2422 - Trauma Center: Under the Knife 2 (U)

Trauma Center: Under the Knife 2

Imagen
Lanzamiento: 2422

Grupo: xenophobia

Región: América

Idioma: Inglés

Tamaño: 512 Mbit

Compatible con:

• R4
  • CycloDS
  • M3 Real (fw. Sakura)
  • SuperCard Lite
  • SuperCard SD (Faster Play Game, Enable DMA Mode, y Enable Patch Cartridge Access High)
  • M3DS Real
  • Ninjapass X9
No compatible con:

• EZIV Lite
  • M3 Simply (Cuelgues aleatorios)
Ñe... en Supercard SD no tira, lo raro es que el parcheador devuelve un archivo mas grande de lo que deberia, a alguien mas le pasa?
Como haya ke esperar a ke lo saken aki viendo la prisa ke se dan con el New Blood... XD
En g6 lite tampoco y los muy patanes de mierda siguen sin sacar un nuevo parche para que tire el daigasso y ahora tampoco tira este,dios...

PD: En M3 real dicen que tampoco va.
Provado en cyclods y funciona perfecto
A mi en r4 tp me funciona pone q no reconoce la tarjeta DS
Ahruon escribió:Ñe... en Supercard SD no tira, lo raro es que el parcheador devuelve un archivo mas grande de lo que deberia, a alguien mas le pasa?
Como haya ke esperar a ke lo saken aki viendo la prisa ke se dan con el New Blood... XD

Imagen

En M3 Lite he leido que no va, alguien ha ido probando configuraciones distintas?
Arkayz escribió:En g6 lite tampoco y los muy patanes de mierda siguen sin sacar un nuevo parche para que tire el daigasso y ahora tampoco tira este,dios...

PD: En M3 real dicen que tampoco va.

En el M3 Real me va con el Sakura.
Junta escribió:A mi en r4 tp me funciona pone q no reconoce la tarjeta DS

Actualiza tu firmware, que a mí me va perfecto con el R4.
ServenIkhana escribió:En el M3 Real me va con el Sakura.

A mi ni con Sakura, intenta guardar datos al iniciar el juego y ahí se puede tirar la vida padre. Y si reinicio y lo vuelvo a cargar, se queda en negro.
Edit: Vale, ya me funciona con Sakura, borre el save anterior y deje que lo creara de nuevo.
supercard microSD no va

0 kbs
Intentad abrir con el DSlazy y cambiar el arm9/7 (uno de los dos, no me acuerdo) por el de otro juego k si os vaya, igual se soluciona

PD: imagen de caratula del juego??
Supercard Lite, último firmware (1.85) y parcheador (2.66), opciones por defecto. Funcionando OK.

La dirección artística ha cambiado y cuesta reconocer a los personajes, pero todo será cosa de acostumbrarse. La calidad general de todo ha mejorado: música fondos, hasta el instrumental :)

De momento tiene buena pinta.
Supercard SD opciones por defecto, pantallazo blanco [noop]
¿Cuando ha salido? es una pena que no digan que no vaya en m3 simply...es la que tengo yo...jur
Señores opciones de parcheado para Supercard SD:

SOLO Faster Play Game, Enable DMA Mode, y Enable Patch Cartridge Access High.

A disfrutarlo!!
No me va en EZ4 Lite microSD, pantallazo negro al ejecutarlo, hay que joderse [rtfm]
M3 Simply funciona pero con cuelgues aleatorios, a ver si con la ultima version del firmware consigo hacerlo funcionar bien, que hay una actualizacion de hace una semana ñ_ñ
M3DS Real va perfecto.
He actualizado el primer mensaje. Siento no haber puesto una imagen, la tienda que consulto no sube las carátulas. [+risas]
Este juego solo es para el mercado americano?
Yo tengo la ciclo y me da erro al intentar guardar......sabeis k puedo hacer....
Porcierto se sabe algo de la version europea??
este es mucho ams largo que el primero, no termino de pasarmelo, eso si aunque en ingles la historia vuelve a ser adictiva
Con EZV, 1.66, funciona perfectamente, sin embargo con EZV, 1.83 se queda la pantalla en negro.

Saludos,
ya me lo e pasado y e de decir que el final es muy muy bueno
No hay forma de que tire en EZIV??
clopezi está baneado por "Clonador"
cuantos capitulos tiene?

yo voy por el segundo del acto 4
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con el M3 tocho? Por lo que he leído creo que aún no es compatible :(
dbssdb escribió:Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con el M3 tocho? Por lo que he leído creo que aún no es compatible :(

No, la pandilla de ineptos del M3 no han hecho nada para hacerlo compatible

El problema es que cada vez hay más juegos que fallan.
Pues en Ninjapass X9 perfecto.
Lo mejor es que puedes ajustar la dificultad y la historia muy buena, increible.
Sin contar las operaciones X hay como 38 operaciones en total y no es como en el primero que al final era todo el rato matar GUILT... va variando las operaciones y no se te hace nada pesado XD
Amano Jacu escribió:No me va en EZ4 Lite microSD, pantallazo negro al ejecutarlo, hay que joderse [rtfm]

Ya me va actualizando en el ez4patch.dll a la ultima version.
El romlist te lo has hecho tu? En la ultima actualizacion que baje este juego no estaba.
No, pero da igual, si no sale en el romlist simplemente escribes el nombre a mano en el parcheador de roms y ya me funciona.
Por favor alguien que le vaya en el m3 perfect.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy desesperadisimo, en la pagina del m3 wiki dice esto...:
Must add a 525,312 byte file with .SAV extension and same basename as .NDS file. Without manually adding savefile, ROM will not run.

Pero no entiendo muy bien lo que dice....

Saludos
wakka escribió:Must add a 525,312 byte file with .SAV extension and same basename as .NDS file. Without manually adding savefile, ROM will not run.

Debes añadir un archivo de 525,312 bytes con la extensión .SAV y el mismo nombre que el archivo .NDS. Sin añadir manualmente un archivo de guardado, la ROM no funcionará.

En resumen, si tienes otro SAV de 512 KB, cópialo y ponle el mismo nombre que la ROM. Supongo que funcionará así. [+risas]
clopezi está baneado por "Clonador"
Parece q no rula lo del SAV con el g6lite...

Este flash ya está muy desactualizado.
Alguien a logrado aserlo funcionar en G6 lite?
Grasias.

SALU2
36 respuestas