› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Frane escribió:
Pero sigo sin admitir que los militares hagan eso a sabiendas y no se nieguen, aunque tampoco sé que leyes le rigen, pero en principio, eso no lo hacen los militares.
katxan escribió:Iba a contestar a JayLeno, pero... creo que voy a hacer algo más productivo, como contarme los dedos de los pies.
Si a tí te parece que cosas como éstas:
están justificadas, nada de lo que yo pueda decirte creo que será capaz de bajarte del burro. Felicidades tío, eres el más duro de tu pueblo.
P.D.: Si alguien se siente herido por las imágenes, que lo diga y editaré el mensaje. De cualquier modo, creo que la táctica del avestruz y el evitar mirar las cosas a la cara no soluciona el que dejen de ocurrir.
katxan escribió:4º JayLeno, no escurras el bulto, yo en ningún momento he justificado el que se mate civiles israelíes, tú sí has defendido el que se cometan burradas como las de las fotos. Tú eres el que tienes que defender tu postura a favor de un genocidio, y si quieres yo te justifico el porqué considero que no se deben matar niños (ni adultos de paso) ni de un bando ni de otro. Ah, y de demagogia sabes un rato largo, por lo que veo.
JayLeNo escribió:
Primero, por aquí alguien ha hecho una justificación del antisemitismo(si odian a los judíos por algo será)
Segundo, yo no apoyo que se mate civiles, lo que sí es que se cace a los terroristas.Y la triste realidad es que los propios militantes de Hamas se ocultan entre los civiles palestinos, y por ello salen víctimas inocentes.
celtico escribió:No te entiendo muy bien.
¿Quieres decir que te parece bien que se mate 20 civiles para matar 2 terroristas?
Alejo I escribió:Diferencia entre los integristas palestinos y el nucleo duro israelí:
Los israelitas tienen los medios para perpetrar las carnicerías que los radicales palestinos sólo cometen en sus sueños húmedos.
Ambos tienen las manos manchadas de sangre y ambos tienen las mismas cargas morales, tan asesino es el que mata 2 como el que mata 20. Lo demás son pajas mentales y querer darle vueltas al asunto para dejarlo en una postura que vaya más acorde con la ideología política de cada uno.
zibergazte escribió:
ahi te columpias tio....
no es lo mismo que un grupo terrorista mate.... que que lo haga un gobierno "democratico"....
Alejo I escribió:Igual de asesinos son. ¿O acaso los muertos inocentes de una balanza pesan menos que los de la otra según la procedencia de los ataques?
zibergazte escribió:un gobierno debe velar por los derechos humanos no pasarselos por el forro.....
zibergazte escribió:la verdad es que no se si me expreso mal o es que en este foro cada dia se lee menos...
celtico escribió:Si un gobierno se pone a la altura de una banda de terroristas pierde toda su legitimidad.
Alejo I escribió:Alguien deberá apuntarme donde he dicho lo contrario.
JayLeNo escribió:No me parece bien, pero si eso evita la muerte de más israelíes, no hay solución.Además, lo peor viene por parte de los palestinos, que siempre mezclan a los civiles con los terroristas
Luego entonces es más grave que asesine un gobierno a que lo haga una banda de terroristas, ya que el gobierno queda desligitimado como tal ¿no?
Alejo I escribió:
¿Donde he dicho yo que no sea más grave un caso que otro? Lo que he dicho que es que son igual de asesinos.
Paco_Schumi escribió:Los moros tambien matan ¿o es que nadie recuerda los atentados suicidas en autobuses de escolares y trabajadores no hace mas de 1 año?
celtico escribió:Pues esto es básicamente lo que pienso yo y lo que creo que quería decir zibergazte (o por lo menos eso he entendido yo).
Retroakira escribió:...Es curioso k diga k stoy justificando el antisemitismo... cuando una raza es expulsada de decenas de paises durantes milenios... sera porke tienen como entretenimiento tocar los cojones y creerse los reyes del mambo? o es k toda la humanidad se ha confabulado a traves de los siglos para tenerles mania?...
Dr.Alce escribió:
Tienes razón, Hitler le hizo un bien a la humanidad increible.
Lo que hay que leer...
