24 horas sin orinar

Hola,

os escribo porque llevo casi 24 horas con la vejiga llena y sin poder ir a mear. Me situo delante de la taza y no puedo. Ayer fui de urgencias y me dieron 20g de diazepalm porque lo achacaron a nervios. La cuestión es que pude mear y poco y dormir algo mejor pero hoy me he levantado igual.

Hoy iré otra vez de urgencias pero a otro hospital. ¿Puede ser debido a una dieta o un cambio alientario?
gominio está baneado por "Game Over"
yo tengo un amigo que le paso algo así que no orinaba tenia retención de líquidos y se le hincharon los tobillos, vamos tuvo que ir al hospital y estar ingresado durante unas horas..

El por que , no le dijeron.. o no me acuerdo.
Lo malo será cuando te explote la vejiga, sentirás repentinamente un alivio y a los pocos segundos un dolor indescriptible.
maponk escribió:Lo malo será cuando te explote la vejiga, sentirás repentinamente un alivio y a los pocos segundos un dolor indescriptible.

Lol, no le va a explotar la vejiga. Como mucho te mearás encima.
a mi me funciona hacer "bisi bisi bisi bisi"
¿Que edad tienes?.... a los tios nos puede pasar algo asi por algo de próstata...si está algo inflamada puede apretar contra el conducto de la orina y no poder hacerlo o con mucha dificultad.

Si es por eso,hay que vigilarlo,es una zona delicada para enfermedades chungas...no quiero asustarte tampoco.
Tengo 26 años y sé que hay que vigilarlo mucho. No es motivo de burla. Puede dar paso a una infección de orina chunga. Hoy he podido hacerlo pero con muy poca cantidad para los litros de agua que llevaba encima. Mañana voy a pedir un chequeo completo. Estoy algo rayado.
Green Blood escribió:a mi me funciona hacer "bisi bisi bisi bisi"

¿Tu gato se llama Orinar? :(

Por cierto un dato curioso. Olaf al revés es Falo.
yo de peque cuando no me salía el pis lo hacía y funcionaba, misterios de la naturaleza :o
a malas te meteran una sonda por la uretra, ami una vez me operaron y por la anestesia que no salia.... ves la luna , las estrellas.saturno, jupiter y varias constelaciones. pero luego te quedas muy agusto

ami es que me lo hizo una tia muy animala pero vemos me acuerdo y aun me duele [+risas]
Como dice el compañero, lo peor es que te metan la sonda, duele hasta que empiezas a descargar.
SrHazard escribió:Como dice el compañero, lo peor es que te metan la sonda, duele hasta que empiezas a descargar.

Ya me había pasado otras veces y me pusieron sonda. Es el peor dolor que he sufrido. [mad]

Por suerte, esta vez se ha solucionado por si solo. :)
Cody_Travers escribió:a malas te meteran una sonda por la uretra, ami una vez me operaron y por la anestesia que no salia.... ves la luna , las estrellas.saturno, jupiter y varias constelaciones. pero luego te quedas muy agusto

ami es que me lo hizo una tia muy animala pero vemos me acuerdo y aun me duele [+risas]

a mi me paso como a ti, pero no al meter la sonda que aun estaba anestesiado, si no al sacarla, que tiron dieron del a sonda, ahi si que vi todas las estrellas y constelaciones XD
Lo mejor es sentarte tranquilo y sin pensar en ello, normalmente suele salir solo ;)
Y en caso de apuro, pues sentarte tranquilo y meter la mano en agua fría, normalmente funciona.
Pero sentado, no de pie.

Un saludo
si vives con alguien a la proxima te echas una siesta y le pides que te meta la mano en agua
Abre el grifo del agua y piensa en las cataratas del niagara....no falla xD

El médico te dirá que te pasa....el foro no.....
GoTxO escribió:Abre el grifo del agua y piensa en las cataratas del niagara....no falla xD

El médico te dirá que te pasa....el foro no.....

Ya tengo hora para las pruebas médicas. A ver si todo queda en un simple susto. :)
16 respuestas