Tienes que postear mas a menudo, cada vez que lo haces es para dar noticias e informacion jugosa jugosa...
Me he tragado la charla entera, entendiendo lo que me permite mi nivel de ingles (con el obstaculo de ese acento aleman...) y me alegra ver movimiento y que se este trabajando en la scene de manera seria, que la verdad ni conocia este "3C", interesantisimo.
Pero me preocupa el tema del homebrew en wii.
Por lo visto hackear la consola es relativamente facil, y mediante la "segunda puerta trasera" aparte de cargar software casero de gc y backups de gamecube tambien podria leerse las copias de discos de wii. Y por lo que he entendido este metodo consiste en añadir un "chip" que le diga a la consola que el disco en cuestion ha pasado el test de autenticidad.
Pero al ser estar el contenido del disco de wii encriptado no puede correrse nada que no sea identico a un disco original.
No hay manera de conseguir hacer funcionar homebrew??
Y luego con el otro agujero del sistema de seguridad por lo que he visto no se necesita chip alguno, porque lo que se hace es acceder a la ram (con el password en minusculas xDDD) para deshabilitar la autentificacion y ya queda desactivada. No pueden cargarse backups de wii con este metodo? solo de GC? Y con un supuesto action replay para wii se podria?
Esto es lo que yo he entendido, que puede diferir bastante de lo que dice de verdad
a ver si me lo puedes confirmar.
Y si tienes un dia generoso y haces un resumen asi por encima pues seria una gran alegria!
Muchas gracias otra vez por toda la informacion que nos traes.
un saludo!