23-N mi gran dia negro (desahogo)

Buenas,

Este hilo es de desahogo, pues hoy es 23-N, un dia normal para las personas pero no para mi. Hoy cumple 1 año que mi ex me dejo, pasandolo yo fatal, hasta aqui nada raro... pues hoy (o ayer a las tantas) lcon la chica que estava me mando a tomar viento... de momento se sabe si temporal o definitivo, al ser el dia que es, me hace pensar que es definitivo, pero estoy con la mosca detras de la oreja, de momento no hemos hablado, y creo que por el enfado que tuvo, no soy yo quien tiene que dar el primer paso...
Yo entiendo que si te mandan a tomar viento es más bien definitivo, así que no te quedes esperando a que vuelva. Suerte para el próximo 23 de Noviembre del año que viene [+risas]
Sinceramente me cuesta entender el mensaje, y lo he leído varias veces.

A ver:

- A día de hoy hace un año que lo dejaste con una tia.
- Hoy te ha dejado otra, el mismo dia?

Si es así, que mala suerte tio, lo siento
no es cuestion de quien de el primer paso..., la espera te va a joder mas a ti que a ella. Ella sea como sea seguramente ya tenga su decision tomada para bien o para mal y a ti te toca vivir con la incertidumbre de no saber que va a pasar.

Dale hasta esta noche y le preguntas que pasa, te llevas tu respuesta y si es positiva pues rebienvenida si es mala, adios muy buenas.

Siento lo de tu "gafe"

salu2
thedivad escribió:Sinceramente me cuesta entender el mensaje, y lo he leído varias veces.

A ver:

- A día de hoy hace un año que lo dejaste con una tia.
- Hoy te ha dejado otra, el mismo dia?

Si es así, que mala suerte tio, lo siento

Asi es... el mismo dia 2... el caso es que esta me manda cada 2 por 3 a tomar viento, pero no de la forma que lo hizo a noche... a si que... seguro que el dia indicado era hoy :S

Ahora la espera es matadora :S
Yo dejaria la incertidumbre hasta mañana,...por ahora parece que se rompió,pero no es definitivo...

Por lo menos que no coincidan las mismas fechas para que pasen las mismas cosas..sino parece que esa fecha te va a seguir para siempre..

Imagina en una próxima relación y que se acerque de nuevo estos dias...ya vas a estar pensando en que te puedan dejar de nuevo..
No me parece sea para tu bien estar con alguien que cada 2x3 te deja tenga o no razones para hacerlo.
Flash78 escribió:No me parece sea para tu bien estar con alguien que cada 2x3 te deja tenga o no razones para hacerlo.

La verdad es que no me ha dado ninguna explicación, el 23-N del año pasado si, me la dieron... me jodio pero ya sabia lo que habia... este 23-N no, simplemente un, antes ya te he dicho el que y no lo has entendido, dejame en paz... revisando a pasado, la unica cosa que me dijo fue que iva muy estresada y tenia ganas de mandar todo a tomar viento, pero... no se refirio a mi en ese momento :S

Edito porque no puedo escribir mas mensajes.

Correcto, todo fue a traves de chat
Pasa de ella y buscate a otra y cuando estes con otra y se acerque el 23-N inventate una escusa y no quedes con ella xD
Encierrate en un bunker o lo que sea.
Solo una pregunta, ¿esa conversación que la que te dice eso es a traves de chat, wassapp, etc...?

Un saludo.
Mistercho escribió:Solo una pregunta, ¿esa conversación que la que te dice eso es a traves de chat, wassapp, etc...?

Un saludo.

Correcto, a traves de char, influie eso?
Pensaba que el número de la mala suerte era el 13, pero para ti es el 23 XD . Compra ese número para el sorteo de Navidad que algún día te devolverá la suerte que ahora te quita.

En cuanto a lo otro, pues lo siento. Espera a ver si da señales de vida. Es lo mejor.
KE11 escribió:
Mistercho escribió:Solo una pregunta, ¿esa conversación que la que te dice eso es a traves de chat, wassapp, etc...?

Un saludo.

Correcto, a traves de char, influie eso?

Influye en que los chat y mierdas de esas solo sirven pa meter mierda, al final to se malinterpreta. Yo estuve 6 meses de relacion que hablabamos por chat-videoconferencia por motivos de distancia, ya que en ese tiempo estuve fuera de España. Pasado eso no he vuelto a tener una conversacion por chat/wassapp ni na de eso de mas de 3 lineas, y el msn hace ya 6 años que ni lo abro, vamos desde el momento que volvi.

Dicho esto, habla con ella, pero a ser posible simplemente dile, "nos vemos en X sitio" y ya los problemas los arreglais cara a cara...

Un saludo.
1 año enganchado por una tia...

a mi hoy me entregaron el finiquito... sigues teniendo un mal dia ?
13 respuestas