Para aquellos que no conozcan archive.org se trata de una organización sin fines de lucro fundada en 1996 y dedicada a facilitar el acceso a la información del mundo, incluyendo miles de millones de sitios web históricos, millones de libros, miles de películas y años de música; y ahora también, juegos de MS-DOS.
Muchas gracias, no tenía ni idea de esto, ha sido un todo un viaje al pasado, menuda época, me he pegado unos buenos vicios al Lamborghini, al cobra misión y al sombras de mordor
Había otra web similar pero de juegos de Snes (No recuerdo el nombre y la quite de favoritos por que ya no funcionaba) y la cerraron hace poco...una pena por que yo andaba viciado a aquellos juegos que tantos recuerdos me traían...
windurst escribió:Había otra web similar pero de juegos de Snes (No recuerdo el nombre y la quite de favoritos por que ya no funcionaba) y la cerraron hace poco...una pena por que yo andaba viciado a aquellos juegos que tantos recuerdos me traían...
Gracias por compartirlo.
sl2
te recomiendo retro uprising, hay que instalar un plugin pero puedes jugar hasta n64 online ,gba y demas quieren meter psx en un futuro
windurst escribió:Había otra web similar pero de juegos de Snes (No recuerdo el nombre y la quite de favoritos por que ya no funcionaba) y la cerraron hace poco...una pena por que yo andaba viciado a aquellos juegos que tantos recuerdos me traían...
Gracias por compartirlo.
sl2
te recomiendo retro uprising, hay que instalar un plugin pero puedes jugar hasta n64 online ,gba y demas quieren meter psx en un futuro