AkrosRockBell escribió:zelos92 escribió:Pues yo recuerdo lo de Amelia x Zelgadis del final, tengo un batiburrillo de las 3 temporadas pero lo del final lo recuerdo.
Amelia x Zelgadis yo diría que no es solo de ese epílogo xDDDD
por cierto, cuantas novelas hay en total, qué orden hay que seguir y están todas al menos en yankee?
Las novelas de Slayers estrictamente hablando son 15, de las cuales solo se han publicado 8 en inglés. Las ventas al parecer no iban muy bien y cancelaron en la 6 creo, pero debido a las peticiones de los fans publicaron dos más hasta "cerrar" el primer arco argumental. Al parecer hicieron una chapucilla al eliminar el epílogo que enlaza con el siguiente arco, intentando dar a entender que la historia terminaba ahí. Irónicamente la novela 8 termina donde termina Slayers Next, por lo que una vez más nos quedamos a las puertas de poder disfrutar del segundo arco argumental.
Luego están las novelas precuelas protagonizadas por Lina y Naga, Slayers Special, que son 30, y Slayers Smash, la continuación, que son 5 y sigue abierta. Esta serie es más Kanzaka haciéndose pajas con el sword and sorcery, muchas historias cortas pero, según tengo entendido, ninguna trama en concreto.
También hay recopilatorios de las mejores historias, algunos capitulillos sueltos que Kanzaka ha escrito aquí y allá (el último en el recopilatorio de historias cortas que se ha publicado en este mismo aniversario) y un crossover con Orphen.
No sé si se me escapa algo más. Pero vamos, da igual porque apenas se puede leer nada sin saber japonés
.