24 THE GAME para cuando?

alguien sabe la fecha definitiva del juego basado en la serie 24? por ahi en algun pagina ponia enero, en otras el 28 de febrero, alguien sabe algo fijo??? porque joer este juego tiene una pinta brutal.
En el canal cuatro dijeron que para mediados de Marzo.
Que ganas de coger a Jack y liarte a tiros con todo el mundo, y lo bueno es el argumento, basado en lo que paso entre la segunda y la tercera temporada.
Que ganitas de que salga ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
argg que larga la espera, que bonita la caratula :), ademas otro punto bueno puede ser que el juego llegue a durar 24 horas reales, lo cual estaria muy bien porque ultimamente los juegos duran 10 0 12 horas maximo y joer con lo que cuestan los juegos eso es ridiculo.
El juego estara para el 8 de Marzo si mal no recuerdo.

Para Enero,mejor dicho hace unos dias se emitio el primer capitulos de la 5ª temporada.
Para Enero,mejor dicho hace unos dias se emitio el primer capitulos de la 5ª temporada.

andas un poco perdido con la retransmision de la serie :P, AYER estaban para bajar los 2 primeros episodios de la 5ª y hoy ya estan para bajar el 3 y el 4, de momento ya hay subtitulos tanto en ingles como español de los epis 1 y 2 y hoy de noche estaran muy probablemente en ingles los subs de los epis 3 y 4 y posiblemente de noche o mañana por la mañana en español :D
las fechas del juego puede que no me las supiera pero de la emision de la serie ..... :D
kapitulos de la 5ª ....???

se supone ke son en usa no? porke de ser aki se habria anunciao digo yo.....

o no???
hombre, claro que en america, ademas no se si te habras fijado que estaba hablando del tema de los subtitulos y aqui la ponen en apañol :P pero joer, quien coño quiere esperar a verla aqui cuando ya se puede ver a mas calidad de imagen que en la tele que tenemos aqui y con buenos subtitulos y un año o mas antes de que nos llegue, si eres fan de la serie no tienes perdon de dios si no la ves a la vez que se emite en america :D.

rebuscando encontre esto:
http://play.com/play247.asp?pa=srmr&page=title&r=PS2&title=570383
a 48 euros esta de puta madre teniendo en cuenta que aqui nos clavaran 60, ahora estaria bien saber si traera subtitulos porque yo tengo claro que lo quiero en version original nada de doblado que pa eso veo la serie en original y el juego tendra las voces de verdad, si alguien se entera de si viene con subs que lo diga que entonces yo me lo pillo directamente a play.com :P
Yo pensaba que habían cerrado la serie en la 4ª
¿Dónde puedo encontrar los subtítulos?
Juasssssssssss k graficos , sobre todo se lo estan currando en las caras....son iguales. [babas] [babas] [babas] [babas]

Me encanta 24 es mi serie favorita pero de ahi a bajarlo en ingles........vamos , sinceramente, las voces en español es DIOX un doblaje perfecto , paso de estar leyendo todo el rato.......bastante tengo cn los juegos. Ojala k salga ya y oi en la pgina oficial de sony k vendria doblado cn los personajes de la serie.....un 10!!!! :p :p :p

Xao
los subs en asia-team.
los doblajes en español son muy buenos hasta que ves las cosas en version original
sino mal recuerdo lo ultimo que lei de este juego que eran los mismos de Primal, Ghosthunter, asi que me huele a juegazo este 24 [fumando]
tengo unas ganas tremendas de que salga el juego. Con lo que me chifla la serie...espero que no decepcione.

saludos.
ciao.
ya queda menos para que salga a la venta, pero la buena noticia es que ya lo podemos ir catando [sati] ya me entendeis [sati]
Alguien puede decir si la version PAL esta en Español con textos y voces????

Yo si os digo la verdad nunca he visto la serie 24 pero es algo jugable y si me gusta quizas me entre el gusanillo de seguir la serie.

Un saludo y gracias

EDITO: he oido que tiene 2 DVDS al estilo Metal Gear, tan largo es el juego????? Y para hacerlo funcionar con Cog-Swap como seria? :S
son 2 dvd´s a mi me ha pillao de sorpresa, lo del idioma ni idea y tu ultima pregunta es cojonuda porque ni idea, al menos se puede probar el primer dvd y si mola poder comprarlo ^^
alguien lo ha probado ia??

he visto una version por ahi pero no se si era una beta o ke.....

saludos
Vale, ya me he enterado de todo.

