2472 - Dragon Quest V [JAP]

Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride

Imagen

Región: JAP

Nº Rom : 2472
Idioma : Japonés
Genero : RPG
Tamaño : 128 MB

Compatibilidad con Flash Carts:

M3 Perfect: No
R4: Si

Ya ha salido este pedazo de RPG, es una pena que aún tengamos que esperar bastante para que podamos al menos jugarlo en inglés pero vale la pena echarle una miradilla al juego. Por cierto, el anterior Dragon Quest me parece que traía algunos textos traducidos al castellano, no sé si ocurrirá lo mismo con este porque yo de estas cosas no entiendo XD

- En unos instantes pruebo a ver si es compatible con mi M3 Perfect.
Pues si... ala espera de este juego y la verdad que por lo poco que lo he probado me ha gustado bastanteee....persoanjes en 2D sin perder ningun detalle del gran Toriyama y escenario en 3D ocupando las 2 pantallas pudiendose girar con los botines L y R, pero claro a la espera de que llege al menos en inglés paso de avanzar más....pero si...pinta muuy bien.
si alguien puede que le mire si trae idiomas ocultos como el dragon quest IV
no funciona con R4, al iniciarse sale una pantalla con letras japo y ahi se queda v_v
Con el M3 Perfect de momento no hay manera, se queda la pantalla en negro, seguiré probando.

Editado: Pues nada, lo he probado todo y sigue el pantallazo en negro, seguramente sea cosa del Game Manager que hace tiempo que no lo actualizo, ya lo miraré en otro momento.
De todas formas no hay idiomas ocultos... no han cometido el error que cometieron con el IV y únicamente hay carpetas "JP" [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Así que nada, a esperar a que salga en USA, que va para largo ya que el IV sale en Septiembre allí :( :( :( :( :( :(

EDITO: Por cierto, sí que funciona en R4 (doy fe :P )
si, si que va en R4 tenia que poner el fireware nuevo :3
Se podria traducir, por lo menos los menus, para q la rom al menos fuera jugable.
Del mismo modo q con el disgaea 3 q en gbatemp.net le han traducido los menus de japones a ingles.
Yo por mi parte voy a intentar pasarle los menus a español o ingles segun el espacio q tenga.

un saludo.
M3 real perfecto

He vuelto de nuevo =)
8 respuestas