241 Debug (Disponible para descargar e investigación)

Como dijeron ayer, lo colgarian en su pagina, y aqui os lo pongo pa que veais que es verdad, solo me gustaria saber que piensan y si creen que es fake, yo me fio mas de vosotros, asi que opinen y descarguen...
_____________________________________________________________________________________________
Este firmware debug ha sido instalado con éxito en una PS3 test pero al parecer el intentar instalar este firmware en una PS3 retail puede ser muy peligroso. Aquí les dejamos dos fotografías hechas con las opciones de este firmware debug y debajo tienen el firmware para descargar:

********
Descarga del Firmware 2.41 Debug:

*******************
Spam...

Reportando.

No hagáis más caso a los ***** por favor.

Saludos.
Es que como pusieron el link y demas...
Justded=Spam

que chapen ya el hilo ;)
Pues si creen eso, que chapen el hilo xDD, solo queria ayudar, pero se ve que puro spam, perdonen :p
si por buscar el firmware debug 241 en internet y poner el link en tu pagina ya eres un hacker de Ps3 entonces el equipo ***** lo son.
[+furioso]
...pero al parecer el intentar instalar este firmware en una PS3 retail puede ser muy peligroso...


O que simplemente no se pueda, como ya han dicho por ahi, colgar el firmware de una ps3 debug no es ningun avance, avance sería poder instalarlo en nuestras ps3 sin riesgo por ejemplo.

Salu2!!
jjavmetal escribió:
...pero al parecer el intentar instalar este firmware en una PS3 retail puede ser muy peligroso...


O que simplemente no se pueda, como ya han dicho por ahi, colgar el firmware de una ps3 debug no es ningun avance, avance sería poder instalarlo en nuestras ps3 sin riesgo por ejemplo.

Salu2!!

+1
Jur...

1- Esos firmwares tienen copyright y sus derechos de distribución protegidos; no se permite su enlace a EOL.

2- El Firmware Debug 2.41 está en "funcionamiento" desde el mes de julio, y se puede encontrar en la red desde hace semanas. No es ninguna novedad y hay hilos en los que se habla de él.

3- Instalar el debug en una consola "normal" (de venta al público) supone el brickeo de la misma.

Un saludo.
8 respuestas