24 Gigas de ram en un PC

MuyComputer:
Kingston Technology Europe, subsidiaria de Kingston Technology Company, ha publicado recientemente un vídeo que muestra un PC equipado con seis módulos ValueRAM DDR3 de 4 Gbytes que ofrece un resultado de configuración de memoria de nada menos que 24 Gbytes.

Echadle un vistazo al video porque mola mucho. Se ve el VmWare lanzando 9 máquinas virtuales con 2 gigas de ram asignados a cada una y, de postre, lanzando el Crysis en la última. [tomaaa]

Source ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... G9CY_BLWm1

Saludos!
[flipa]

Ya se la Gigabyte que comprare en un futuro..... [jaja]

Saludos....
Yo ya había visto tanta ram... pero en servers de webs... no en un PC... que burrada XD
[flipa]
Y yo con 512 megas me va lentísimo, que me preste esta gente aunque sea 1 giga [risita]
Tampoco es tanto los servidores de VMWare que tengo en el curro ya montan 24 Gigas XD
Buf, impresionante ver lo que tira un i7 y lo que chupa una máquina virtual.

Yo tampoco había visto nunca un PC con 24 GB de RAM, en servidores aún, pero diox, 6 módulos de 4 GB cada uno! Vaya monstruo!

Saludos!
deathline escribió:Tampoco es tanto los servidores de VMWare que tengo en el curro ya montan 24 Gigas XD

Tu lo has dicho: servidores ;)

Saludos!
¿Con esto ira el Win Vista bien?
en phoronix tienen una placa que tiene 32 bancos de memoria en los cuales en cada uno se puede poner modulos de 4Gb (EEC).. total 128Gb. esosi. es una placa para 4 cores

el modelo es una Tyan Thunder n6650EX.
sL1pKn07 escribió:en phoronix tienen una placa que tiene 32 bancos de memoria en los cuales en cada uno se puede poner modulos de 4Gb (EEC).. total 128Gb. esosi. es una placa para 4 cores

La ostia, menudo bicho!!

Saludos!!
sL1pKn07 escribió:en phoronix tienen una placa que tiene 32 bancos de memoria en los cuales en cada uno se puede poner modulos de 4Gb (EEC).. total 128Gb. esosi. es una placa para 4 cores

Ya, pero en servers de gama ya media suelen estar preparados todos como minimo para soportar hasta 32 gigas, y yo tengo visto 64gigas a un unico procesador y servidores de datos tochos los hay con 512 gigas de cache(aunque ese 'solo' tiene 24 gigas de memoria) pero eso ya son cosas MUY industriales.

EDITO: Ejemplo de servidor tocho: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm ... 54575.html

256 gigas by the face, encima se puede configurar para extracion en caliente si falla un modulo(apagar el servidor para cambiar la memoria esta anticuado XD)

Como mola!

Mola tanto que parece hasta Fake [+risas]

Saludos!
Bah....

Mi iphone tiene más.
Mi PC tiene 4 Gb y va como un tiro... no me imagino que no se puede hacer con 24 Gb.
Se me cae la baba...
Drissang escribió:Mi PC tiene 4 Gb y va como un tiro... no me imagino que no se puede hacer con 24 Gb.
Se me cae la baba...

La verdad es que para entornos de usuario normal te da igual tener 4 que 400, los procesos en winxp solo pueden coger 2 gigas individualmente y 4 en vista. Lo unico que te permite tener mas ram es arrancar mas procesos a la vez, no hacer que vaya cada uno mas rapido.
Cyberyayo escribió:

Como mola!

Saludos!

Esto no es un fake cyber...

En Galicia esta el el superordenador ‘Finis Terrae’ que tiene 20.000 Gigas de RAM.

Caracteristicas en Galego... XD
O supercomputador componse de 2.580 unidades de proceso, 20.000 GB de memoria RAM de moi alta velocidade de acceso, 390.000 GB en disco e 2.200.000 GB en cinta robotizada

Estos galleguines van sobraos xxddd [qmparto]

Saludos....
cutuko escribió:
Cyberyayo escribió:

Como mola!

Saludos!

Esto no es un fake cyber...

En Galicia esta el el superordenador ‘Finis Terrae’ que tiene 20.000 Gigas de RAM.

Caracteristicas en Galego... XD
O supercomputador componse de 2.580 unidades de proceso, 20.000 GB de memoria RAM de moi alta velocidade de acceso, 390.000 GB en disco e 2.200.000 GB en cinta robotizada

Estos galleguines van sobraos xxddd [qmparto]

Saludos....

Que no hombre, que refería concretamente a la foto. Que no dudo que sea real, pero que impresiona...

