se reproduce? Lo digo por lo de ser vivo.

El 23 cae en miercoles, a ver si se adelanta un par de dias y me evito madrugar
Akiles_X escribió:
eldelospalotes escribió:Pues algo que acabó con los dinosaurios puede volver a suceder y acabar con todos nosotros cualquier día. Además, todo ser vivo tiene un fin porque todo nace y termina falleciendo, y la Tierra es un ser vivo que además, maltratamos salvajemente. Las consecuencias ya las vivimos en forma de lluvias torrenciales, tifones, huracanes y demás efectos meteorológicos. Yo no veo el cachondeo de ésto.

No se reproduce, pero tiene vida. La Naturaleza tiene vida, la maltratamos y nos quejamos por las consecuencias.

Yo sí, porque buscar apocalipsis en un libro de ficción como es la Biblia no tiene sentido.
dark_hunter escribió:

Yo sí, porque buscar apocalipsis en un libro de ficción como es la Biblia no tiene sentido.

Es que no tenemos remedio. Maltratamos el planeta, la Naturaleza y nuestro entorno, nos quejamos por las consecuencias y encima nos cachondeamos. Nos tenemos merecido que alguna catástrofe como la que hizo desaparecer a los dinosaurios haga lo mismo con todos nosotros.
eldelospalotes escribió:
dark_hunter escribió:

El cachondeo no es que pueda pasar o no, por que si pasa pues vale. El cachondeo es que den fechas concretas sacadas de calculos forzosos. Es que según él incluso en la peli de Disney Tomorrowland se da hasta la fecha del fin del 23/09/15

Vamos hombre jajaja

Es que no tenemos remedio. Maltratamos el planeta, la Naturaleza y nuestro entorno, nos quejamos por las consecuencias y encima nos cachondeamos. Nos tenemos merecido que alguna catástrofe como la que hizo desaparecer a los dinosaurios haga lo mismo con todos nosotros.
Me cago en to, ese día tengo la comida familiar por mi cumpleaños [+risas]ñ espero que al menos caigan meteoritos o algo.
eldelospalotes escribió:Es que no tenemos remedio. Maltratamos el planeta, la Naturaleza y nuestro entorno, nos quejamos por las consecuencias y encima nos cachondeamos. Nos tenemos merecido que alguna catástrofe como la que hizo desaparecer a los dinosaurios haga lo mismo con todos nosotros.

El cachondeo viene de tomar en serio un libro de ficción, no de todo lo demás.
eldelospalotes escribió:
Akiles_X escribió:

No se reproduce, pero tiene vida. La Naturaleza tiene vida, la maltratamos y nos quejamos por las consecuencias.

Mi teclado tiene vida, la escobilla del water tiene vida, incluso la alfombrilla del coche tiene vida y no por ello son seres vivos.

Tú debes de ser como el de youtube mezclando churras con merinas y sancando temas de contexto solo para poder decir algo que suene molón, no? XD XD XD
Además qué tendrá que ver el maltratar la Tierra con que te caiga un pedrusco del cielo? Es como decir que por hervir demasiado los macarrones va a caerle un relámpago en la cabeza a un australiano.

Además, habla de la vuelta de Cristo 6000 años después de la creación... teniendo en cuenta la edad de la Tierra... pa mi que el despertador no lo funciona a Cristo, porque va unos millones de años tarde

PD: Las cosas están vivas o no, eso de "tener vida" encima de ellas no las hace vivas (ya han hablado por aquí del teclado o la escobilla del giñadero)
Parece que va a ser el mejor cumpleaños de mi vida [sonrisa]
Llevamos ya unos cuantos finales ya.....al final voy a salir en pijama el siguiente fake....ni corbata ni smoking... :o
Silent Bob escribió:

Tú debes de ser como el de youtube mezclando churras con merinas y sancando temas de contexto solo para poder decir algo que suene molón, no? XD XD XD
Además qué tendrá que ver el maltratar la Tierra con que te caiga un pedrusco del cielo? Es como decir que por hervir demasiado los macarrones va a caerle un relámpago en la cabeza a un australiano.

Además, habla de la vuelta de Cristo 6000 años después de la creación... teniendo en cuenta la edad de la Tierra... pa mi que el despertador no lo funciona a Cristo, porque va unos millones de años tarde

PD: Las cosas están vivas o no, eso de "tener vida" encima de ellas no las hace vivas (ya han hablado por aquí del teclado o la escobilla del giñadero)

Joder, la de australianos que me he cargado [mad] [mad] [mad]
Nos vemos en elotrolado ;-)
dark_hunter escribió:
eldelospalotes escribió:Es que no tenemos remedio. Maltratamos el planeta, la Naturaleza y nuestro entorno, nos quejamos por las consecuencias y encima nos cachondeamos. Nos tenemos merecido que alguna catástrofe como la que hizo desaparecer a los dinosaurios haga lo mismo con todos nosotros.

El cachondeo viene de tomar en serio un libro de ficción, no de todo lo demás.

La ignorancia es muy atrevida, digo no se que clases de tonterías y estupideces dicen en el video, pero tomar la biblia como libro como ficción me parece muy descarado (Pero te lo guardas para ti y eso no le hace daño a nadie), pero igual puedo equivocarme y dependerá mas del contexto en que lo estés usando.
Hombre, si te tomas en serio las profecías sacadas de un libro que cuenta cosas que se sabe que no ocurrieron (y no me refiero sólo a la vida de Jesús) no voy a ser yo el que se ponga a debatir.
Siempre que pasa el verano sale alguna chisma de estas [+risas]
Espero que ésta vez sea verdad, porque no aguanto más fechas falsas.
Bueno, cada vez queda menos.

La gente ya esta cansada de tanto fin del mundo.
Ojala, aqui lo que hace falta es un buen apocalipsis.
Buah menos mal, por una vez estoy libre durante una fecha importante.
Otro fin del mundo y GRR Martin aún no ha terminado de escribir el siguiente libro... [toctoc]

A ver si para el próximo lo tenemos, que no quiero morir sin saber, no ya cómo acaba porque para eso habrá que esperar 7 u 8 fines del mundo más xD, sino para saber al menos cómo continua.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
¿Después de ir a las clases?
No joder.
pues el 11 empieza la segunda temporada de z nation, voy cogiendo ideas para el apocalipsis.
El día de la Redención está cerca, ARREPENTÍOS!... porque sólo así podréis salvaros...

(Ace Ventura dixit).
52 respuestas
1, 2