2352 - New International Track and Field (E)

New International Track and Field

Imagen

Lanzamiento Nº: 2352

Región: Europa

Idiomas: Multi5

Tamaño: 512 Mbit

Save: EEPROM 512 Kbit

Compatible con:

• CycloDS Evolution
  • DSTT
  • EZ Flash IV
  • EZ Flash V
  • M3 DS
  • M3 Lite (Game Manager 36a + Firmware 35: Software Reset, 4x DMA, Force R/W, Trim Rom.)
  • M3 Perfect CF (Manager 36a, Firmware 35, sin Sofware Reset, 1xDMA, Force R/W, Trim Rom.)
  • M3 Simply
  • R4
  • SuperCard SDOne
  • Supercard ONE [No SDHC]
  • G6 Lite
Comprueba que has actualizado tu flashcart antes de comprobar si funciona.

No compatible con:
con dstt perfecto, ningun tipo de problema.
Con M3Lite, Game Manager 36a y Firmware 35 funciona con las siguientes opciones:
Software Reset
4x DMA, Force R/W
Trim Rom
Con M3 Simply va, eso si, una vez se me bloqueo, pero no me volvio a ocurrir, el reset no funciona con este juego.
perfecto en Ez Flash V

mmm no me gusto, lo encontre un clonico del sonic & mario in the olympics games
ademas casi rompo el stylus xD
en M3 DS real perfecto
Perfecto con SuperCard SDOne y ultimo Firmware OS3.0 SP3

(Con el anterior Firmware ambas pantallas en negro)
En EZIV va bien de momento, no me funcionaba porque no tenia actualizado el ezpatch pero con el del 30 de abril que es el ultimo que sacaron ya funciona :)

Dejo la linea del romlistsds por si a alguien le interesa, la he creado yo y me va bien

"2351";"New International Track & Field";"New International Track & Field";"512Mb";"EEPROM 512Kb";"Europe";"347CDD62";"";"";"gray"

Saludos!
En g6 lite me sale una pantalla que me dice "los datos guardados están dañados y se van a eliminar" y luego me sale otra pantalla que dice "No se han podido escribir los datos. apagar la consola y reinsertar la tarjeta ds"
¿alguien sabe como lo hago funcionar=????
RIVero37 escribió:En g6 lite me sale una pantalla que me dice "los datos guardados están dañados y se van a eliminar" y luego me sale otra pantalla que dice "No se han podido escribir los datos. apagar la consola y reinsertar la tarjeta ds"
¿alguien sabe como lo hago funcionar=????

Me pasa lo mismo con M3 Simply...
supercard sd: opciones por defecto - funciona perfectamente.
con r4 frim 1.17 todo ok
Con g6lite actualize a la ultima version del manager y con trim rom todo perfecto, juegazo!!!
a mi con el r4 no me va!las ultimas roms me dan el mismo problema reiniciar consola y nose que de targeta- tengo el firmware que venia de serie con el r4.supongo quie deberia de actualizarlo no?
Perfecto en el cyclo evolution, y como ya han dicho antes, es un clon del mario & sonic xD
hola tengo el m3 perfect de slot-2 y el Game Manager 36a + Firmware 35: Software Reset, 4x DMA, Force R/W, Trim Rom,y no va se quedan las 2 pantallas en negro,¿alguien lo ha hecho funcionar? y si lo ha conseguido porfabor que me diga como pq ya he probado de muchisimas formas,gracias.
luismonty escribió:hola tengo el m3 perfect de slot-2 y el Game Manager 36a + Firmware 35: Software Reset, 4x DMA, Force R/W, Trim Rom,y no va se quedan las 2 pantallas en negro,¿alguien lo ha hecho funcionar? y si lo ha conseguido porfabor que me diga como pq ya he probado de muchisimas formas,gracias.

Yo tengo un m3 perfect CF y me funciona con Manager 36a, Firmware 35, sin Sofware Reset, 1xDMA, Force R/W, Trim Rom.
Supercard ONE [no sdhc] con OS3 SP3 perfecto :cool:
Con g6lite actualize a la ultima version del manager y con trim rom todo perfecto, juegazo!!!

Ok, pero de donde me bajo la nueva actualización, la página de donde lo hacía antes no se carga correctamente y no puedo bajármela
Tengo una M3 Real con firmware 3.7f y me va genial. Pero si activo el software reset, se me queda colgado al intentar salir. ¿Es normal o existe alguna manera de solucionarlo?.

Llevo poco tiempo con esta consola y todavia estoy un poco verde, perdonar si es una duda tonta. ;)
A mí con Supercard Micro SD no me va, y tengo bajada la última versión :(
20 respuestas