24 horas/dia....POCAS!! a que juego meterle mano??

Pues tengo una serie de juegos esperandome, y son tantos que nose por donde empezar. Cuando tengo un rato me "acojona" ver tantos juegos sin empezar y al final no juego a ninguno. Vosotros que habreis probado casi todos, aver si m echais una mano para saber cual coger primero. Os pongo la lista de los q tengo sin tocar:

-Bioshock
-Assassin Creeds
-PGR4
-Mass Effect
-Oblivion (llevo unas cuantas horas, pero no lo toco desde hace 2 meses por una mudanza)
-Grid
-Lost Odyssey
-Eternal Sonata
-GTA 4
-Cod 4
-Guitar Hero III
-Devil May Cry 4
-Test Drive Unlimited
-DIRT

Gracias y ayuda por favor

PD: me ha desaparecido un hilo igual a este que escribi hace como 30 minutos y nose porq :-?
No ha desaparecido, está un poco más abajo. Por cierto, te lo habían cerrado.

hilo_ojala-los-dias-tuvieran-40h-por-cual-juego-empiezo_1045970
Pues yo pienso que segun lo q te apetezca, ami segun la epoca me apetece un RPG o uno de accion. O tambíen puedes ir jugando dos a la vez, alguno lineal y otro mas libre; por ejemplo combinar Eternal sonata u Oblivion con un Bioshock por ejemplo. Aunque de esa lista e oido maravillas sobre el Mass Effect (que todavia no e tenido oportunidad de probar) pero que seguro si empiezas abandones el Oblivion.

un salu2
lol, es verdad compañero, te lo han cerrado, :) , uffff, no se, empieza por bioshock, xD
Mass Effect o Bioshock. Échate a cara o cruz por cual emepzar xD
BIOSHOCK ese juego es dios,metele mano pero ya
YA ES YA!xD
Gracias amigos por vuestra recomendacion.

Espero empezar pronto el bioshock q tan buenas cosas he oido.

Sobre lo de cerrarme el hilo, esto no es una recomendacion por bueno o malo, sino por consejos sobre cual empezar primero ya q no m decido.

Buenoa de nuevo gracias a todos..............

ESPAÑA campeona de la EURO2008 :)
Bioshock, Mass Effect y GTAIV
Para mi, el mejor triplete de lo que llevamos de gen...
8 respuestas