24p y 100 hz ¿Son necesarios?

Es que me interesa una tele de 50 pulgadas que no trae estas caracteristicas. Salgo perdiendo mucho por no tener estas dos cosas. Gracias.
PeSeTeRo está baneado por "troll multinicks"
dinodini escribió:Es que me interesa una tele de 50 pulgadas que no trae estas caracteristicas. Salgo perdiendo mucho por no tener estas dos cosas. Gracias.

Pues personalmente, los 24p me parecen fundamentales para que la televisión no se te quede anticuada pronto, y respecto a los 100Hz pues también se agradece. Yo que tú buscada un televisor con esas dos características [poraki]

PeSeTeRo...
Pero no me dices en que lo voy a echar en falta. Yo en principio voy a utilizar la tele para ver peliculas en dvd, mkv y para la xbox360. Posiblemente en el futuro tambien vea bluray, pero eso no sera hasta que bajen mucho de precio los lectores bluray y se puedan alquilar este tipo de peliculas en los videoclubs (no encuentro ni uno que las alquile). ¿que salgo perdiendo si mi tele no dispone de esas dos caracteristicas de 24p y 100 mhz? ¿y que otras caracteristicas mas deberia mirar de que tuviera la tele antes de comprarla? Por ej. la tele no es fullhd, pero por lo que he leido, segun las distancias a la que lo vea, no se hace necesario tener fullhd. Saludos y gracias.
lo de 24p es para evitar el judder con las pelis que van a 24 frames (blu rays etc). Lo de los 100Hz es para la tasa de refresco y se nota.

(Porsiacaso: El judder es la sensación de que el video va a saltos en los travelings etc).
3 respuestas