2400 juegos de MS-DOS desde el navegador gratis

Para aquellos que no conozcan archive.org se trata de una organización sin fines de lucro fundada en 1996 y dedicada a facilitar el acceso a la información del mundo, incluyendo miles de millones de sitios web históricos, millones de libros, miles de películas y años de música; y ahora también, juegos de MS-DOS.

https://archive.org/details/softwarelib ... s_games/v2
gracias por el aporte!

Muchas gracias, no tenía ni idea de esto, ha sido un todo un viaje al pasado, menuda época, me he pegado unos buenos vicios al Lamborghini, al cobra misión y al sombras de mordor

Grande el aporte, muchas gracias.
Este tema, incluida la respuesta ha sido todo un dejavu para mi, supongo que sera un fallo en matrix XD
@Metal Gear me cerro el mio, y eso que el enlace tiraba.. pero bueno el caso es dar a conocer el tema no
temicma2 escribió:@Cody_Travers @_revan_ ¿Es que esta repetido el tema? :-?

estaba, pero vamos no te preocupes , [ok]
Había otra web similar pero de juegos de Snes (No recuerdo el nombre y la quite de favoritos por que ya no funcionaba) y la cerraron hace poco...una pena por que yo andaba viciado a aquellos juegos que tantos recuerdos me traían...

Gracias por compartirlo.

sl2
A mi me dan problemas de sonido.. xd
windurst escribió:Había otra web similar pero de juegos de Snes (No recuerdo el nombre y la quite de favoritos por que ya no funcionaba) y la cerraron hace poco...una pena por que yo andaba viciado a aquellos juegos que tantos recuerdos me traían...

Gracias por compartirlo.

sl2

te recomiendo retro uprising, hay que instalar un plugin pero puedes jugar hasta n64 online ,gba y demas
quieren meter psx en un futuro
Cody_Travers escribió:
windurst escribió:Había otra web similar pero de juegos de Snes (No recuerdo el nombre y la quite de favoritos por que ya no funcionaba) y la cerraron hace poco...una pena por que yo andaba viciado a aquellos juegos que tantos recuerdos me traían...

Gracias por compartirlo.

sl2

te recomiendo retro uprising, hay que instalar un plugin pero puedes jugar hasta n64 online ,gba y demas
quieren meter psx en un futuro

Gracias compi lo buscare y me lo guardo :-)
Me guardo el enlace, muchas gracias por este aporte :)
11 respuestas