25 Aniversario de Slayers ¡Felicidades!

1, 2, 3
Imagen

La serie de novelas Slayers cumple un cuarto de siglo desde la aparición de su primera entrega y la editorial Fujimi Shobo, subsidiaria de Kadokawa, lo celebra lanzando un nuevo volumen: Slayers Anthology. Como su título aclara, se trata de una antología de 6 relatos, siendo uno de ellos obra del creador original, Hajime Kanzaka realizados por varios escritores fans declarados de la saga. A continuación os detallamos los contenidos del volumen:

1) Zephilia no akuma (El demonio de Zephilia) de Yoshinobu Akita (Orphen)
2) Arianne no hada (La piel de Arianne) de Akira (Kyouran kazoku nikki)
3) Lina Inverse toubatsu! (¡Bajo el yugo de Lina Inverse!) de Hiro Ainana (Death March kara hajimaru isekai kyousoukyoku)
4) Jujutsu iseki no nisekoi sensou (Batalla de amor fingido en las ruinas encantadas) de Youichi Hatsumi (Rising x Rydeen)
5) Meiou Fibrizo no sekai metsuboshi kaigi (Encuentro de Fibrizo amo del infierno con los destructores del mundo) de Koushi Tachibana (Date A Live)
6) Slayers Intermission~Lina Inverse no kioku (Los recuerdos de Lina Inverse) de Hajime Kanzaka (Slayers, Lost Universe)

Los relatos van acompañados de ilustraciones inéditas del artista asociado con la saga, Rui Araizumi, además de una pequeña galería con aportaciones de otros mangakas. Cierra el volumen el plato fuerte junto al ya mencionado relato inédito de Hajime Kanzaka: un comentario firmado por Megumi Hayashibara, la seiyuu/actriz de doblaje que ha prestado su voz a Lina Inverse en cada una de sus encarnaciones (anime, videojuegos, programas de radio, etc.).

Slayers comenzó su andadura en 1989 como una serie de relatos de fantasía que posteriormente comenzarían a publicarse con regularidad a partir de 1990. La serie principal, Slayers, se completó con 15 tomos mientras que su serie paralela, Slayers Special, centrada en la adolescencia de su protagonista junto a Naga acumuló 30 tomos. Posteriormente han sido reeditadas o en selecciones bajo otras publicaciones como Slayers Smash o Slayers Reading. En cuanto a manga, todos los que ha generado han sido editados en España por Ivrea mientras que en anime únicamente fueron emitidas en España las tres primeras temporadas de cinco totales, quedando inéditas el resto junto a las 5 películas y las dos series de OVAs de la franquicia y sus videojuegos.

Fuente: MISION TOKIO

¡Y que cumpla muchos más! [fies] [fies] [fies]
Tenía la esperanza de que anunciaran nueva temporada del anime en el aniversario, pero no ha habido suerte.

Me parece increíble que aún queden a grandes rasgos la mitad de las novelas de la serie original por adaptar y nadie haga nada con ellas. Cuando metieron en El reloj de arena de Falshes y al final del manga de Evolution-R

a Luke y Millina

pensaba que iban a seguir tirando de ahí, pero nada.
Una de mis series favoritas de su genero, junto con Orphen. Me encanta la series y tenía ganas de que se anunciara algo por motivo de su aniversario pero bueno, que se la va hacer XD
sanray escribió:Me encanta la series y tenía ganas de que se anunciara algo por motivo de su aniversario pero bueno, que se la va hacer XD

Yo les he preguntado esta mañana a los de IVREA, todavía sin respuesta. Ni siquiera el típico "lo tendremos en cuenta". :-|
_-H-_ escribió:
sanray escribió:Me encanta la series y tenía ganas de que se anunciara algo por motivo de su aniversario pero bueno, que se la va hacer XD

Yo les he preguntado esta mañana a los de IVREA, todavía sin respuesta. Ni siquiera el típico "lo tendremos en cuenta". :-|

Y eso es nuevo?? XD , el cachondeo que tiene estas editoriales ultimamente no se lo quita nadie xD.
Justo has contestado y me han contestado ellos también XD

Aquí la respuesta que me dieroon con respecto a si pensaban hacer algo con Slayers para su 25 aniversario (la primera respuesta es sobre otra pregunta que les hice de Katsura):

Imagen

Parece que ni se lo plantean.
_-H-_ escribió:Justo has contestado y me han contestado ellos también XD

Aquí la respuesta que me dieroon con respecto a si pensaban hacer algo con Slayers para su 25 aniversario (la primera respuesta es sobre otra pregunta que les hice de Katsura):

Imagen

Parece que ni se lo plantean.

