2381 - Guitar Hero: On Tour (U)

Imagen Guitar Hero: On Tour

Imagen

Lanzamiento Nº: 2381

Región: América

Idiomas: Inglés

Tamaño: 1024 Mbit

Compatible con:

• CycloDS Evolution
  • R4
  • SuperCard SD
  • M3DS SD
Comprueba que has actualizado tu flashcart antes de comprobar si funciona.

No compatible con:

Parche:

Si no vas a utilizar el Guitar Grip, descárgate este parche y sigue estas instrucciones:

Extrae el ZIP a una carpeta, y pon la ROM (que deberás renombrar a 2380 - Guitar Hero - On Tour (US).nds) en la misma. Ejecuta el archivo guitargrip.bat y comenzará el proceso.
clopezi está baneado por "Clonador"
supongo que sin el accesorio ni arrancará
El equipo que lo ha dumpeado comentó lo siguiente:
Este juego depende de un hardware externo. Tal vez pueda hackearse para que se ejecute sin él.

E incluso en GBAtemp ya hablan de si se pueden hacer canciones personalizadas. [carcajad]

Voy a intentar abrir la ROM y ver qué contiene.
TheFireRed escribió:El equipo que lo ha dumpeado comentó lo siguiente:
Este juego depende de un hardware externo. Tal vez pueda hackearse para que se ejecute sin él.

E incluso en GBAtemp ya hablan de si se pueden hacer canciones personalizadas. [carcajad]

Voy a intentar abrir la ROM y ver qué contiene.

esto mismo pense yo en cuanto anunciaron el juego... el asunto de que se podria crear una especie de frets on fire gratuito donde usar el accesorio del ghitar hero :D
he unapckeado la rom. Llleva un mainUS.gob de 113mb, toda la chicha debe estar ahí, pero ya no se con que abrir eso xd
En cyclods funciona (claro usando el guitar grip) no lo e provado yo fue en el foro de cyclo
Mathab escribió:En cyclods funciona (claro usando el guitar grip) no lo e provado yo fue en el foro de cyclo

si tienes el guitar gruip no tiene mucho sentido el flashcard xdd
yo por ejemplo no quiero andar cargando los cartuchos a todas partes asi que siempre pongo todos mis juegos en la flashcart
clopezi escribió:
Mathab escribió:En cyclods funciona (claro usando el guitar grip) no lo e provado yo fue en el foro de cyclo

si tienes el guitar gruip no tiene mucho sentido el flashcard xdd

si que tiene sentido, porque asi puede tener el guitar hero dentro de su flashcart sin tener que estar cambiando de cartucho, yo si me llego a comprar el juego es lo que tengo pensado hacer xD
pero pensad tambien que el guitar gruip sobresale del slot2, en funda y eso puesto no cabe xD

Yo esto lo hago con el opera, que lo tengo en flashcard y luego la memoria ram
clopezi escribió:pero pensad tambien que el guitar gruip sobresale del slot2, en funda y eso puesto no cabe xD

Yo esto lo hago con el opera, que lo tengo en flashcard y luego la memoria ram

No puedes pedirle peras al olmo macho... si quieres jugar al Guitar Hero, tendrás que tener el bicho ese, a mi me decepciona un poco el hecho de que sean sólo 4 "trastes" y no 5 como el guitar hero de siempre... pero bueno...
A ver si lo actualizan en el primer post- ya hay parche para jugar sin botones http://gbatemp.net/index.php?showtopic=92205
Mathab escribió:A ver si lo actualizan en el primer post- ya hay parche para jugar sin botones http://gbatemp.net/index.php?showtopic=92205

Probado y funcionando perfectamente en SuperCard SD.

Gracias ;)
[Richi] escribió:
Mathab escribió:A ver si lo actualizan en el primer post- ya hay parche para jugar sin botones http://gbatemp.net/index.php?showtopic=92205

Probado y funcionando perfectamente en SuperCard SD.

Gracias ;)

Funcionando perfectamente pero totalmente injugable xD. A ver si se pueden cambiar los botones, que así es imposible...
Efectivamente es bastante incomodo :(

Yo ya he pillado una postura decente para los 3 primeros botones, pero al cabo de un rato duele la muñeca.

Editado: Bueno, no va tan perfectamente. A la segunda canción del modo Carrera en fácil, se me queda colgado }:/
Ya me llego el cartucho original y pues la verdad no se compara es mucho mejor con el guitar grip pero te duele mucho la muñeca el usarlo
Probad de poner el juego para zurdos, sacrificais 2 notas dobles pero se juega infinitamente mejor xD

Gracias por el enlace. Ahora mismo lo actualizo.
Mathab escribió:Ya me llego el cartucho original y pues la verdad no se compara es mucho mejor con el guitar grip pero te duele mucho la muñeca el usarlo

Al final el guitar grip es compatible con la DS Tocha? porque con los botones como decís es un poco incómodo de jugar, a quién se le ha ocurrido poner la tecla verde en la derecha cuando en la pantalla aparece en la izquierda?
es imposible jugar @_@ como se cambian los botones ??

en R4 corre exelente ! [risita]
pero ojala q se pueda editar eso de los botones -_-
Pues yo tengo el modo carrera en nivel medio completado, del 80% en las canciones no he bajado asi que todo es tener practica.
Bueno,acabo de probar el juego con el parche,en modo zurdo,y he conseguido tocar la de All The Small Things en dificil,eso sí,dejando la DS en la mesa.He sudado sangre para sacar la jodida canción (gracias a Netto por el truco de ponerlo en zurdo,se juega mucho mejor).

