Cocokras escribió:Hombre, si miramos las letras detras de los numeros, las razones para darle esa nota son absurdas, "es un juego que solo atraera a los fans de la serie"....lol. Y para quien demonios va este juego?? yo no sigo esa serie y este juego no me atrae, pero digo yo que sera como los juegos de pelis, que van para los seguidores de la pelicula en cuestion, en ign mismamente la nota de los usuarios ronda el 9, asi que no creo que este tan mal.
PD:voy a echarme unos vicios al grandioso metal slug.
Yo solo te digo una cosa sobre las notas de los usuarios: la mayoría de las veces dan notas altas por puro fanatismo (lo puedes llamr, fan, friki, o como guste), y el resto de veces dan buenas notas porque se han gastado una pasta en el juego y no quieren reconocer que es un truño.
Dejando eso de lado, en la review de IGN pone mucho más de "es un juego que solo atraerá los fans de la serie". Se habla de todos los aspectos del juego, desde el guión (donde los "malos" no tienen el tratamiento que suelen tener en la serie), los gráficos (que dan una de cal y otra de arena), el control en ls diferentes escenas (patético en las de coches, desespernte apuntado en las de acción, etc), e incluso del sonido (que sin duda parece ser lo mejor). Y el resto de críticas de otras webs igual. Se está criticando un juego por sus carencias, no porque sea una licencia de una serie conocida, que además sigo encarecidamente. Pero una cosa tengo clara, es que no me van a vender un Getaway descafeinado por mucho que lleve el nombre de 24.