Es en español con los textos y las voces en CASTELLANO (creo que con las voces de la serie, pero como no la he visto nunca pues no se si seran).

Trae selector 50/60 y no tiene ni multijugador ni nada online.

Son 2 DVDS: DVD1> 2,82 GB y DVD2>>2,98 GB.

El tema es...los que tenemos Cogswap como hacemos el cambio de DVD??? Seria cuando se salve justo cuando toque cambiar el DVD, apagar la consola y utilizar el swap con el CD2 y cargar la ultima partida.

Me imagino que asi funcionaria perfectamnete.

Porcierto, me estan diciendo que es un JUEGAZO y es muy muy parecido a la serie.

SaLu2
pero el juego salio ia en spain ??

es k la version ke vi no se cual era (ponia multilenguaje) pero no se si traera las voces en spanishhh...si las trae posss cunde muxo
1. ¿no podían haber usado un DVd9?

2. He visto el primer capítulo de la 5ª temporada y estoy que no me aguanto, pero en español tiene un doblaje tan estupendo....que prefiero esperar para no despegar los ojos de la acción y no de los textos.

3. ¿no podían haber usado un DVD9?
Es un juegazo como bien decis,eso si es una BETA por eso son 2 dvds (supongo que el final vendra en un dvd9)

Salu2
no sé si pondré nada malo, pero he visto por ahí ISOS de 4,6 gigas, que eso es un dvd5 y no creo que se haya recortado nada
Oye pos paser una beta de 2 dvd 5 es muxo no crees??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

XA0 [oki]
yo no se de donde algunos sacais ke es una beta, hay muchos juegos en 2 dvd, sin ir mas lejos el ultimo onimusha viene en 2 dvds, eso segun e leido en meristation, doblaje impecable y juego de lujo

ke ganas de catarlo uff
No es una version beta ni mucho menos, una beta en 2 DVDS??? De verdad que no se de donde sacais esas cosas algunos...

Me imagino que algunos lo habreis sacado de Meristation o Ps2r** a que si?? [sonrisa] y como habeis oido beta pues ya se os ha quedado en la mente de que es beta.

Un amigo mio lo tiene y veo dificil que sea una beta o una demo como dicen algunos.

El juego tiene todas las voces en castellano y se ha pasado bastante misiones y no pone beta ni se nota que sea beta.

A mi lo que me tiene preocupao es el tema del COG SWAP...que se puedan cargar los 2 DVDS con este sistema por lo demas ya se que es un juego oficial ni nada beta.

SaLu2
Blade escribió:No es una version beta ni mucho menos, una beta en 2 DVDS??? De verdad que no se de donde sacais esas cosas algunos...

Me imagino que algunos lo habreis sacado de Meristation o Ps2r** a que si?? [sonrisa] y como habeis oido beta pues ya se os ha quedado en la mente de que es beta.

Un amigo mio lo tiene y veo dificil que sea una beta o una demo como dicen algunos.

El juego tiene todas las voces en castellano y se ha pasado bastante misiones y no pone beta ni se nota que sea beta.

A mi lo que me tiene preocupao es el tema del COG SWAP...que se puedan cargar los 2 DVDS con este sistema por lo demas ya se que es un juego oficial ni nada beta.

SaLu2

Solo aclararte un par de cosas, la primera no he leido meristation ni nada (es mas acabo de enterarme), pero te seguro k es EXACTAMENTE la misma beta con la que cuentan las revistas.
Otra cosa ya que lo tiene un amigo tuyo preguntale como es que puede elegir cualquier mision nada mas empezar (la primera opcion de todas).
La release esta Nukeada (supongo que asi tiene tu amigo el juego),por algo sera..
Y para acabar dile a tu amigo que te digaa las etiquetas de los dvds (PRE MASTER)
Asi que,lo repito es una beta.¿sera beta final? lo dudo,por que el juego cabe perfectamente en un solo DVD

Salu2

PD: por cierto alguno de los que lo tengan k prueben a cargar ciertas partes del juego desde el menu principal (se os quedara colgado)
io lo vi en emwreloaded .... alomejor lo miro al ser una beta e ir aciendom la boca agua pero........
....como tengo la suerte de aun no ver la segunda ni la tercera ni la cuarta temporada (y ya los tngo en dvd).....

