24 Años de diferencia?

Aqui os pongo la primera maquina que tuve y la ultima q he adquirido de nintendo.
Parece mentira que se lleven 24 años
1982-2006

Adjuntos

Lo primero, felicidades por tu adquisición y por tener esa G&W tan bien conservada [oki]

Y sí, desde que se anunció el diseño de la NDS ya se vio cláramente que tenía cierto aire retro. A mí no me parece mal en absoluto ;)

Saludos!! [bye]
A simple vista ni parecen tener 24 años de distancia, además, que bien coservada esta esa G&W!

Yo la primer consola que tuve fue un Atari 2600, ya no la tengo pero aún conservo varios juegos por ahí.

Saludos.
En esa foto sólo falta la New Double Games [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que el diseño de los G&W era muy bueno, no me extraña que no se hayan olvidado de el en tanto tiempo, en la NDS original al no cerrar del todo le faltaba un pelin para ser el mismo diseño pero la Lite es una G&W del siglo XXI.
Enhorabuena por tus pequeñas.
K envidia te tengo por ese G&W,k tiempos akellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nostalgia mode: ON [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arkayz escribió:K envidia te tengo por ese G&W,k tiempos akellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si tu no habias nacido nen [qmparto]
A mi personalmente no me gusta este reciclado, se podrian haber currado un diseño moderno y mas chulo y no este tocho retro y arcaico...
Por cierto yo tb tengo un G&W, el Oil Panic d recoger gotas de aceite [carcajad]
salu2!
yo tengo tres game and watch
dos en plan ds una de king kong (pero no es la misma que esa, ay que liberar al mono que ay en la pantalla de arriba cojienod llaves) otra de strit poker y otra muy muy extraña, que tiene la pantalla alreves se abre, pero no del todo y en un espejo se ve el reflejo de la pantalla, la pantalla da la sensacion de estar undida. se que asi no se puede imaginar, pero es una game watch de king kong haciendo malabares con piñas, y es morada.

haber si encontrais alguna foto, la verdad es que una consola con espejo, es bastante curiosa

se que yo tenia -14 años en esa epoca, pero al final a llegado a mis manos xD
luzmo tu tienes la mia :D, el donkey kong 2.
Yo además tb tengo el Donkey kong 3, q se abria y sacabas dos minipads xD
Tb tenia una azul de un barco pirata y otra de matar soldados y tanques q te vienen de arriba, pero esas creo q no son de nintendo....

Pues el diseño de la ds lite a mi no me parece nada arcaico, es una prechisidad :D
DKnight escribió:Por cierto yo tb tengo un G&W, el Oil Panic d recoger gotas de aceite [carcajad]
salu2!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mi primera Nintendooooooooooo [amor]

Q epocas aquellas,cada uno con su Game Watch con un solo juego X-D

Menuos recreos mas finos q teniamos.

Salu2
Yo tengo la de Donkey Hockey!! (Y mi primo la de Zelda!) Vaya vicios ambas. La de hockey era con los lados cortos acabados en semicírculo. La abrías y sacabas unos pads circulares, y buf... eso si que es nostálgico, la madre... [tadoramo]

Imagen

Imagen

Para recordar a vuestras antiguas pequeñas:

AQUI
eNRK escribió:Yo tengo la de Donkey and Mario Hockey!! (Y mi primo la de Zelda!) Vaya vicios ambas. La de hockey era con los lados cortos acabados en semicírculo. La abrías y sacabas unos pads circulares, y buf... eso si que es nostálgico, la madre... [tadoramo] [tadoramo]

Jode tio,me acabas de hacer un FLASHBACK muy serio con eso d los pads circulares q se sacaban[+risas]

No recuerdo como era la makina,pero al oirte me ha venio la imagen d unos manditos mini,asi como muy frikis.

Esa neurona ha stao blokeada hasta ahora y me la acabas de activar otra vez[+risas]

Jodeeeeeeeeeeeeeeeee

Edito.Ya he visto q has puesto foto jejeje.Esa era!! Jode y la espadilla dela GW del Zelda.Q mitika!!! Y las calaveras..........

Mola mucho este post,m stais desblokeando el cerebro a base d bien.
licen escribió:si tu no habias nacido nen

Ya,pro digo nostalgia por no haber nacido en esos tiempos k debian de molar la ostia xD

PD:Kmo sabes k no habia nacido? :S
xDDD ya ves macho. Es que ha sido oir uno de los comentarios anteriores y ver la máquina. He estado buscando en EBAY y la he encontrado... como no encuentro la mía pues igual me la compro :D

Simplemente buscar "Game & Watch" en ebay, y te saldrá una foto con la máquinita, ese es el hilo... no sé si pujar :P

Es que estoy dudando y pondría link directo al hilo, pero no sé si está permitido ;)
komprala hazme kaso,te gustara tenerla ai kuando pasen unos años,t lo aseguro.
Ya, la cuestión es que intentaré encontrar la mía xDDD si no la compraré. :P De todas maneras el precio me parece más que justo. La gente está pagando 60€ por 1 sola, yo voy a pagar 30 por 2 :)
Licen escribió:
Arkayz escribió:K envidia te tengo por ese G&W,k tiempos akellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si tu no habias nacido nen [qmparto]