Salu2.
Si el juego en modo zurdo y apoyado en la mesa es hasta comestible una vez sepas que botones son los colores.
Donde está la opción del modo zurdo? ¬_¬
Ya esta el juego rulando por "ahi" hackeado
Se me olvidó mencionar que con M3Simply y firmware V1.14 me va bastante bien aunque tiene unos cuantos tirones.
Abri el juego con el dslazy y no entiendo los archivos que hay dentro y por mas que he buscado por google no me queda nada claro,sobretodo para meter canciones propias [+risas]
El juego es tan imposible, que en experto ya me los pasé xD
Se pueden agregar mas canciones al juego?....

Algún tuto que lo explique ?

Saludos
Fusion_X escribió:El juego es tan imposible, que en experto ya me los pasé xD

Ja
Con este estractor he conseguido sacar "59 .ogg" que son solamente los acordes de la guitarra, 2114 .txt y 2 archivos .psb (uno de ellos pesa 113 megas). He intentado abrir los archivos .psb con el unico programa que he encontrado en la web que parece capaz de abrirlo, photoshop, pero no he podido, haber si alguien pudiera iluminar el camino para unas "custom".

adjunto extractor 2.5: http://www.megaupload.com/?d=3ZRGEJ76
adjunto imagen de los txt:

Adjuntos

¿Y como anda de sonido? ¿Suena alto y claro?
El parche sirve solo para esta version o tambien para la EUR?

Saludos ;)
nadie ha notado que en tamaño sale 1024 mb, eso es una giga, el juego pesa 1giga?????
jeixon escribió:nadie ha notado que en tamaño sale 1024 mb, eso es una giga, el juego pesa 1giga?????
Megabits, no Megabytes.
kick off escribió:

Ja

Vale, no me lo pasé, en la fecha de ese mensaje, 3 días después, pero lo dije porque resulta un poco molesto solo quejarse de el trabajo de los demas, los botones solo es cuestion de acostumbrarse...

Sin malos rollos lo digo esto hombre xD
Salu2.

Porcierto, he tenido que reiniciar y reiniciar y reinaiciar para pasar algunas canciones en Supercard SD porque se colgaban al comienzo...

P.D: No se si habreis visto que se pueden hacer tus propias canciones pero no meterlas hasta el momento (porque tienen que sacar la inversa del convertidor, es decir, un reempaquetador)
http://www.freewebs.com/ghotgbatempteam/howto.html
realmente vale para algo la molestia de hacerlo funcionar?
Fusion_X escribió:
kick off escribió:

Ja

Vale, no me lo pasé
¬¬
Fusion_X escribió:
P.D: No se si habreis visto que se pueden hacer tus propias canciones pero no meterlas hasta el momento (porque tienen que sacar la inversa del convertidor, es decir, un reempaquetador)
http://www.freewebs.com/ghotgbatempteam/howto.html

¡¡Que bueno!!Yo ya quiero meter mis canciones xD
a alguien le funciona en M3 PERFECT MICRO SD?

EDITO: SOLUCIONADO! ^^
Tengo un problema, tengo la DS Tocha y el M3 Simply con el ultimo firmware, y tengo la Rom tanto la version europea, como la version del reino unido.

Por otro lado, compre esto:

http://www.opirata.com/guitar-guitarra- ... -1870.html

Pero ahora lo conecto, y me dice que no funcionara si no enchufo el "Guitar Clip" que obviamente ya esta conectado.

¿¿ Que le sucede ?? ¿ Tengo que parchear la rom o buscar otra version de la rom ?

Gracias
sostaco escribió:Tengo un problema, tengo la DS Tocha y el M3 Simply con el ultimo firmware, y tengo la Rom tanto la version europea, como la version del reino unido.

Pero ahora lo conecto, y me dice que no funcionara si no enchufo el "Guitar Clip" que obviamente ya esta conectado.

¿¿ Que le sucede ?? ¿ Tengo que parchear la rom o buscar otra version de la rom ?

Gracias

Creo que tu pregunta esta mal formulada... ojalá no te llamen la atención.

Por otro lado, el dispositivo que mencionas me parece muy interesante... voy a ver si lo consigo acá en México.

Saludos.
sostaco escribió:Tengo un problema, tengo la DS Tocha y el M3 Simply con el ultimo firmware, y tengo la Rom tanto la version europea, como la version del reino unido.

Gracias

si es el mismo q venden en dealextreme (eso parece) solo vale para la ds lite

edito:
en la foto de opirata en el lateral de la caja pone " for nintendo ds lite"
asi q creo q esta claro, no vale ese pa la tocha.

el guitar grip original trae un conector extra, para destornillar el q ya viene puesto y ponerle el otro, q vale pa la tocha, ya q es mas largo y entra del todo en la ranura de gba de la tocha, q es mas gorda.

solo te queda q alguien q tenga el original y no nite el extra, te lo d o venda, siempre y cuando sea compatible con el clonico q tienes
42 respuestas