me espera un empacho de 24 ¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de mirar y lo ponen como nuked, a ver si alguien que se lo este pasando puede comentar algo, si el juego va bien o si bien hay fases como comentan, en el que el juego se queda colgado.
Simon escribió:
Solo aclararte un par de cosas, la primera no he leido meristation ni nada (es mas acabo de enterarme), pero te seguro k es EXACTAMENTE la misma beta con la que cuentan las revistas.
Otra cosa ya que lo tiene un amigo tuyo preguntale como es que puede elegir cualquier mision nada mas empezar (la primera opcion de todas).
La release esta Nukeada (supongo que asi tiene tu amigo el juego),por algo sera..
Y para acabar dile a tu amigo que te digaa las etiquetas de los dvds (PRE MASTER)
Asi que,lo repito es una beta.¿sera beta final? lo dudo,por que el juego cabe perfectamente en un solo DVD

Salu2

PD: por cierto alguno de los que lo tengan k prueben a cargar ciertas partes del juego desde el menu principal (se os quedara colgado)

Para empezar calmate y tranquilizate, nadie esta hablando de malas maneras y espero que tu no lo estes haciendo. He notado un "tono" algo raro, espero equivocarme.

Como ya habras leido, el juego todavia no lo tengo y no he podido comprobrarlo por mi mismo, solo comento lo que he leido de gente que lo tiene y amigos que ya lo tienen y les funciona perfectamente y no han tenido problemas al cargar la partida ni nada por el estilo (Yo te digo lo que me han dicho, si es mentira haya ellos, no es mi culpa).

Segun tengo entendido "PRE MASTER" significa algo como "UNA PREVIA ANTES DE LA FINAL".

Yo no te digo que sea verdad ni mentira, solo te cuento lo que me han comentado.

Quizas tengas razon ya que todo el mundo dice que es BETA, una BETA MAL ACABADA y no se que mas...

This is the Final Version, the game is released here in Sweden in about 3 weeks so why should it be a Beta?

SaLu2

EDITO: Vale, he estado hablando con uno de mis amigos que lo tenia y me ha dado la etiqueta y pone: 24_PREMASTER19_0" y dice que a la hora 5pm (del juego hablo) sale una pantalla azul o negra o no se que me ha dicho y se cuelga completamente, lo ha intentado un par de veces y le sigue dando el mismo problema.
Ciertamente, te equivocas mis palabras no iban ni mucho menos en contra de nadie,solo te he aclarado un par de puntos que mencionabas en tu post,para dejar mas claro que el juego era una beta 100% seguro.

Espero que os sirviera para ahorrar tiempo..

Salu2
espero que no hagan una bazofia como el urgencias para pc, que es un sims camuflado.
Aparte de todo lo que estáis hablando, ¿el juego merece la pena? ¿a qué juego se parece? ¿a Farenheit, quizás?

Saludos.
Compraros el juego y dejaros de betas ni leches, truhanes [qmparto]
a mi no me importa que sea una beta, solo quiero el dvd 1 para probar el juego y ver si mola pa comprarmelo cuando salga.
los que lo probasteis ya, ¿no tiene opcion de elegir idioma INGLES con subs?? yo es que lo quiero en version original con subs.
P.D. joer lo que se tarda en conseguir el dvd1 :(
en un video en meristation pone ke el juego se parece al gta .... pero weno ke van a decir...

io espero ke no sea superlineal....ke no sea simplemente matar de unos disparos a unos cuantos ... ke tengas en tu poder muchas decisiones y ke lleven por distintos caminos....

kiero esas pantallas partidas poniendo la situacion de distintos personajes y ke llamen a jack al telefono todo el rato pa mantenernos fieles...

tampoco kiero ke sea en plan cuenta atras.....me explico....alomejor es en plan....te llama un terrorista y te dice en kince minutos estate en el puerto y ke no sean 15 minutos con la cuenta del reloj ahi alado....en plan "esto es una prueba para ver ke lo haces en menos de X tiempo"
pq en la serie tampoco es en plan tan exacto todo....

en fin todo es verlo y esperamos k no manchen el nombre d sta superserie
Pues el juego esta muy bien, yo no lo encuentro parecido al GTA por ningun lado, pero bueno.

Es bastante lineal, hay que ir por donde hay que ir, es mas, en muchas ocasiones tienes que pararte en el sitio exacto indicado con una marca amarilla.

Si que aparecen las pantallas partidas durante el juego como en la serie, y te informan por telefono de datos de la operación.

