2438 - Civilization Revolution (U)

2438 - Civilization Revolution (U)

Imagen

Lanzamiento #: 2438
Region: USA
Idiomas: Español, Ingles
Tamaño: 39 Mbit

Funciona

R4: OK
M3: OK

A jugar creo que este era uno de los esperados
en m3 real va bien

menuda BAZOFIA, no me puedo creer que le hallan hecho esto al civilization T_T

parece ser que no saldra nunca un juego decente de estrategia para DS excepto el Anno 1701
Joder

Ayer lo descargué para probarlo y comprarlo después, pero me pasa lo mismo que con el Indiana Jones Lego; lo arranco y no hace nada, pantallazo negro al canto. ¿Alguien sabe por qué pasa esto y qué puedo hacer? Mi cartucho es un CycloDS Evolution, autoparcheable

Ayuda por favor que casi que compré la DS para jugar al Civ!
Aqui tienes un video del gameplay:
http://youtube.com/watch?v=TqblOqEcNCc

Asi podras decidirte y comprarlo.
En Supercard Lite funciona. Tarda un par de segundos con pantallas blancas, pero carga. Y también tarda lo suyo al formatear el save. Pero vamos, que he jugado y va bien.
Benito222 escribió:Joder

Ayer lo descargué para probarlo y comprarlo después, pero me pasa lo mismo que con el Indiana Jones Lego; lo arranco y no hace nada, pantallazo negro al canto. ¿Alguien sabe por qué pasa esto y qué puedo hacer? Mi cartucho es un CycloDS Evolution, autoparcheable

Ayuda por favor que casi que compré la DS para jugar al Civ!

actualiza a la version 1.41 porque yo juego perfecto salvo que no me tira el softreset
Yo tengo un Cyclo DS Evolution con el firmware 1.41 y el Civilization Revolution funciona perfectamente.
Lo único, lo que han comentado, que el soft reset no furula muy bien.
Así que también confirmo que funciona.
guigocres escribió:en m3 real va bien

menuda BAZOFIA, no me puedo creer que le hallan hecho esto al civilization T_T

parece ser que no saldra nunca un juego decente de estrategia para DS excepto el Anno 1701

estoy contigo en que el juego es un pufo... una lástima, porqué con que hubieran hecho un port del 3, o incluso del 2 (o hasta del 1 de PC) hubiera sido genial.

control mal implementado, diplomacia nula y IA terríblemente estúpida... definitivamente, no vale la pena.

pd el anno 1701 tendré que probarlo, a ver qué tal.
En DSLinker funciona perfecto...

Solo jugué al 1 en pc y me encantó pero este me ha decepcionado un poco...

Salu2
El problema de mi DS FIRE CARD es que el juego funciona pero a la hora de grabar la parida dice que no se peude escribir en el fichero y te toca apagar la consola, alguien sabe si es que se debe aplicar algo en el MOD, esto también me pasa con algún que otro juego a la hora de grabar la partida.

Ya está solucionado mi problema: Resulta que en el menú antes de entrar en el juego te dan la posibilidad de seleccionar el tipo de memoria donde vas a grabar el savegame, seleccioné FLASH 4MB y ya funciona bien.. que guay
En ninjapass x9 funcionando excelente.

Aúnque a medida que juegas, las batallas se vuelven injustas... (+9 tanques pierden contra un milita enemigo), AI estúpida entre otras cosas...

Preferiría un port del 3
11 respuestas