24 fps en Sony Bravia w2000, cómo?

Hola, apañeros. Pues actualicé a 1.9 y fui a lo de 24fps del BluRay y me dice "si la TV no es compatible, se verá la pantalla blanca". Lo pruebo y se pone la pantalla en NEGRO, ¿es posible poner "si" a los 24fps con el Bravia w2000 para evitar la brusquedad de scroll en los BluRay? Graaaaaaaaaaaaaaaaciasssss :-)
Da loi mismo blanca que negra, si no ves los mensajes de confirmación es que tu tv no lo soporta, hoy mismo he actualizado y lo he probado con mi monitor e idem.
y porke tiene ke ser 24hz , mejor acaso no es 60hz o mas
A mi me ha pasado lo mismo en mi LCD de 37" LG. La pantalla en negro, así que hoy es un día triste, porque si en alguna película se notan los saltos de imagen, no os podéis hacer a la idea de cómo salta en los documentales Planet Earth [enfado1]
millenium_se escribió:y porke tiene ke ser 24hz , mejor acaso no es 60hz o mas

Pero el se refiere a 24 fotogramas por segundo, no a los Hz

Un saludo
A ver ningún panel lcd Sony bravia comercializado en España hasta ahora soporta los 24Hz ni el hdmi 1.3 así que no es posible de ninguna menera seleccionarlo.
Yo tengo la serie X que mis buenas perras me costó y me sale un mensaje con letras amarillas en un recuadro diciendo que el formato de salida es incompatible. Con eso te quedas. Con 2500€ menos y sin poder disfrutar la PS3 en todas sus capacidades.
he provado mi samsung y tampoco
Jur...

Sólo recordar que el tema de los 24Hz afecta sólo a la reproducción de BD (las películas editadas a 24 fotogramas por segundo).

Los juegos son siempre a 50/60 Hz.

También recordar que son pocas, muy pocas las pantallas que actualmente soportan 24Hz o sus múltiplos.

Un saludo.
Si no recuerdo mal antes de ir al trabajo lo he probado en un momento y diría que no me ha salido ningún mensaje, con una Panasonic TH-PX60 (creo que se escribía así). Significa eso que sí que funciona?
MaximusPrica escribió:A ver ningún panel lcd Sony bravia comercializado en España hasta ahora soporta los 24Hz ni el hdmi 1.3 así que no es posible de ninguna menera seleccionarlo.
Yo tengo la serie X que mis buenas perras me costó y me sale un mensaje con letras amarillas en un recuadro diciendo que el formato de salida es incompatible. Con eso te quedas. Con 2500€ menos y sin poder disfrutar la PS3 en todas sus capacidades.

Te ekivocas, el bravia D3000 si k soporta los 24fps e incluye hdmi 1.3, al igual k la samsung serie M y N y creo recordar k la toshiba tambien
Las Bravia W y X no soportan 24hercios/frames por segundo...esta requetedicho ya.

Las Samsung M87/M86 de 37 y 40 si,lo se porque tengo la de 40 y a partir de la version 1.90 de la Ps3 si que reproduce los bluray a 24 frames,podeis leeros esta review que hice en forodvd,teneis mucha informacion al respecto ;)

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313&page=13

Un Saludo
oye..y digo yo..al igual que los usuarios de samsung se les cambiaba el firmware para este soporte,no podriamos reclamar a sony a ver si con una nueva actualizacion no tuvieramos prob lema con los 24 hz.me parece que los que se gastaron 3000 euros en la bravia cuando promocionadban esta con la play 3 con su full hd no tienen que e3star muy contentos¿no?.yo creo que al igual que samsung con la sony tambien podria haber una actualizacion del firmware¿no?
Pues ojalá que saquen algun firmware para su arreglo.Personalmente no tengo idea de supuestos firmwares incluso en versiones anteriores, ni siquiera se si tiene menu oculto esta tv.

Lo mismo la solución viene por otra parte.

salu2.
yo les he mandado un e mail indignado.tanta propaganda de la play 3 y sus bravia full hd y cuando se actualioza la play 3 para 1080/24 resulta que la dichosa tele(tambien de sony) ,no los acepta.pa cagarsse y no echar gota
Pues tienes razon saboke, yo creo personalmente que tendra arrgeglo sino en otra version de firmware.;)
a ver que me responden estos...ya os lo dire.pero seguroi que me diran..que la tecnologia avanza muy rapido y bla,bla ,bla...
saboke pues yo creo que ni siquiera te responderan.Bueno pues yo que estaba casi decidido a la 46w2000....me esperaré a ver que pasa a ver si sacan alguna como la serie D pero en full hd
soporta las nuevas D3000, 24p, pero no tiene hdmi 1.3, sinó que tiene la 1.2.
yo ni tengo tele hd ni consola hd, pero este tema de los 24 hz me parece vergonzoso

joder, si saben que las pelis van a esa frecuencia, que se curren el tema en las teles
Para pensadores.....Pioneer.....que lo lleva sacando desde varias generaciones......
19 respuestas