El tiempo está presente de vez en cuando, y cuando queda poco tiempo aparece en rojo contando hacia atras.

El doblaje es como el de la serie, los escenarios están bastante bien, así como los movimientos, en fin un juego muy interesante aunque como ya se ha comentado, el que ha salido es una versión PREMASTER (no se si será mas o menos cercano al final), los ficheros del disco llevan fecha de 10 de enero.

En el menu, cuando eliges seleccionar mision, aparece un DEBUG MENU con datos raros, supongo que cosa de los programadores señal mas clara aun de que no es la version del publico).
.
Blade escribió:EDITO: Vale, he estado hablando con uno de mis amigos que lo tenia y me ha dado la etiqueta y pone: 24_PREMASTER19_0" y dice que a la hora 5pm (del juego hablo) sale una pantalla azul o negra o no se que me ha dicho y se cuelga completamente, lo ha intentado un par de veces y le sigue dando el mismo problema.

Cuando le pase eso, que cambie al dvd 2 y el juego seguira funcionando
Salu2
jaja yo ya no se ni lo que pensar.

Unos dicen que se les queda bloqueado en algunas fases y salen cosas raras durante la partida (Debug Mode o no se que) y da muchos problemas a lo largo del juego pero se puede jugar por lo visto...

Dicen en las paginas que esta NUKED pero ya no se ni lo que pensar...me entran ganas de probarlo con mis propias manos para quitarme las dudas de encima pero no se...

SaLu2
no se si sera beta o no...pero a mi segun lo cargo o intento sale un dibujo del mando con una cruz roja y de ahi no se pasa, probado con 2 mandos que funcionan en los 2 sitios y no salgo de ahi, lo intento cargar de hd que puede venir por ahi :( no se, si alguien sabe porque es???
Al paso que vamos a este hilo le queda un suspiro, pero ya tengo intriga, funciona o no?

Saludos.
por cierto por si le pasa a otro, lo arregle poniendo el mando original de la ps2, con el otro no arrancaba
y no se si sera o no nuke por eso del mando y alguna cosilla pero el juego esta en españo yo me pase las 3 primeras misiones (horas) y todo perfecto
MUY BUENO y engancha mazo

JACK4EVER
k_killed escribió:por cierto por si le pasa a otro, lo arregle poniendo el mando original de la ps2, con el otro no arrancaba
y no se si sera o no nuke por eso del mando y alguna cosilla pero el juego esta en españo yo me pase las 3 primeras misiones (horas) y todo perfecto
MUY BUENO y engancha mazo

JACK4EVER

Y dime una kosa , es un mapa mundo tipo gta???????o como va???? eso de 100 misiones....... [flipa]

Este cae solo x el nombre , amo a jak la serie y to lo saken cn ella X)

Viva el freak 24
son 58 misiones y no es mata tipo GTA se podria decir que es lineal, evidentemente como la serie, tienes que ir a tal sitio y hasta que no vayas no haces nada, es de ir avanzando por el argumento, es como jugar una temporada de la serie, probe las 2 primeras horas (que por desgracia no son tiempo real como yo esperaba o al menos 42 minutos por hora como la serie pero no) y el juego esta muy guapo y tiene variedad de misiones ademas tiene pinta de que la trama va a estar currada porque es 24, el dia que salga me lo pillo para no tirar de la beta esta.

http://wireless.ign.com/articles/687/687889p1.html
un 9 en ign
alguien llego a donde se bloquea???
arcard escribió:son 58 misiones y no es mata tipo GTA se podria decir que es lineal, evidentemente como la serie, tienes que ir a tal sitio y hasta que no vayas no haces nada, es de ir avanzando por el argumento, es como jugar una temporada de la serie, probe las 2 primeras horas (que por desgracia no son tiempo real como yo esperaba o al menos 42 minutos por hora como la serie pero no) y el juego esta muy guapo y tiene variedad de misiones ademas tiene pinta de que la trama va a estar currada porque es 24, el dia que salga me lo pillo para no tirar de la beta esta.

