24 THE GAME para cuando?

Pues yo no he visto ningun capitulo de la seria,pero el juego en mi opinion esta realmente bien,graficos muy buenos,movimiento de la camara aceptable,y argumento y duracion EXCELENTE,a mi personalmente,me recuerda un poco a Getaway(salvando las diferencias claro...y la libertad de movimientos)

SaLu2
una ayudita!
estoy en la fase en la que tienes que proteger a la mujer de bauer (creo que es su mujer..),en la que tienes que llegar a la sala M3. pues bien llego a la puerta con una marca amarilla en el suelo pero no pasa nada,hago algo mal?

saludos!
isikiel, no tengo el juego ni lo he probado ni siquiera, sólo decirte que seguro que no es la mujer de bauer, porque el juego se ambienta entre la segunda y tercera temporada...y no es la mujer de bauer segurísimo
dantemustdie escribió:isikiel, no tengo el juego ni lo he probado ni siquiera, sólo decirte que seguro que no es la mujer de bauer, porque el juego se ambienta entre la segunda y tercera temporada...y no es la mujer de bauer segurísimo

dantemustdie no he visto ni un capitulo de la serie por lo que desconozco a los personajes..pero esto hay que solucionarlo,ya estoy preparandome la 1ª temporada para verla [oki]

es tan buena la serie como dicen?

a ver si alguien me hecha una mano con el juego!!

venga saludos!!
la serie es lo mejor de la television desde ace muuucho tiempo...sobretodo a mi entender las dos primeras temporadas....

a ve la kinta ke dicen k viene fuerte
La serie es diox y te lo dice un amigo k no le gusta las series de yankis y tal pero esta , joe no hay palabras , mirate la 1 temporada y entenderas lo famosa k es .JAk bauer al poder!!!
esta noche empezare a verla,ya os contare..espero que entre en mi top3! es que [tadoramo] lost y

[tadoramo] [tadoramo] prison break me encantan!

venga saludos!!

pd: es kim bauer,la hija..
dantemustdie escribió:isikiel, no tengo el juego ni lo he probado ni siquiera, sólo decirte que seguro que no es la mujer de bauer, porque el juego se ambienta entre la segunda y tercera temporada...y no es la mujer de bauer segurísimo

Nina Myers powaaa!! [sati]
rubin55 escribió:La serie es diox y te lo dice un amigo k no le gusta las series de yankis y tal pero esta , joe no hay palabras , mirate la 1 temporada y entenderas lo famosa k es .JAk bauer al poder!!!

bueno,acabo de terminar de ver la 1ª temporada y buf!! genial serie!!

de verdad,me encanta!! que personajes,que trama,que ritmo y ese

final!! [flipa] [flipa]

voy a por la 2ª temporada,entiendo el boom de la gente con esta gran

serie..

venga saludos!!

pd: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jack bauer,vaya dia..

y lo de nina myers...joder!!!!! [666]
isikiel escribió:
bueno,acabo de terminar de ver la 1ª temporada y buf!! genial serie!!

de verdad,me encanta!! que personajes,que trama,que ritmo y ese

final!! [flipa] [flipa]

voy a por la 2ª temporada,entiendo el boom de la gente con esta gran

serie..

venga saludos!!

pd: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jack bauer,vaya dia..

y lo de nina myers...joder!!!!! [666]

Muahahahahahahaha , ya sabia k te iba a molar , y lo mejor de cada temporada es k se superan , la 4 es D I O X.Ahora toka comprarse el juego la proxima semana, k x cierto viene en edicion colecionista.

He jugado a la demo y el juego promete , las camaras k tanto han kritikado molestan pero no tanto, lo uniko malo k veo y me he llevado una decepcion es la voz de Palmer..............no es la original, ojala k este en la version final si no me pego un tiro.
Xa0
pues si os han gustado las 4 primeras no veais la quinta, para mi y para muchos, la mejor de todas. cada año van a mas. sobre el juego, no creo q le pruebe ...
Wenesh_relven escribió:pues si os han gustado las 4 primeras no veais la quinta, para mi y para muchos, la mejor de todas. cada año van a mas. sobre el juego, no creo q le pruebe ...

Genial, cada temporada se superan mas , me espero muxas cosas y sospresas a ver si sale x españa pronto, creo k despues de verano (joder k tarde), aunke espero ekivokarme.

SObre el juego: cae aunk las paginas le den un 0, he probado la damo y me ha encantado, tiene toda la esencia de la serie, hasta la musika es = y el uniko fallo reproxable es la voz de palmer...........k de momento en la demo no es la original.
61 respuestas
1, 2