1º.- Yo no he dicho que tergiverses nada, ni he dicho que defiendas nada, sólo que pongas todo, por que tan lamentable son unas muertes como otras.katxan escribió:1º No he puesto fotos de los atentados palestinos por un simple motivo: nadie los ha defendido aquí, y en cambio sí que se ha defendido las matanzas de niños palestinos. No tengo inconveniente en poner fotos de las otras víctimas, ni defiendo que se vuelen autobuses, a ver si ahora va a resultar que repudiar lo que hace el ejército israelí significa automáticamente posicionarse a favor de que se maten niños israelíes. Para manipular y tergiversar ya están los periodistas y políticos.
2º Claro, dudas que sean soldados quienes cometan esas atrocidades. Seguro que son colonos judíos los que conducen y disparan esos tanques y helicópteros, no me cuesta imaginar su garaje con el apache aparcado al lado del opel corsa. ¿Pero tú qué piensas que es un ejército? Ya sé que estás en él, pero no sé si te has parado a pensar alguna vez para qué están creados. Ahora me dirás que el ejército español es diferente, que solo es para defensa, etc. etc. Habrá que ver si las circunstancias cambian y un día por desgracia nos vemos metidos en una guerra, si no haceis las mismas burradas que todos. Seguro que sí.
3º Si sé que en un lugar hay niños bomba y gente que me quiere hacer volar por los aires, lo tengo muy claro. NO VOY ALLÍ. Tan fácil como eso. Si no hubiese peleles que les hacen el trabajo sucio a los políticos y las multinacionales... ¿crees que Bush en persona, o el presidente de la Shell iría a Irak (por poner el ejemplo más reciente) a quitarles el petróleo a los iraquíes? A mí me da que no. Y eso son los soldados, simples herramientas para que los de siempre sigan mandando y chupando del bote.
Pues no sabía yo esto, no. Pero una cosa, deja que los trencitas se sigan librando, por que con la que se lía normalmente, imagina si por medio están los trencitas, quitaquita.Sospe escribió:Los y las ciudanas de israel tienen el deber de servir al ejercito de su pais¿? cada cierto tiempo, todos excepto los de las trencitas que aparte de ser los mas radicales, encima le echan morro.
Sospe escribió:Para ser el pueblo elegido de dios, desde luego dios se lucio.
bn1975 escribió:Terrorismo palestino?
Que abandonen los israelitas lo que no es suyo, y que den a los palestinos lo que les pertenece.
Ahora luchar por volver a tu casa es terrorismo...
Dr.Alce escribió:
Tienes razón, Hitler le hizo un bien a la humanidad increible.
Lo que hay que leer...
celtico escribió:Pues esto es básicamente lo que pienso yo y lo que creo que quería decir zibergazte (o por lo menos eso he entendido yo).
zibergazte escribió:
Paco.... a ti se te va la olla.... si hubieras nacido hace 500/600 años hubieras disfrutado con la reconquista....
Paco_Schumi escribió:
la verdad es que si, y nos haria un favor volviendo y haciendo lo mismo con los moros [reojillo]
Retroakira escribió:...Esto tambien va para Dr Alce, por si tenias dudas de lo k opino de los judios
Paco_Schumi escribió:
la verdad es que si, y nos haria un favor volviendo y haciendo lo mismo con los moros![]()
xavillin escribió:Macho tu ahs pensao lo que has escrito o has escrito lo primero que te ha venido?
Esque lo flipo....como alguien puede desear la muerte de otro colectivo, nunca lo llegare a entender.
Si sigues con esas ideas llegarás lejos ¬¬
Dr.Alce escribió:
Pues las tenía, si .....y las sigo teniendo. Ahora bien, tu opinión sobre Hitler me ha quedado clarísima.
Saludos!.
Paco_Schumi escribió:Hablan del holocausta nazi, 6 millones de judios asesinados, pero no aportan pruebas creibles... si alguien me explica como es posible que la población global de judios aumente pese a que se maten 6 millones le doy un premio.
Paco_Schumi escribió:Los moros son un problema, y cualquier experto que analice la situación actual del mundo dice que la 3GM será oriente contra occidente a causa del Islam.
Paco_Schumi escribió:En el conflicto Israel vs Palestina no defiendo ni apoyo a ninguno. Para mi los moros son enemigos, pues aspiran a reconquistar Al-Andalus, y lo de los judios no tiene nombre, control de la banca mundial, son usureros, etc...
salu2
zibergazte escribió:tranqui celtico..... que no le dire a nadie que coincidimos en algo
Retroakira escribió:...significa esto k este justificado k se les masacre? NADA MAS LEJOS DE MI OPINION, pero de la misma manera me parece una absoluta aberracion lo k estan haciendo a Palestina, y mas aun teniendo en cuenta k han sufrido la misma marginacion, agresion y demas en sus propias carnes a las k estan sometiendo ahora al pueblo palestino...