Que cosa. No le quito razón a ellos, pero por lo menos una edición especial para sacarle cuartos a los nostalgicos XD . Yo practicamente deje de comprar cosas de anime de forma "legal" desde hace unos ¿8 años?, recuerdo que me pille unos dvd de "buenas calidad" de Ranma de mi país y costaba tanto que retraso la compra de mi consola(creo que en esa epoca quería pillar la wii, no recuerdo XD ) casi 2 años xD (soy pobre) y cada vez que reviso que cosas nuevas sacan, no me llaman lo suficiente xD. Pobre de mí, que no me gusta Mazinger Z [+risas] .

Hail Hydra!!!
Hombre, para hacer lo que está haciendo Planeta con Nausicaa o Bastard, mejor que se estén quietos.
No estaría de capa caida si no fuese imposible encontrarla en ocasiones, no te jode. Anda que no llevo años sin ver un tomo de Aqua Lord, por ejemplo.
Las series clásicas se las suda las editoriales. Excepto el exitazo de DB
_-H-_ escribió:Hombre, para hacer lo que está haciendo Planeta con Nausicaa o Bastard, mejor que se estén quietos.

Ivrea no suele sacar muchos Kanzenban que digamos, y de los pocos que tiene, que yo sepa Slam Dunk no está vendiendo nada bien. Por lo que si lo hubiesen sacado seria el típico tomo a 8 euros.
En esas obras van a usar a Naga y no a Zelgadis y Amelia me supongo, no? Supongo que si la editan en inglés me la pillare aunque me falta un tomo de una colección los encontre todos juntos menos el 2 (aqua algo creo que se llamaban)
Reena y Gaudy de toda la vida, que es eso de Slayers. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Reena y Gaudy de toda la vida, que es eso de Slayers. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el nombre original de la serie. tambien llamarias una pieza a one piece si se hubiese puesto asi en castellano?
pedro_117 escribió:
Lord_Gouki escribió:Reena y Gaudy de toda la vida, que es eso de Slayers. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el nombre original de la serie. tambien llamarias una pieza a one piece si se hubiese puesto asi en castellano?
[qmparto] [qmparto]
pedro_117 escribió:

Sentido del humor 0, por eso de mi comentario, ya se de las criticas que se llevaron aqui en España por cambiar el nombre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sentido del humor tengo,muchos me sufren en el line xD,os pongo un spoiler del final de las novelas
lina y gourry van a la aldea de lina para casarse.

[qmparto] Las traducciones eran tela de casposas xDDD
Me encantaba este anime *o*
No sé yo hasta qué punto es fiable eso que dice Ivrea. No hace tanto que sacaron Evolution, El reloj de arena y Light and Magic, y creo recordar que vendieron bien.

De hecho, dijeron que iban a reeditar todo el material anterior, cosa que obviamente no hicieron.
solopinguinos escribió:Las series clásicas se las suda las editoriales. Excepto el exitazo de DB

Y que lo digas. Ahora mismo es de lo que más consumo en cuanto a manga, y hay un montón de obras que te tienes que joder porque ni las editan ni las van a editar.
pedro_117 escribió:sentido del humor tengo,muchos me sufren en el line xD,os pongo un spoiler del final de las novelas
lina y gourry van a la aldea de lina para casarse.

Siento discrepar, pero el resumen del final que leí hace tiempo dice otra cosa.
Fueron a la aldea, como comentas pero no en plan casarse, sino que Gaudy dijo que estaria con ella para siempre y Lina/Rina menciono algo sobre su casa y fueron a su aldea. No fueron directamente a casarse.

El autor hasta se disculpo por el poco manejo que tiene con el romance, ya que según tengo entendido las novelas poco tiene de eso (y estas se prestan para mucho de eso).
Pero cuidao, que como la lieis y pongais Slayer en vez de Slayers lo mismo no os gusta la cosa y empieza a llover sangre
https://www.youtube.com/watch?v=Wnn47V09Q2M
AkrosRockBell escribió:Pero cuidao, que como la lieis y pongais Slayer en vez de Slayers lo mismo no os gusta la cosa y empieza a llover sangre
https://www.youtube.com/watch?v=Wnn47V09Q2M

A mí me gustan ambos. XD
Felicidades a la serie, aunque recuerdo cuando la dieron por TV2 bajo el nombre "Rina y Gaudi", la estuve viendo unas semanas pero no, no iba conmigo, nunca me enganchó.
Yo la veia xD, eso si las voces...estaban super repetidas ejejeje.

