¿24 euros por un juego de segunda mano en el GAME?¿Timo o trato?

Buenas, esta tarde me llegue a un GAME con unos amigos (centro mail) y bueno, me llegue por primera vez a los juegos de segunda mano....miro, 1 juego de nintendo DS (el rayman) y 10 o asi de GBA, y muchos de pc y de play2 y de psp.

Bueno, pues resulta que miro el precio de los juegos, y bueno, ponia a partir de 4.90 €, pero yo ya me esperaba bastante mas precio (15 € o por ahi) pero iban a 24!!

Por poner algunos...
Pokemon (salia un pokemon azul, imagino que la zafiro)
Golden Sun
Metroid
Un Mario que nunca habia escuchado, aunque no parecia muy alla...

¡¡¡¡A 24 euros!!! Por dios, pero si cuestan 10 euros mas completamente nuevos, con sus puntitos y sus cositas, por diossss.

A mi por lo menos que me vendan el golden sun, o alguno asi tipo must have por 24 euros, pues vale, pero es que los dos o tres puercos que habia tambien valian eso!...ni me quiero imaginar a cuanto podria ir el rayman...34 por lo menos.

Y bueno, le pregunto para comprobar a la cajera y le digo:

Yo -Oye, perdona, ¿los juegos estos de la GBA van todos a 24 euros?
Dependienta -Ah, pues si, ahi lo tienes puesto...
Yo -Pues estan un poquillo caros ¿eh?

Me di la vuelta y la tia se rio a mis espaldas!

Bueno, nada, ellos se lo pierden, menos dinero para ellos, antes prefiero darselo a un colega o a gente de aqui de Eol.

Saludos!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Antes estaba muchisimo mejor,la ultima vez que fui a vender cuatro o cinco juegos me daban 12€ por el Forza Motorsport dos semanas despues de que hubiera salido y para venderlo luego a 45.También fui con el Full Spectrum Warrior y me ofrecion 5€ :o
Jejeje, yo he trabajado en centromail, y los precios de los juegos de segunda mano los pone el pc no los empleados. (a la hora de comprarlos sólo se fijan en si viene con el embalaje y está en buen estado en ese caso le ponen el precio completo que pone en el pc, sino le van quitando valor) ya te digo los empleados no le dan valor. A veces te dan tan poco dinero que no merece la pena venderlo.

Otra cosa es si tu lo ves caro o barato, ya de eso yo no sé. Está claro que cuanto más tiempo lleve en el mercado más barato está. Y por lo que yo pude comprobar los juegos de GBA vuelan muy rápido.

Todavía recuerdo cuando salió el San Andreas hace dos navidades y a las dos semanas de salir, unos 10 juegos que teníamos para alquiler los pasaron a venta, creo que se vendían por 45 euros. Y también volaron.
Aun me acuerdo cuando quise vender la super nintendo para comprarme la psx. Me daban 100 pesetas por cada juego. Asi que los mande a la mierda, por dios, 100 pesetas por el secret of mana (en perfecto estado, anda ya)
Hay amigo, porque no has visto el DMC3 por 40€ que tienen en el game de aquí... [lapota]
xDD, en el de girona hay veces ke los de segunda mano estan mas caros ke el mismo pero nuevo jejeje...en serio.
Chronno escribió:Aun me acuerdo cuando quise vender la super nintendo para comprarme la psx. Me daban 100 pesetas por cada juego. Asi que los mande a la mierda, por dios, 100 pesetas por el secret of mana (en perfecto estado, anda ya)

100 pesetas? pero que se creen que es una bolsa de patatitas?
7 respuestas