24 el juego, malo malo la verdad muy malo.(Ps2)

Un estilo Without Warning en el que vas usando varios personajes y cumpliendo obejetivos diferentes, lo unico diferente es que podes manejar autos y que esta basado en la serie 24 y eso le suma un punto para tener un 4 :S
La verdad una bosta de juegos, otra licencia al tacho de una buena serie.
Comprensen mejor el Metal Slug o cualquier otro pero este ignorenlo es malisimo.
No cumple en los sonidos, ni en graficos y la verdad es uno jueguito de tercera persona en el que vas avansando re lineal matando tipos, nose lo compren ni alquilen estan advertidos.
joe.....pos na....

Habra ke ver aunke sea una demo pa ver si realmente es tan malo....

Yo me esperaba algo tipo Syphon Filter [babas]

pero veo ke me kedare kon las ganas....
En fin [tomaaa]
Gros Bâtard escribió:Un estilo Without Warning en el que vas usando varios personajes y cumpliendo obejetivos diferentes, lo unico diferente es que podes manejar autos y que esta basado en la serie 24 y eso le suma un punto para tener un 4 :S
Comprensen mejor el Metal Slug o cualquier otro pero este ignorenlo es malisimo.
No cumple en los sonidos, ni en graficos y la verdad es uno jueguito de tercera persona en el que vas avansando re lineal matando tipos, nose lo compren ni alquilen estan advertidos.

Creo k eres el primero en decir k el juego es malo de cojones.............de momento me espero muxisimo y x lo k leido la gente le ha gustado osea k pasando de tu comentario.

Xa0
Que tiene que ver el metal slug con el 24?? [alien] Oooh ein?
Yo he probado la demo y es un tipo siphon filter pero a mi gusto le falta algo,no se, pero como pa gastarte 60 € no es el juego [tomaaa]

Pero tb digo q las demos no se pueden valorar del todo pq no es el juego COMPLETO asi q no hay q dar aun la voz de alarma.

Un saludo !!! [bye]
Gros Bâtard escribió:Un estilo Without Warning en el que vas usando varios personajes y cumpliendo obejetivos diferentes, lo unico diferente es que podes manejar autos y que esta basado en la serie 24 y eso le suma un punto para tener un 4 :S

dí que a TÍ no te gusta,no que es malo..a mi me gusta,no es el sumun de los juegos pero esta bien,sobre todo si conoces algo de la serie.

Gros Bâtard escribió:Comprensen mejor el Metal Slug o cualquier otro pero este ignorenlo es malisimo.

hay mucha gente a la que le encanta metal slugs..

Gros Bâtard escribió:No cumple en los sonidos, ni en graficos y la verdad es uno jueguito de tercera persona en el que vas avansando re lineal matando tipos, nose lo compren ni alquilen estan advertidos.

yo creo que tiene un buen doblaje comparado con la mayoria y el modelado de las caras no esta nada mal..no se,es mi humilde opinion.

todo de buen rollo eh!! [oki]

venga saludos!!
es el uniko k ha dicho k es malo el juego....

y ya habia un hilo pa ablar d ste juego kreo io...
Joder, no digáis éstas cosas que uno se muere por llevar a jack bauer y compañía, me encanta la serie y sólo por lo que deben contar en el juego debe merecer la pena.
Cocokras escribió:Que tiene que ver el metal slug con el 24?? [alien] Oooh ein?

Ambos tienen disparos XD
Ya lo digo yo tambien, el juego es malo de cojones.
Yo soy mega fan de jak bauer , y me he llevado una enorme sorpresa.........IGN le ha dado un 4.4, y el kaso es k es muy bueno en muxos aspectos pero en otros falla.............a ver k pasa xk tenia pensado comprarmelo.........de todas formas la gente le da un 8.8 a kien lo ha probao.

XA0
sabeis si la usa viene en castellano textos o voces ?? salu2
Acabo de hacerme con el y ya estoy enganchao!!!!

El juego esta bastante por no decir muy bien! Tiende de todo! graficamente esta muy bien,esta en español y os aseguro que se sale,infiltracion,accion a saco, fases de conduccion, de francotirador... todo el rato a saco! no paras!
A mi y a micolega que examos unos vicios nos gusto! lo unico que falla un poco es la camara a la hora de apuntar al enemigo si no lo tienes de frente: Es el unico pero que le he sacado de momento! recomendable 100%

strider escribió:sabeis si la usa viene en castellano textos o voces ?? salu2

la Usa lo se, pero hay una pal que supongo que es la UK que si! te aseguro strider que fliparas con el doblaje! de lo mejorcito que he visto desde el shadow of colosus!!!! jejejejejeje. de verdad! curradisima
me referia a la version usa a la que esta a la venta, la uk supongo ke te referiras a la beta esa de 2 dvd no ?

salu2
como que beta!!!!??? me acojonao!!! si me refiero a esa.... la USA no lo se sorry
andeqtevi escribió:Acabo de hacerme con el y ya estoy enganchao!!!!