http://wireless.ign.com/articles/687/687889p1.html
un 9 en ign

Tio, al menos di que es la crítica de 24 para MÓVILES, porque yo con toda la ilusión a leer la review y... pum.
coño no me habia fijado ^^U pense que era esa nota pa este XD
Bueno..aqui os dejo mis impresiones del juego
El juego es simplemente increible..y aunque soy un gran fan de la serie no penseis que lo digo solo por eso..por que esperaba muchisimo del juego y no me ha defraudado en absoluto..
Los graficos son geniales..sobre todo el diseño de todo los personajes de la serie,y los niveles son super variados con muchisimos interiores la recreaccion de los angeles y con un grandisimo nivel de detalle..todos los objetos de pantalla se pueden mover golpear y ademas interactuan en la accion..
El unico punto flojo de los graficos son algunas texturas un poco pobres en algun escenario...pero dada la gran cantidad de niveles y escenarios es solo un pequeño detalle..por que la mayoria son brillantes..
El sonido es sencillamente sublime..el doblaje hace que parezca que estes dentro de la serie..y los sonidos ambiente tambien son geniales y al igual que en los graficos cualquier objeto que golpees aunque sea sin querer tiene su propio sonido y tambien interactua con la accion..
Ahora viene la jugabilidad y es para mi la gran alegria de este juego..por que en eso no tenia muy claro lo que me iba a encontrar..y estamos ante un juego completisimo variado y que engancha desde el principio hasta el final..
Hay elementos de muchos juegos conocidos por todos...como metal gear en las fases de infiltracion.gta en las fases de conduccion,resident evil 4 en las fases de accion..incluyendo detalles como acompañar a la hija de jack y protegerla de los enemigos,y ademas detalles tipo fahrenheit con pequeños juegos de inteligencia para desactivar bombas hacer interrogatorios etc...
A nivel de duracion el juego esta bastante bien..tiene la duracion justa..y es que aunque sea como una temporada de la serie con sus 24 horas correspondientes en realidad cada capitulo no dura 1 hora exacta..a no ser que seas muy patoso con el mando...aunque tambien hay que decir que hay capitulos que son mas largos que otros..y la dificultad es la sufieicnete para ir avanzando sin que parezca demasiado sencillo...

En definitiva..que para mi este es uno de los mejores juegos y mas completos de los ultimos meses...una compra obligada por si misma para cualquier jugador..por que como dije tiene elementos de distintos juegos..y es variadisimo y si ademas eres fan de la serie disfrutaras como un enano sintiendote jack bauer...
Le daria un 9.5
PD:El juego que todos sabeis es al que he jugado,y esta completo...lo unico que hay que hacer es jugar desde el menu de elegir mision sin salvar la partida..y cuando aparece la pantalla con el recuadro azul o rojo cambiar el dvd sin apagar la consola y listo...en la fase de las 16 horas hay que cambiarlo dos veces en disitntos check points..pero por lo demas no tiene ningun problema y esta completo
coincido contigo en que es un gran juego, pero veo que las fases de conducción son un poco pachangueras, no hay nada, nada de sensación de velocidad y el coche parece que se deslice sobre el asfalto, tiene un control un poco malo, aunque me gusta el efecto cuando derrapas en una curva, que parece que se inclina la cámara.

Otra cosa que me gusta es cuando corres con el personaje, éste se aleja de la pantalla un poco y da la impresión (como en la serie ) de que te siguen con una cámara en mano, por el movimiento de la pantalla.

Punto malo, que no puedes cambiar la sensibilidad del personaje, se mueve muy rápido, a veces quieres girarte a la derecha a disparar a alguien y te pasas, sin embargo sí puedes ajustar la sensibilidad cuando apuntas en una especie de 1ª persona (o tipo resident 4, por encima del hombro).

Por lo demás, genial, doblaje "casi" perfecto (fallan las voces de Chloe y el presidente Palmer) y al principio, en la fase del barco, parece que se le va la vida al doblador de Jack Bauer, pero enseguida coge fuerza y se esmera más.
Gracias batansa, yo habia llegado hasta donde sale el rectangulo azul y como no cargue aun el 2 disco al disco duro no sabia si era bloqueo ya del juego o faltaba el segundo disco. ahora lo metere, esperemos que lo pille porque chip no tengo, pero bueno ya se porque sale el rectangulo ese azul.
Ah y coincido contigo, el juego es la caña y muy original en bastantes pruebas nada monotono....
A ver si alguien me puede echar una manita, que toy cerca del final y no puedo...

¿Qué hago cuando Madsen se sube en la lancha?, se supone que le tengo que perseguir y luego destruirla, pero siempre huye porque no sé qué hacer y me quedo en el muelle intentando dispararle.

Gracias [bye].
61 respuestas
1, 2