Si ya tuve que empaparme en su momento las características del MareNostrum de BCN y bichos por el estilo... [tomaaa]

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Que no hombre, que refería concretamente a la foto. Que no dudo que sea real, pero que impresiona...

Si ya tuve que empaparme en su momento las características del MareNostrum de BCN y bichos por el estilo... [tomaaa]

Saludos!

Estaba tomandote el pelo (se me olvido el icono de tomar el pelo xxxddd [+risas] [+risas] )

Ya me imagino que tu tambien vas sobraooo con los superordenadores... [sonrisa]
Suerte tienes jodio ya me gustaria a mi toquetear algun monstruito de esos.... [qmparto]

Saludos... [beer]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
PS3_adicto escribió:¿Con esto ira el Win Vista bien?

NO

PD.: Ni con 1 millon y un core70000 a 30000000Ghz

Tampoco nos pasemos joer....... [+risas] [+risas]

Saludos...
El Crysis 2 necesitará esos 24Gb de memoria Ram para funcionar. [carcajad]
Artxispionin escribió:El Crysis 2 necesitará esos 24Gb de memoria Ram para funcionar. [carcajad]

Ya ves. [carcajad]

El Crysis 2 será un benchmark para PCs en sí mismo.

Saludos!
Gotxi escribió:
Drissang escribió:Mi PC tiene 4 Gb y va como un tiro... no me imagino que no se puede hacer con 24 Gb.
Se me cae la baba...

La verdad es que para entornos de usuario normal te da igual tener 4 que 400, los procesos en winxp solo pueden coger 2 gigas individualmente y 4 en vista. Lo unico que te permite tener mas ram es arrancar mas procesos a la vez, no hacer que vaya cada uno mas rapido.

ya ya... todo se andará. Tu espera que los de Microsfot sacen un par de windows más y ya veremos...
Para ordenador este: http://www.tomshardware.com/picturestor ... treme.html
Nada menos que 4 procesadores (Opterons) x 4 nucleos cada uno = 16 nucleos. [flipa]
32 GB de ram.... [mad]
Pero lo que más impresiona es el peeeeedaaaachooooo de disipador que le han instalado para refrigerarlo por agua.
Curiosas las fotos cuando menos, no?
Saudos!!!!
davixd escribió:Para ordenador este: http://www.tomshardware.com/picturestor ... treme.html
Nada menos que 4 procesadores (Opterons) x 4 nucleos cada uno = 16 nucleos. [flipa]
32 GB de ram.... [mad]
Pero lo que más impresiona es el peeeeedaaaachooooo de disipador que le han instalado para refrigerarlo por agua.
Curiosas las fotos cuando menos, no?
Saudos!!!!

andá! un Tyan Thunder como el ke puse más ariba! XDD
Tengo 8gb de ram DDR2@1066 y es la ostia.

El problema es acostumbrarse a buscar software optimizado y ni hablar de hardware.

uso XP64bit
bskchaos escribió:Tengo 8gb de ram DDR2@1066 y es la ostia.

El problema es acostumbrarse a buscar software optimizado y ni hablar de hardware.

uso XP64bit

Imagen

EDITO:

Fuentes fidedignas nos informan que se ha muerto un gatito.
wabo escribió:
bskchaos escribió:Tengo 8gb de ram DDR2@1066 y es la ostia.

uso XP64bit

Imagen

EDITO:

Fuentes fidedignas nos informan que se ha muerto un gatito.

Que digo yo que cada uno use lo que le de la gana, ¿no?
pues yo tengo 6Gb Corsair Dominator a 1600MHz DDR3 y me parece que va mas lento que nunca( buenoy 2 ATI 4870 de 1Gb en corsair...porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

Por cierto, seguro que meo la pata, pero no habia modulos ya de 4Gb hace un tiempo?( en DDR o DDR2?)
rhipone escribió:pues yo tengo 6Gb Corsair Dominator a 1600MHz DDR3 y me parece que va mas lento que nunca( buenoy 2 ATI 4870 de 1Gb en corsair...porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

Por cierto, seguro que meo la pata, pero no habia modulos ya de 4Gb hace un tiempo?( en DDR o DDR2?)

En DDR y DDR2 no existen (que yo sepa), existen packs de 2 Gigas por dos.
En DDR3 Samsung acaba de desarrollarlas pero no se cuando las sacaran al mercado.

http://www.vanguardia.com/informes/tecnologia/20975

Saludos....

Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo dice el refran.... [+risas]

Saludos....

Bueno, técnicamente los dos son DDR2, aunque la última 'solo' a 400 Mhz, si te fijas pone 240 pins.

Saludos!
33 respuestas