Por esa epoca me encantaban los mangas de fantasia medieval y aunque Slayers muchas veces tenia episodios que eran mu malos ( los tipicos que llegaban a un pueblo se zampaban medio restaurante y les zurraban a unos malotes ) pero luego tenia otros que estaban bien, los que eran de eposidos "continuados".

Saludos!
En cierto modo entiendo a Ivrea. Ahora mismo si sacan nuevo material, los compradores en potencia seriamos los que lo vimos en tve2 hace una década y pico. Y de esos, ¿cuantos estarían dispuestos a comprarlo? Una cosa es que te guste verlo en la tele y otra cosa es que quieras/puedas comprar manga.
gokufly escribió:En cierto modo entiendo a Ivrea. Ahora mismo si sacan nuevo material, los compradores en potencia seriamos los que lo vimos en tve2 hace una década y pico. Y de esos, ¿cuantos estarían dispuestos a comprarlo? Una cosa es que te guste verlo en la tele y otra cosa es que quieras/puedas comprar manga.

Por esa regla de 3 no se debería de editar ningún shonen génerico y editan siempre algo nuevo: Blue Exorcit, Medaka Box, Gurren Lagan, Reborn, Nurarihyon no mago, Naruto, One Piece, Dragon Ball, etc etc. Esa razón no me vale, a veces sale bien y muchas otras no.
Widder escribió:las voces...estaban super repetidas

Yo pensaba que lo de que la habían doblado entre cinco personas era una leyenda urbana hasta que me dio por buscar la serie en una base de datos de doblajes. Por ejemplo, y si no recuerdo mal, Filia y Amelia eran dobladas por la misma persona.
AkrosRockBell escribió:
gokufly escribió:En cierto modo entiendo a Ivrea. Ahora mismo si sacan nuevo material, los compradores en potencia seriamos los que lo vimos en tve2 hace una década y pico. Y de esos, ¿cuantos estarían dispuestos a comprarlo? Una cosa es que te guste verlo en la tele y otra cosa es que quieras/puedas comprar manga.

Por esa regla de 3 no se debería de editar ningún shonen génerico y editan siempre algo nuevo: Blue Exorcit, Medaka Box, Gurren Lagan, Reborn, Nurarihyon no mago, Naruto, One Piece, Dragon Ball, etc etc. Esa razón no me vale, a veces sale bien y muchas otras no.

Yo en su día veía Rina y Gaudy. Pero años después, me regalaron Slayers Special, y lo que son los mangas en sí, me encantaron. Independientemente del anime, yo hubiera querido hacerme con algunas de sus series.
AkrosRockBell escribió:

De hecho yo considero Slayers un referente para el genero medieval, toda serie del estilo sigue los patrones marcados por ella, no editarlo cuando llevan usando el hecho de DB como referente para vender 7 ediciones de lo mismo pues como que no.

Y de todas formas estoy seguro que los consumidores en potencia de Slayers son mucho mayores que series como Nana por ejemplo (no se si es ivrea quien lo edita, pero es lo que se me viene a la cabeza).

Aunque a mi todo lo que edita Ivrea me cuesta encontrarlo, llevo tiempo intentando comprar la primera novela de Haruhi y no hay manera.
Si, Kekkaishi también es un shonen de la leche, pero según Ivrea el tomo 6 vendió unos 120 tomos en toda España. Muchos quieren que traigan X series y a la hora de la verdad no los compran, por ser caro o por tener otras compras prioritarias. Hubo campaña para que Planeta recuperase Hitman Reborn y sigue vendiendo una mierda. Igual que con Liar Game, la paralizan, la vuelven a sacar más cara y no vendió mucho. Con Yu Gi Oh! lo mismo, que el tamaño era pequeño, que era muy caro, que la traducción es mala... La gente pide mucho pero a la hora de la verdad se acoge a cualquier cosa para no comprar. Evidentemente no todos hacen lo mismo, pero ya sabemos como va la cosa.
gokufly escribió:Si, Kekkaishi también es un shonen de la leche, pero según Ivrea el tomo 6 vendió unos 120 tomos en toda España. Muchos quieren que traigan X series y a la hora de la verdad no los compran, por ser caro o por tener otras compras prioritarias. Hubo campaña para que Planeta recuperase Hitman Reborn y sigue vendiendo una mierda. Igual que con Liar Game, la paralizan, la vuelven a sacar más cara y no vendió mucho. Con Yu Gi Oh! lo mismo, que el tamaño era pequeño, que era muy caro, que la traducción es mala... La gente pide mucho pero a la hora de la verdad se acoge a cualquier cosa para no comprar. Evidentemente no todos hacen lo mismo, pero ya sabemos como va la cosa.

