24GB ¿Que utilidad le veis?

No es un post en plan critica de "menuda chorrada de flashcart con soporte HC" Pero al leerme el hilo oficial de la DSTT y su compatibilidad con las HC me vino a la cabeza la idea de pegarle una patada a mi EZ-V y comprarme esta, y entonces es cuando pense, ¿para que? si con 2gb tengo de sobras, para nuestros backup y algun que otro video, no? A no ser que ya querrais meter todo dragon ball en la SD y todas las backup de DS... pero recordad que solo podeis meter las copias de seguridad de vuestros juegos ¬¬ ¿Que pensais vosotros?
He estado leyendo un poco pero no me aclaro....

Los Flash cart con soporte HC soportan tanta memoria y van bien con ella??? ¬_¬

jojo que mundo ratataaaa
24 gb? [looco] Que burrada! :-O
No creo que haya mucha gente que tenga tantos juegos originales como para necesitar 24 gb para sus roms.
En todo caso como no los quieras para llevar encima todos los capítulos de la serie "Yo soy Bea"!! [qmparto]

Es algo comprobado que si tienes más espacio guardarás más mier.. y cosas antiguas o inservibles en la tarjeta. :Ð
Para juegos creo q es excesivo... Nadie juega a tantos juegos O.o xD

Pero si quieres usar la ds a modo de MP3 o tener videos, entonces... Bueno, que sigue siendo mucho espacio, pero mejor sobrar que faltar ^^U
24 gigas da hasta para meter a Carmen de Mairena y ponerla a bailar sevillanas jajaja.... Por cierto cuanto cuesta una MicroSD de 24 gigas?, que prefiero que me sobre espacio a que me falte...xD (Y que sobre y que sobre....xD con 24 gigas me meto la colección entera de juegos de NDS....LOL......y la de SNES, SCUMM, GB, GBC, Megadrive, y GBA..xD
pena que no sea "dueño de todos esos juegos originales, y no pueda descargarmelos........xD

Bueno pos eso, esa targeta a que precio ha salido?

Y en la M3Real furulan...no?
ahi esta el kit de la cuestion: EL PRECIO. Quizas por eso no conozco a absolutamente nadie que posea y use una microSD de semejante capacidad. Yo personalmente uso una de 4 GB en una cycloDS y no me parece que sea tanta burrada 4 Gb.
No hay usuarios que tengan en su poder esas tan grandes (24 Gb), y si estoy equivocado, pues postear con vuestra opinion acerca del tema, ademas de decirnos donde y a cuanto las habeis comprado.

un saludo
Creo que su utilidad sería la de sustituir a un disco duro portatil XD y usar la DS como tal.

Con 512 Mb y 1 Gb ya hay más que de sobra para el catálogo de juegos que suele tener la gente.
Joer macho, 24 gigas, si eso le va grande hasta a la PSP [sonrisa].

Eso yo ya lo usaria para todo (a parte de jugar, claro)
mmm... 24 gigas caben todos los juegos de ds o algunas series, un porron de canciones y otro de imagenes, quien sabe, puede que en futuro los juegos sean bastante mas grandes, puedan reproducir video con calidad blu-ray o algo asi.

Yo tengo una de 1gb me va de lujo y me sobra espacio (no juego a demasiados juegos a la vez) sera por que mi tarjeta no tiene soporte de hc [risita]
Creo que todavía no hay tarjetas de tanta capacidad ¿no?
eso solo sirve para lo mismo ke la de 2, excepto ke puedes fardar de haber gastado 50 euros mas para nada

salu2
el tope para esas tarjetas tengo entendido que son 32Gb... también pienso que 2Gb son muchos megas... pero ayer me petó el save de Hotel Dusk por el espacio... vamos, que lo llené probando homebrew, enjutomojamuto y mis jueguecillos... al final todo resulta poco y aunque os digan lo contrario... el tamaño importa [fumeta]
Si es que 2 gigas ya es más del disco duro de mi antiguo ordenador...jaja...que tenia 1.5 gigas....y claro yo en aquella época me daba con un canto en los dientes.

Ahora me dicen un giga y eso es una mierda.....que no se todavía como puedo llegar a tener 230 gigas ocupados en el discoduro del ordenador actual, si antes me sobraba con 1.5 gigas, e incluso tenia espacio por si acaso.
Supongo que lo mismo con la DS. Ya lo dice el Refran
"Cuanto tienes poco, te quejas de lo poco que tienes. Cuando tienes mucho? Te quejas de lo poco que tienes"
Vamos que siempre querremos tener más, porque siempre acabaremos llenando todo de todo tipo de mierda.

Otro ejemplo claro, mi antiguo piso era la mitad que el de ahora, y faltaba espacio. Que pasa en el de ahora?, que esta todo lo que no habia en el otro piso, y que casualidad que sigue faltando espacio..xDDDD.....
Aun así, si puedo tener una targeta de mayor espacio, pues mejor...no?, eso si habría que mirar la Calidad/precio, o si sale mejor pillarse muchas de 2 o 4 gigas...

Saludos...
spyker escribió:puede que en futuro los juegos sean bastante mas grandes, puedan reproducir video con calidad blu-ray o algo asi.

Me has matado tio, me has matado...y ¿por qué no HD-DVD también? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No digas burradas hombre [fumeta]
hombre lo dije de coña, lo del tamaño pienso que depende para que lo uses ¿no hay mp3,mp4 de mas de 30gb? todo depende del uso que le deas.

me pico la curiosidad y busque por google a ver si encontraba el precio y solo encontre una de 8gb, de ahi para arriba no las vi, y costaba 99€,no quiero imaginarme cuanto costara la de 24gb, asi que prefiero o un mp4 o un disco duro portatil que tiene mas memoria. [toctoc]
mi ds tiene 2 GB, 1 en la R4 y la SC SD tiene otro GB, aun me queda llenar la supercard ya que la r4 esta casi al tope.
15 respuestas