2337 - Summon Night : Twin Age (U)

En M3 Real da pantallazo negro, alguien con mi misma card lo ha hecho funcionar?

Funciona con:
    R4 Firm 1.18.
    Cyclo DS último firm.
    M3 Real v3.7d_E26
    Supercard Rumble micro SD
    Ez Flash V

No funciona con:
    Con R4 da un error que dice que no encuentra el archivo save. Debe de tener algún tipo de anticopy. :S
    Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
    En EZ4 no guarda tampoco,da el mismo error............................mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
    Con el último firm del R4 funciona a la perfección. Firm 1.18.

Suerte con el resto de cartuchos.
    CycloDS perfecto con último firmware.
    Yo tb tengo M3 Real, y pantallazo negro }:/ alguna solucion?!?!?:S:S
    Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
    En EZ4 salva las partidas con el último parche.Lo podeis encontrar en el hilo informativo del EZ4
    Con Supercard Rumble micro SD no me rula, Pantallazo blanco. [mamaaaaa]

EDITO: Va perfecto, utilicé el programa ekivocado para parchearlo... [+risas]
    SOLUCIONADO!! ya m funciona en el M3 , solo hay que actualizar la carpeta system, os pongo el enlace http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ esta pagina va bastante bien.
    Saludos!
    perfecto en Ez Flash V ;>
    Actualizado, gracias por el aviso erWada [oki]
    Supercard SD con ultima versión de parcheador rula
    sin la ultima version crea un fichero de 0kb
    Link_DaniRojo escribió:Con Supercard Rumble micro SD no me rula, Pantallazo blanco. [mamaaaaa]

EDITO: Va perfecto, utilicé el programa ekivocado para parchearlo... [+risas]

Eso me pasó a mí con Phoenix Wright debido a que colgaron el programa de la Supercard SD en la sección de Supercard Rumble

:-?
    (mensaje borrado)
    naruto1994 está baneado por "Spam"
    LLevo jugando ya un tiempo, lvl 24, y mi compi sólo tiene lvl 4 de compañerismo. Me cogí la maga y no paro de curarle y ayudarle en la batalla así como hablar con el "por la noche". Sabéis cual es la mejor manera para subir el lvl del compañerismo???

Gracias.
    16 respuestas