¿24 horas de ban?

Me han baneado del hilo de la Covid por el siguiente mensaje.

"A mí me está dando bastante miedo la izquierda de este país. Ahora resulta que si tienes pasta no tienes derecho a manifestar tu descontento.

Todos sois iguales."

No me refería especialmente a las manifestaciones en la calle, sino a la queja en general, profundamente atacada ahora mismo por la izquierda. Y con el todos sois iguales me refiero a los de ambos espectros políticos.

Entiendo que mi mensaje puede ser moderado, pero siendo el primero ¿24 horas? Lo curioso es que estaba contestando a un mensaje poco anterior, que se limita a escribir "Pobre cacique oprimido" y un tweet ridiculizando a un hombre haciendo una cacerolada en su casa. Un mensaje tremendamente constructivo y nada politizado... Curiosamente este mensaje no ha sido moderado.

Pocos después, un usuario me desea solapadamente la muerte

"sal también igual se hace selección natural entre tanto cafre y nos hacéis un favor para que esté país sea un país en condiciones"

y se lleva la misma moderación que yo, 24 horas XD. Creo que la diferencia entre un comentario y otro es bastante evidente. No entiendo muy bien el criterio.
@Stanjov escribió:Me han baneado del hilo de la Covid por el siguiente mensaje.

"A mí me está dando bastante miedo la izquierda de este país. Ahora resulta que si tienes pasta no tienes derecho a manifestar tu descontento.

Todos sois iguales."

No me refería especialmente a las manifestaciones en la calle, sino a la queja en general, profundamente atacada ahora mismo por la izquierda. Y con el todos sois iguales me refiero a los de ambos espectros políticos.

Entiendo que mi mensaje puede ser moderado, pero siendo el primero ¿24 horas? Lo curioso es que estaba contestando a un mensaje poco anterior, que se limita a escribir "Pobre cacique oprimido" y un tweet ridiculizando a un hombre haciendo una cacerolada en su casa. Un mensaje tremendamente constructivo y nada politizado... Curiosamente este mensaje no ha sido moderado.

Pocos después, un usuario me desea solapadamente la muerte

"sal también igual se hace selección natural entre tanto cafre y nos hacéis un favor para que esté país sea un país en condiciones"

y se lleva la misma moderación que yo, 24 horas XD. Creo que la diferencia entre un comentario y otro es bastante evidente. No entiendo muy bien el criterio.

Se ve claramente que la sanción por criticar a la izquierda es la misma que por desear la muerte. No sé rick, parecen iguales agravios [qmparto]
En el hilo del Covid pone bien claro que no se puede hablar de política, ese hilo hoy ha dado un poco de grimilla la verdad.
Si en un hilo que no se puede hablar de política empiezas diciendo "a mi está dando miedo la izquierda en este país..." pues que quieres. XD
Eso es para el de actualidad política.
Ya he dicho que eso lo entiendo

Lo que digo es que un ban de 24 horas me parece bastante severo, sobre todo siendo el primero y cuando estoy contestando a un mensaje que SÍ está ridiculizando a una persona concreta por sus ideas políticas y que sigue sin ser moderado.

Eso me hace llegar a la conclusión que si pongo un mensaje ridiculizando a uno de estos personajes de derechas solo por lo que piensan (este hombre está en su casa, no en la calle), yo no hubiera sido moderado. Y eso da que pensar.
Holita @Stanjov

Un ban de 24 horas no es nada severo, es un aviso para que te replantees tu forma de usar EOL. En la mayoría de los casos se queda solo en eso, en otros, lamentablemente tenemos que banear por un tiempo considerablemente mayor, que estoy seguro que no será tu caso [angelito]

[bye]
Gracias por contestar, aunque me gustaría poder entender por qué el mensaje al que hago referencia sigue sin moderar
No todas las acciones de los moderadores son visibles para el usuario.
Stanjov escribió:Gracias por contestar, aunque me gustaría poder entender por qué el mensaje al que hago referencia sigue sin moderar

En eol estamos de lado de la izquierda, porque abrazamos el feminismo. La derecha esta en contra de todos los valores que persigue la izquierda y en contra de las mujeres, por lo que debe ser criticada y censurada
Yo solo sé que esa persona puede seguir escribiendo en ese hilo y yo no. Por mi parte podéis estar tranquilos que no pasaré más por allí, visto lo visto.

Que paséis un buen día.
Stanjov escribió:Yo solo sé que esa persona puede seguir escribiendo en ese hilo y yo no. Por mi parte podéis estar tranquilos que no pasaré más por allí, visto lo visto. Objetivo conseguido.

Que paséis un buen día.

Deberias deconstruir esa masculinidad toxica, si escribieses mensajes algo mas feministas, no te banearian. Prueba a alabar a las mujeres en cada mensaje que escribas en el foro, a mi me funciona
@Lord_Link gracias por tu troleo gratuito, ni siquiera es un troleo, es una tontería lo que has escrito pero apuntado queda.

Un saludito a todos y a pasar buen domingo. [bye]
10 respuestas