2320 - Hercules no Eikou - Tamashii no Shoumei (J)

Hercules no Eikou: Tamashii no Shoumei


Imagen


Ficha del lanzamiento:


Nº lanzamiento: 2320


Región: Japón


Idioma: Japonés


Más info del juego aquí.
de k va ?
esk eso del japones no lo domino XDXDXDXD
Rigle escribió:de k va ?
esk eso del japones no lo domino XDXDXDXD

Es un RPG nuevo, una maravilla gráficamente.

Aún no lo he probado, pero he visto el hilo oficial y es una pasada.
Trae algun idioma oculto??, como el dragon quest IV.
Gracias.
cstrife escribió:Trae algun idioma oculto??, como el dragon quest IV.
Gracias.

Ni idea. Aún no lo he comprado, pero me has asaltado con la duda.

Ahora comento.
Por lo q vi no tiene idioma oculto D=

Ojala salga en Ingles y algun dia en español [babas]

Porq el juego se ve realemente genial =D
Hay un par de archivos TXT dentro de una carpeta llamada "script" (guión).

Tal vez puedan modificarse fácilmente.
TheFireRed escribió:Hay un par de archivos TXT dentro de una carpeta llamada "script" (guión).

Tal vez puedan modificarse fácilmente.



Abra q ver si alguien sabe japones

DDD=
Rula perfecto en M3 de slot 2.

Lo que he probado está bastante bien. El juego trata de parecer un rpg 2D pero aprovechándose del que es en realidad 3D para mostrar mayor cantidad y más fluidas animaciones que si fuesen sprites dibujados. Aunque la definición de los modelados... tienen una especie de bordeado negro "pixelado" que lo deja peor a mi gusto que un juego plenamente 2D.

El sistema de combate es similar a suikoden: metes comandos de tus personajes y aceptas, lo que provoca la animación de ataque tuya y de tus enemigos según parámetros de agilidad. Tb cuenta la posición en la que tengas al personaje, si enfrente o en retaguardia (tb similar a suikoden). En si el juego recuerda un poco en estilo visual a suikoden V. Ya veremos (si sale de Japón) si es tan bueno como este.
NanakiXIII escribió:Rula perfecto en M3 de slot 2.

Lo que he probado está bastante bien. El juego trata de parecer un rpg 2D pero aprovechándose del que es en realidad 3D para mostrar mayor cantidad y más fluidas animaciones que si fuesen sprites dibujados. Aunque la definición de los modelados... tienen una especie de bordeado negro "pixelado" que lo deja peor a mi gusto que un juego plenamente 2D.

El sistema de combate es similar a suikoden: metes comandos de tus personajes y aceptas, lo que provoca la animación de ataque tuya y de tus enemigos según parámetros de agilidad. Tb cuenta la posición en la que tengas al personaje, si enfrente o en retaguardia (tb similar a suikoden). En si el juego recuerda un poco en estilo visual a suikoden V. Ya veremos (si sale de Japón) si es tan bueno como este.



Yo con que sea minimamente igual de bueno que el Suikoden me conformaria. A ver si sale de japon porque si que tiene buena pinta

Saludos
9 respuestas