Dr.Alce escribió:
Así de asquerosa es la condición humana. Pero hay una difrerencia, los nazis no contaban con apoyo de ningún otro país durante la matanza judía que perepetraron... los judíos actúan impunemente mientras estados unidos (el jefe) mira para otro lado y habla de amenaza islámica. No se yo que será peor.
Unos pocos datos, históricos:
La fundación del Estado actual de Israel data del 15 de mayo de 1948, cuando se proclamó independiente. La mayoría de países aceptaron esta independencia, RUSOS y AMERICANOS los primeros ya que poseen ámplia representación semita en su población, pero otros no. Inmediatamente después de la independencia, ejércitos de Egipto, Jordania, Irak, Siria y Líbano atacaron Israel. Y el Líbano es un pais CATOLICO, antes de que nadie hable de fundamentalismo islamico. El territorio que originalmente sería para los árabes cambió. Se estableció lo que se llama la línea del cese de fuego o línea verde. Eso se identifica en el mundo, como la frontera entre ambos pueblos.
La primera cuestión es qué hacer con los alrededor de 4.5 millones de refugiados que viven en Jordania, Siria, Líbano y otros países. Entre la primera guerra árabe-israelí (1948-1949) y la segunda (1967) decenas de miles de palestinos fueron desplazados de sus tierras y se refugiaron en países vecinos o fueron alojados en campos de refugiados gestionados por Naciones Unidas en Gaza y Cisjordania.
Los supervivientes de esas primeras olas y sus descendientes configuran esos 4.5 millones. Israel se niega totalmente a su regreso, que aumentaría la población árabe, cada vez mayor por las tendencias demográficas. Tampoco la Autoridad de la Nación Palestina tiene especial interés en su regreso, porque no tendrían medios económicos para darle trabajo y protección.
Sobre la pretensión de la autoridad palestina de que se le devuelva el control de la capital y del "estado" ni hablo....
En los últimos 3 años, los atentados en ciudades israelíes dejaron al menos 900 muertos. En respuesta Israel bloquea e invade ciudades. Asesina a supuestos líderes terroristas y destruye las viviendas de familiares de los suicidas. En total: 2.500 palestinos muertos desde la intifada del 2000, que supuso la ruptura de una tregua que duraba mas de diez años..
Y ahora mi opinión: Israel tiene el poder económico, el político ya que cuenta con el apoyo (tácito si quieres, pero apoyo) de americanos y rusos entre otros y el bélico que se deriva de los dos anteriores. Lleva pasandose por el forro resolucion tras resolución de las Naciones Unidas desde los años cuarenta, del mismo modo que los radicales palestinos se pasan por el forro las treguas y altos el fuego que se pactan (si, los judíos también, no las respetan y también hay judíos radicales)...
Yo lo veo muy, pero que muy negro para los palestinos y mas ahora que la campaña anti mundo arabe americana está en el punto álgido. Me temo que seguiremos viendo noticias de este tipo durante algun tiempo.
Saludos!
Anderson escribió:
hombre,si cojes un buen libro de hsitoria y buscas un poco por intenet,encontraras pruebas y datos mas que suficientes,y hombre,despues del holocausto,quieras o no,se sigueron reproduciendo,quizas por eso la poblacion mundial de judios volvio a augmentar...
y no te as parado a pensar que quizas la religion catolica tenga algo de culpa?por eso de las cruzadas y tal...o que quizas el imperialismo Europeo de finales del siglo 18 tambien tenga su parte de culpa...te recuerdo que los blanquitos hemos echo mucho daño al largo de la historia...
jeje tio,te recuerdo que ya no somos esa super potencia que fuimos antaño,que ahora somos un pais que parece mas tercer mundista que otra cosa...
Cold_Fire escribió:Por ahí arriba tienen razon, hitler no mató 6 millones de judíos. Hitler mató rondando los 11 millones de PERSONAS. Y saliendome del tema del hilo, me parece una puta vergüenza que a estas alturas se dude del holocausto o se pidan pruebas de lo que Hitler hizo o dejó de hacer. Incultura, lentitud mental, ganas de picar a la gente... me aliviaría que fuera esto ultimo.