Me han baneado del hilo de la Covid por el siguiente mensaje.
"A mí me está dando bastante miedo la izquierda de este país. Ahora resulta que si tienes pasta no tienes derecho a manifestar tu descontento.
Todos sois iguales."
No me refería especialmente a las manifestaciones en la calle, sino a la queja en general, profundamente atacada ahora mismo por la izquierda. Y con el todos sois iguales me refiero a los de ambos espectros políticos.
Entiendo que mi mensaje puede ser moderado, pero siendo el primero ¿24 horas? Lo curioso es que estaba contestando a un mensaje poco anterior, que se limita a escribir "
Pobre cacique oprimido" y un tweet ridiculizando a un hombre haciendo una cacerolada en su casa. Un mensaje tremendamente constructivo y nada politizado... Curiosamente este mensaje no ha sido moderado.
Pocos después, un usuario me desea solapadamente la muerte
"sal también igual se hace selección natural entre tanto cafre y nos hacéis un favor para que esté país sea un país en condiciones"y se lleva la misma moderación que yo, 24 horas
. Creo que la diferencia entre un comentario y otro es bastante evidente. No entiendo muy bien el criterio.