Ñe... en Supercard SD no tira, lo raro es que el parcheador devuelve un archivo mas grande de lo que deberia, a alguien mas le pasa? Como haya ke esperar a ke lo saken aki viendo la prisa ke se dan con el New Blood...
Ahruon escribió:Ñe... en Supercard SD no tira, lo raro es que el parcheador devuelve un archivo mas grande de lo que deberia, a alguien mas le pasa? Como haya ke esperar a ke lo saken aki viendo la prisa ke se dan con el New Blood...
En M3 Lite he leido que no va, alguien ha ido probando configuraciones distintas?
Arkayz escribió:En g6 lite tampoco y los muy patanes de mierda siguen sin sacar un nuevo parche para que tire el daigasso y ahora tampoco tira este,dios...
PD: En M3 real dicen que tampoco va.
En el M3 Real me va con el Sakura.
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.842 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
ServenIkhana escribió:En el M3 Real me va con el Sakura.
A mi ni con Sakura, intenta guardar datos al iniciar el juego y ahí se puede tirar la vida padre. Y si reinicio y lo vuelvo a cargar, se queda en negro. Edit: Vale, ya me funciona con Sakura, borre el save anterior y deje que lo creara de nuevo.
Supercard Lite, último firmware (1.85) y parcheador (2.66), opciones por defecto. Funcionando OK.
La dirección artística ha cambiado y cuesta reconocer a los personajes, pero todo será cosa de acostumbrarse. La calidad general de todo ha mejorado: música fondos, hasta el instrumental
M3 Simply funciona pero con cuelgues aleatorios, a ver si con la ultima version del firmware consigo hacerlo funcionar bien, que hay una actualizacion de hace una semana ñ_ñ
Pues en Ninjapass X9 perfecto. Lo mejor es que puedes ajustar la dificultad y la historia muy buena, increible. Sin contar las operaciones X hay como 38 operaciones en total y no es como en el primero que al final era todo el rato matar GUILT... va variando las operaciones y no se te hace nada pesado
Por favor alguien que le vaya en el m3 perfect.... Estoy desesperadisimo, en la pagina del m3 wiki dice esto...: Must add a 525,312 byte file with .SAV extension and same basename as .NDS file. Without manually adding savefile, ROM will not run.
wakka escribió:Must add a 525,312 byte file with .SAV extension and same basename as .NDS file. Without manually adding savefile, ROM will not run.
Debes añadir un archivo de 525,312 bytes con la extensión .SAV y el mismo nombre que el archivo .NDS. Sin añadir manualmente un archivo de guardado, la ROM no funcionará.
En resumen, si tienes otro SAV de 512 KB, cópialo y ponle el mismo nombre que la ROM. Supongo que funcionará así.