24 exclusivo PS2, qué putada

Pues eso, según dicen los de meri, va a ser exclusivo para la PS2, menuda putada, me encantó esa serie, me tragué todas las temporadas, y creo que el juego podría estar bastante bien, que pena, ¿sabe alguien si esto es cierto, o saldrá para las demás plataformas?.

Saludos.
El juego esta sieno creado por un estudio interno de sony asi que :( nos qedamos sin el juego de 24
BUAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAA..

[buuuaaaa]
Vamos! animo jeje

Como videojugador deberías ser multiconsolas… y solo te preocuparías de conseguir los mejores juegos de cada sistema.

Saludos a todos

P.D.
La serie “24” esta de poca! no me la perdia.
No jodas, tio, ya veo que aquí sí que hay mucha gente con varias consolas, pero tios, yo con la X y el Pc tengo más de lo que puedo abarcar, además, si pongo más cosas en el Salón mi mujer me mata, je, je...

Nada, tendré que aguantarme, snifff....

Saludos.

Zorro plateado escribió:Vamos! animo jeje

Como videojugador deberías ser multiconsolas… y solo te preocuparías de conseguir los mejores juegos de cada sistema.

Saludos a todos

P.D.
La serie “24” esta de poca! no me la perdia.
el juego ya se sabe desde hace meses que es exclusivo de PS2, asi que ahorra y pillate una PS2, yo me compre una PS2 de segunda mano hace un mes y algo a la espera de este juego (y de paso completar las consolas de esta generacion XD) y mientras tanto voy jugando al GOD OF WAR y algun juegazo mas que tiene la PS2 que no sera potente pero tiene algunos que son muy buenos juegos.
Na, tio, no me interesa tanto com para pillarme la PS2, me aguanto, tio......

Saludos.

arcard escribió:el juego ya se sabe desde hace meses que es exclusivo de PS2, asi que ahorra y pillate una PS2, yo me compre una PS2 de segunda mano hace un mes y algo a la espera de este juego (y de paso completar las consolas de esta generacion XD) y mientras tanto voy jugando al GOD OF WAR y algun juegazo mas que tiene la PS2 que no sera potente pero tiene algunos que son muy buenos juegos.
Muy buenas.
Deciros que el juego está programado por Sony Cambridge y que es una "castaña". Vamos que cuando llevas una hora jugando haciendo lo mismo como que te cansas un poco. Eso si, el planteamiento del juego es igual que un episodio de la serie. Mismos actores (con los mismos nombres y perfectamente reconocibles) que en la serie y el mismo efecto ese que salia en pantalla que se dividia en ventanitas y que a veces te jode un poco en escenas de accion pero que a la vez quedan muy espectacular. Por cierto, yo tambien era un adicto a esa serie.
Saludos.

p.d. no se si os habeis fijado pero nuestra XBOX [nop] y no me hace ninguna gracia.
Las imagenes que he visto no dicen mucho a favor, pero como fan de 24, es una pena que no salga para la X
yo he estado jugando hoy y el juego merece la pena, tiene un buen planteamiendo y variedad, ademas si sois fans de la serie el juego sube aun mas puntos.
Es una putada que no salga para la Xbox, aunque teniendo tambien la PS2 a mi eso no me afecta :).
Aun asi de todas formas habiendolo hecho Sony, era de esperar que no saliera para otra plataforma
10 respuestas