Simon escribió:
Solo aclararte un par de cosas, la primera no he leido meristation ni nada (es mas acabo de enterarme), pero te seguro k es EXACTAMENTE la misma beta con la que cuentan las revistas.
Otra cosa ya que lo tiene un amigo tuyo preguntale como es que puede elegir cualquier mision nada mas empezar (la primera opcion de todas).
La release esta Nukeada (supongo que asi tiene tu amigo el juego),por algo sera..
Y para acabar dile a tu amigo que te digaa las etiquetas de los dvds (PRE MASTER)
Asi que,lo repito es una beta.¿sera beta final? lo dudo,por que el juego cabe perfectamente en un solo DVD
Salu2
PD: por cierto alguno de los que lo tengan k prueben a cargar ciertas partes del juego desde el menu principal (se os quedara colgado)
Para empezar calmate y tranquilizate, nadie esta hablando de malas maneras y espero que tu no lo estes haciendo. He notado un "tono" algo raro, espero equivocarme.
Como ya habras leido, el juego todavia no lo tengo y no he podido comprobrarlo por mi mismo, solo comento lo que he leido de gente que lo tiene y amigos que ya lo tienen y les funciona perfectamente y no han tenido problemas al cargar la partida ni nada por el estilo (Yo te digo lo que me han dicho, si es mentira haya ellos, no es mi culpa).
Segun tengo entendido "PRE MASTER" significa algo como "UNA PREVIA ANTES DE LA FINAL".
Yo no te digo que sea verdad ni mentira, solo te cuento lo que me han comentado.
Quizas tengas razon ya que todo el mundo dice que es BETA, una BETA MAL ACABADA y no se que mas...
This is the Final Version, the game is released here in Sweden in about 3 weeks so why should it be a Beta?
SaLu2
EDITO: Vale, he estado hablando con uno de mis amigos que lo tenia y me ha dado la etiqueta y pone: 24_PREMASTER19_0" y dice que a la hora 5pm (del juego hablo) sale una pantalla azul o negra o no se que me ha dicho y se cuelga completamente, lo ha intentado un par de veces y le sigue dando el mismo problema.