Jajaja ahi te han pillao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arkayz escribió:Ya,pro digo nostalgia por no haber nacido en esos tiempos k debian de molar la ostia xD

Esa excusa se sujeta por los pelos [jaja]

Yo nunca he tenido un G&W, tuve los similares de una sola pantalla (recuerdo una con un caballero intentando rescatar a la princesa mientras esquivaba murciélagos [looco]). Pero sí viciaba al Donkey de mi primo y las G&W de mis compañeros :)

Me gustaría tener una en mis manos [chiu]
falonsovskaiser escribió:Yo todavía conservo esta:

Imagen
http://www.gameandwatch.com/screen/tabletop/donkey/images/donkey.jpg

Que relikia!!! Esa no creo que la viera en su dia,ni me suena.

Yo tenia un par de makinas de ese estilo un poko mas grandes,pero de naves y con un joystick.Marcianitos le llamabamos jajja.Como un mini arcade,staba muy risas.

No eran d Nintendo,peor molaba mucho.

Donde andaran aquellas makinitas..............jajajja.
yo tengo la de pinball

Imagen

nintendo 1983

;-)
XXXTRIPLEXXX escribió:
Que relikia!!! Esa no creo que la viera en su dia,ni me suena.

Yo tenia un par de makinas de ese estilo un poko mas grandes,pero de naves y con un joystick.Marcianitos le llamabamos jajja.Como un mini arcade,staba muy risas.

No eran d Nintendo,peor molaba mucho.

Donde andaran aquellas makinitas..............jajajja.

ya te digo, tiene mas años que matusalen, cuando yo naci ya rondaba x casa........ [+risas] [+risas]
yo he tenido varias de esas, pero la verdad no recuerdo si eran de nintendo o que, pero creo que no... bueno una seguro que si, que era la que te tiraba barriles el gorila, aunque igual era una copia... no recuerdo muy bien porque era antes de que tuviera mi primer pc, mi primer pc lo tuve en el 88 y ya tenia 4 años, asi que estoy hablando de estas maquinas cuando yo tenia 3 años... se ve que me impactaron...
Aunque aun recuerdo conversaciones de dias antes de tener el ordenador, que preguntaba que que era, y me decian que eran los aparatos que salian en varias peliculas. joder que rallada me estoy metiendo aqui yo solo.
Arkayz escribió:

Ya,pro digo nostalgia por no haber nacido en esos tiempos k debian de molar la ostia xD

PD:Kmo sabes k no habia nacido? :S

se hasta tu edad por tus preguntas para comprar la lite
Yo tenia la misma que el autor del post pero ahora no se donde está [buuuaaaa]. La que si que tengo localizada es una con el Donkey Kong II
Yo tambien tengo por aqui la del donkey kong 1, esta de lujo, porque recuerdo que mi primo tenia la 2 sin tapa de las pilas, con el cierre roto y tal, vamos que la mia es una autentica joya.... cuanto decis que an por ella? [jaja]
Yo tadavia conservo 2 G&W d emis tiempos mozos :D
Panex escribió:Yo tambien tengo por aqui la del donkey kong 1, esta de lujo, porque recuerdo que mi primo tenia la 2 sin tapa de las pilas, con el cierre roto y tal, vamos que la mia es una autentica joya.... cuanto decis que an por ella? [jaja]

Pues si la tienes con tapa de pilas y en perfecto estado (si la tienes con caja ya ni te cuento). Te pueden llegar a dar 60€ o más, fácil. Ahora con caja superabas seguro los 60€ y puede que llegase a 80.
Vender una G&W debería ser delito XD

Yo tengo una Donkey Kong II con el único problema del paso del tiempo (algún rasponcillo en la tapa y el plástico un poco sucio...), pero por lo demás perfecta (tapa de pila incluída)

Lo que menos me ha gustado de este hilo es poder comprobar en mi mano el tamaño de la DS Lite... porque no ha hecho más que convencerme más si cabe de que me la compraré en cuanto salga [sonrisa]

EDITO: Juas! Me estoy acordando de las viciadas que nos pegábamos en los recreos con una maquinita de esas de mario & luigi de la fábrica que había que ir subiendo y bajando pillando paquetes de las cintas... ¡a dos jugadores! XD cada uno con mando (éramos pobres XD)
eraser escribió:Vender una G&W debería ser delito XD

Intentas hacerme sentir culpable pequeño padawan?? [666]

No creo que la venda, solo me interesaba saber su valor. 60e no sacan de ningun apuro y es una consola que me trae grandes recuerdos, no cuantos años tendria cuando me la regalaron, pero llevarla al pueblo de pequeño y ser la envidia de la comarca por aquellas 2 pantallas no tenia precio :)
Pues yo aún conservo éstas en perfecto estado (aunque la primera tiene algunas letras algo borradillas):

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y en casa de mis padres deben estar tres más pequeñas que no son de Nintendo.

Saludos
--
SapphiRe
30 respuestas