› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paco_Schumi escribió:
1.- El unico campo de concentracion que se ha desmotrado que existio es el de Austvich (no se como se escribe exactamente) en Polonia, otro que decian que existio, fue un montaje para despresitgiar a Hitler, pues las camras de gas eran de fabricacion estadounidense... Luego existe el testimonio de un judio, que dice que si inflo muchisimo esa cifra.
Con lo que aumentó la poblacion judia, me refiero que al final de la 2GM la poblacion judia era mayor a la que habia al inicio de la guerra, insisto, el que me explique por qué, le doy un premio.
2.- La religion catolica se limito a liberar los lugares santos que PREVIAMENTE los moros habian ocupado. ¿Os suena un tal Saladino?
3.- Sim embargo decimos que aquí hay trabajos para todos, que cuantos mas inmigrantes vengan mejor. No es que haya trabajos que no queramos los españoles, es que esos trabajos se pagan como la mierda y a los inmigrantes no les importa ser explotados, y acabaran consiguiendo que inmigrantes y españoles acabemos explotados, como el señor Capitalismo quiere.
Quizas el inculto eres tu, que te tragas todo lo que sale en television, sin consultar fuentes de de informacion alternativas. El que pierde la guerra siempre es el "malo".
salu2
Retroakira escribió:Totalmente deacuerdo, lo k no entiendo es k llevemos 2 dias enfrentados si opinamos iwal sobre el tema![]()
![]()
Paco_Schumi escribió:Yo solo reclamo para los mios lo que es nuestro.
Yo tambien se tomar fotos en blanco y negro y retocarlas, o hacer fotos con el paint. ¿No os dais cuenta de que no hay pruebas creibles? Lo que pasa es que es más facil creernos lo que todo el mundo quieres que crea, o acaso a las multinacionales les interesa paises donde en la cabeza de poder este el obrero?, no, les interesa que en el poder este alguien que beneficie a las empresas, como pasa ahora.
Paco_Schumi escribió:Yo solo reclamo para los mios lo que es nuestro.
Yo tambien se tomar fotos en blanco y negro y retocarlas, o hacer fotos con el paint. ¿No os dais cuenta de que no hay pruebas creibles? Lo que pasa es que es más facil creernos lo que todo el mundo quieres que crea, o acaso a las multinacionales les interesa paises donde en la cabeza de poder este el obrero?, no, les interesa que en el poder este alguien que beneficie a las empresas, como pasa ahora.
El oro aleman al trabajador aleman y el oro español, a las manos del trabajador español, no a las manos de inmigrantes (caso aleman, judios, caso español sudamericanos y moros) o multinacionales.
zibergazte escribió:
no te lo tomes a mal tio....
pero que es lo nuestro? porque te recuerdo que lo nuestro es lo que hemos robado a otros paises.... o te crees que europa es rica y africa pobre porque somos mejores o tenemos mas....
morr escribió:
Te recuerdo que los romanos tb robaron a nuestros antepasados íberos todas nuestras riquezas.
morr escribió:Lo he dicho con una mezcla de ironía y de verdad, digamos que este territorio el qual hoy habitamos, a sido saqueado varias veces, respecto a la mezcla de árabes se habría que discutir muchisimo el tema ( y no lo dicen sólo fachas o neonazis, sinó revistas con cierto renombre como Muy interesante, historiadores etc...), no sé cuantas veces he leído ya que lo de medio sangre árabe es falso.
Paco_Schumi escribió:Si en su pais no tienen derecho a la huelga, que reivindiquen, si en su pais no les dan casa, que la reivindiquen. Me parece muy justo (lease con ironia) que nuestro gobierno les de cosas que su gobierno no les quiere dar.
Lo que dicen ahi arriba de los espñaoles que fueron a Alemania, TODOS fueron con su contrato de trabajo DESDE España. Aqui vienen avasallando a todo el que pueden.
salu2
Paco_Schumi escribió:Si, vale, es un caso, pero las estadisticas estan ahi y no las puedes negar, que el 80% de los delitos son cometidos por inmigrantes no lo puedes negar, que se encierran en Iglesias y se cagan y mean en ellas no lo pueden negar. Lo que simplemente digo, es que al delincuente se le repatrie despues de cumplir condena y que no vuelva a entrar, que si tienen que pedir casa, la pidan en Marruecos, Colombia o donde corresponda.
salu2
Paco_Schumi escribió:Si, vale, es un caso, pero las estadisticas estan ahi y no las puedes negar, que el 80% de los delitos son cometidos por inmigrantes no lo puedes negar, que se encierran en Iglesias y se cagan y mean en ellas no lo pueden negar. Lo que simplemente digo, es que al delincuente se le repatrie despues de cumplir condena y que no vuelva a entrar, que si tienen que pedir casa, la pidan en Marruecos, Colombia o donde corresponda.
salu2
Paco_Schumi escribió:Si tienen que delinquir que delincan en su casa, no en la del vecino. A mi me da igual que sean pobres, hay otras formas de ganarse la vida aparte de robar y asesinar. Yo estudio para ganarme la vida de forma honrada. ¿Sabes cual es el barrio con mas indice de fracaso escolar?, esta en Ceuta o Melilla, no recuerdo, en un barrio donde solo hay 1 español, una anciana, lo demas son moros, evidentemente estan estudiando para ganarse la vida de forma honrada.