24h con rgh

Hola. Escribo este mensaje antes de perder la cordura... y la novia., pues
Lllevo casi 24h leyendo montones de cosas y probando movidas.
Tengo una slim de 4gigas.
El tema es que me tarda 5-7 min en arrancar. En la tienda lo hizo a la primera la jodia.
No se si de tanto tocar archivos me habré cepillado algo y es por eso o bien es que es así, como ya he leído en otros casos por estos foros. El dashlunch no lo veo X ninguna parte en mi hdd, aunque en el raíz tengo el launch.ini y de inicio me arranca el fsd....así que supongo q si estará....aunque no se si habré borrado algo y esto puede afectar al tiempo de arranque.
Si me queréis decir algo sobre esto, pues perfecto.

Otro tema es lo de los TU.en que carpeta se instalan?
Quiero saber si desde un juego que ejecuto en dvd puedo descargarTU. Con los que tengo en el HDD se hace de vicio. Pero con el del DVD no. Lo hago mal o es normal?
Es que acaso los TU se intentan descargar dentro del DVD y por eso no deja?
Y por curiosidad....de que servidor se bajan los tu carátulas y demás?

Y una cosa más q no entiendo....porque querría ahora actualizar ya alguna vez el dashboard oficial? Si desde el FSD ya ningún juego pediría actualizar...no?

Muchas gracias.....voy a ver si no sueño con los content , los 00000000000, los dlc, los xell, las Nan y su p... madre.
Un afectuoso saludo para todos.
Jajajaja tranquilo al principio cuesta un poco pero con el tiempo lo harás todo sin pensar, vamos por partes, el dash launch probablemente lo tengas instalado pero no lo tendrás físicamente, descargalo y lo copias en tu hdd, esa consola tarda mucho en arrancar eso se arregla retocando la instalación llevala a la tienda y que la ajusten,también influye mucho donde la tengas los aparatos electrónicos que tengas alrededor... Pero que tarda demasiado, en cuanto a los tu la verdad es que no me ha dado nunca por intentar actualizar desde DVD pero vamos que si te funciona desde el hdd instalalo y ya esta, los archivos suelen ir en cache pero dependiendo del juego van como si fuera un dlc, el freestyle lo hace solo no te compliques, y por ultimo( pedazo ladrillo te estoy pegando ) llegara el momento en que el dash launch o el kernel de la maquina se quedaran anticuados y no podrás reproducir los juegos nuevos por eso se actualiza, mira un gran ejemplo es el black ops 2 con el dash launch actual se bloquea pues tendremos que cambiar al nuevo cuando salga, sino te interesan los futuros juegos pues nada te puedes quedar en ese dash y kernel para siempre.
Pues dentro de 24 horas mas estaras flipando con las posibilidades que tienes ante ti. Haz lo que te dice el compañero , y yo añadiria: conexion a internet. Con la consola online te olvidas de TU, caratulas y demases, ya que te lo hace sola.

salu2
Gracias por los mensajes chicos. ;)

Efectivamente, he llevado la consola a la tienda y me han dicho que tarde mas de 3 minutos ya no solo no es normal, si no que hay riesgo de que se queme el chip (yo lo dejaba entre 5min y 7min hasta que arrancaba).

Así que espero que lo pueda solucionar. Se la ha quedado y mañana estará para que siga frikeando... que poquito me ha durado ...
saludos
3 respuestas