El juego esta bastante por no decir muy bien! Tiende de todo! graficamente esta muy bien,esta en español y os aseguro que se sale,infiltracion,accion a saco, fases de conduccion, de francotirador... todo el rato a saco! no paras!
A mi y a micolega que examos unos vicios nos gusto! lo unico que falla un poco es la camara a la hora de apuntar al enemigo si no lo tienes de frente: Es el unico pero que le he sacado de momento! recomendable 100%

la Usa lo se, pero hay una pal que supongo que es la UK que si! te aseguro strider que fliparas con el doblaje! de lo mejorcito que he visto desde el shadow of colosus!!!! jejejejejeje. de verdad! curradisima

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu, menos mal k una persona lo ha probado y dice k esta wapo, joe k yo soy fan y no kiero comprarme un bodrio x k salga jak bauer, pos lo dixo, a ver si viene en edicion coleccionista k he oido x ahi y sali rapido, tb se podian currar el precio y ojala k salga a 50 ñapos como tb he visto.

A esperar y ojala k comenteis mas kosas del juego, thx
Yo soy un fan de la serie y tenía pensado comprármelo. Pero tras ver ciertas críticas (y como en Eurogamer también lo dejen por los suelos, ya no te cuento) he decidido pillar el Ghost Recon Advanced Warfighter de la Xbox360. Este lo pillaré cuando esté por 20 euros.
weeeeeeeeeeeeeeeee

Lo he probado y sin ninguna duda, es todo un señor juego, recomendado a la gente:accion , ambietacion, doblaje ect, y para los fans ultra obligado.
Fijate algun informe de alguna pagina yanqui o de otro pais que le den mas de un 6, la verdad el juego es un fracaso total y muy lineal yo esperaba algo movido com ola serie y poder desarrollar la trama de diferentes formas pero no siempre d ela misma manera y tirar a matar la verdad un omas del monton, una pena.
En Game Spot le dieron un 6
En IGN le dieron un 3
En canal juegos un 2.5
Y bueno ni contar la gente ya se a dado cuenta que este juego en una mierda, muy malo la verdad no le veo nada innovador ni divertido.
Lo unico bueno es que esta basado en la serie 24
Hombre, si miramos las letras detras de los numeros, las razones para darle esa nota son absurdas, "es un juego que solo atraera a los fans de la serie"....lol. Y para quien demonios va este juego?? yo no sigo esa serie y este juego no me atrae, pero digo yo que sera como los juegos de pelis, que van para los seguidores de la pelicula en cuestion, en ign mismamente la nota de los usuarios ronda el 9, asi que no creo que este tan mal.

PD:voy a echarme unos vicios al grandioso metal slug.
Cocokras escribió:Hombre, si miramos las letras detras de los numeros, las razones para darle esa nota son absurdas, "es un juego que solo atraera a los fans de la serie"....lol. Y para quien demonios va este juego?? yo no sigo esa serie y este juego no me atrae, pero digo yo que sera como los juegos de pelis, que van para los seguidores de la pelicula en cuestion, en ign mismamente la nota de los usuarios ronda el 9, asi que no creo que este tan mal.

PD:voy a echarme unos vicios al grandioso metal slug.

Yo solo te digo una cosa sobre las notas de los usuarios: la mayoría de las veces dan notas altas por puro fanatismo (lo puedes llamr, fan, friki, o como guste), y el resto de veces dan buenas notas porque se han gastado una pasta en el juego y no quieren reconocer que es un truño.
Dejando eso de lado, en la review de IGN pone mucho más de "es un juego que solo atraerá los fans de la serie". Se habla de todos los aspectos del juego, desde el guión (donde los "malos" no tienen el tratamiento que suelen tener en la serie), los gráficos (que dan una de cal y otra de arena), el control en ls diferentes escenas (patético en las de coches, desespernte apuntado en las de acción, etc), e incluso del sonido (que sin duda parece ser lo mejor). Y el resto de críticas de otras webs igual. Se está criticando un juego por sus carencias, no porque sea una licencia de una serie conocida, que además sigo encarecidamente. Pero una cosa tengo clara, es que no me van a vender un Getaway descafeinado por mucho que lleve el nombre de 24.
20 respuestas