No a ver, con Yu Gi Oh! es que es verdad, las ediciones han sido una mierda todas, igual que las de Conan, marca Planeta. Con Yugi intentaron venderlo en grapas de 1-2 capitulos, que pillé los 2 primeros cuando la serie arrancó en España, y luego cuando la sacaron en tomo el tomo era basura por lo que dices. Joder, tan complicado es hacer un calco del tomo japonés y ponerle un precio aceptable? Mira ECC y Crows, y Crows no está vendiendo de puta madre ni por asomo, la hacemos como 6 y muchos somos me da.
En el caso de shonens medio famosos es que corren a licenciarlos, luego no salen todo lo bien que quieren y le echan la culpa al aficionado, pero a ver, si saben de sobra lo que hay, ¿por qué siguen haciendo lo mismo?¿por qué no apuestan por cosas que les guste al aficionado habitual que compra cosas en vez de intentar aprovechar una moda para vender mucho de algo y pensar que luego te pueden colar X cosa porque es similar? Es que llevan años y años callendo en lo mismo y las culpas siempre a los mismos. Edita cosas para ere usuario habitual, no para un niño de 15 años que tiene una moda pasajera y luego vienes llorando si te sale mal la cosa.
Y luego por sorpresa publican Inazuma Eleven, que tenía todas las papeletas para ser un fracaso ya que estaba dirigido a otro tipo de publico que dudo que compren manga, y les vende muy bien xD

Y lo que dices que publiquen cosas para usuarios habituales, no estoy muy seguro de que sea muy bueno tampoco. Con Nausicaa pensaron en esos compradores habituales, con el pequeño detalle que querían compradores ricos xD. También con la edición 20 aniversario de DB con edición limitada pensaban que venderían bien por ser DB, y yo aun en la tienda a la que voy lo veo (y eso que la sacaron en noviembre de 2012). O Bastard, ese manga que los que llevamos comprando manga hace más de una década conocemos, y nos sacan una edición con tinta de unicornio delux.

Hay que asumir que ahora mismo los que más arriesgan son la editoriales pequeñas para poder ser grandes algún día. Hace un par de años Ivrea dio un golpe en la mesa y adelantó puestos en números de clientes. Glénat mismo estaba hundida hasta que empezó con Kenshin. Cuando se asientan en el podio de las más poderosas (en cuanto a manga), menos arriesgan, ya que no quieren perder lo ganado.
gokufly escribió:Y luego por sorpresa publican Inazuma Eleven, que tenía todas las papeletas para ser un fracaso ya que estaba dirigido a otro tipo de publico que dudo que compren manga, y les vende muy bien xD

Y lo que dices que publiquen cosas para usuarios habituales, no estoy muy seguro de que sea muy bueno tampoco. Con Nausicaa pensaron en esos compradores habituales, con el pequeño detalle que querían compradores ricos xD. También con la edición 20 aniversario de DB con edición limitada pensaban que venderían bien por ser DB, y yo aun en la tienda a la que voy lo veo (y eso que la sacaron en noviembre de 2012). O Bastard, ese manga que los que llevamos comprando manga hace más de una década conocemos, y nos sacan una edición con tinta de unicornio delux.

Hay que asumir que ahora mismo los que más arriesgan son la editoriales pequeñas para poder ser grandes algún día. Hace un par de años Ivrea dio un golpe en la mesa y adelantó puestos en números de clientes. Glénat mismo estaba hundida hasta que empezó con Kenshin. Cuando se asientan en el podio de las más poderosas (en cuanto a manga), menos arriesgan, ya que no quieren perder lo ganado.

No, Nausicaa pensaron en el fan de ghibli y en como sacarles lo máximo posible, no hay otra, y con la 20 aniversario de DB igual, que es planeta, el cliente les da lo mismo si compra, y como todo encargo por parte de un establecimiento es una venta para ellos porque no admiten devoluciones, pues tan contentos. Creo que se puede arriesgar y no arriesgar de varias maneras, lo que creo que no se puede hacer es pensar que todo ese que ve anime en internet te vaya a comprar algo, que es lo que hacen, por eso licencian lo que licencian en ocasiones, todas, sin excepción (hablando de las grandes).
Las pequeñas son gente que están más cercanas al usuario, por la razón de que son usuarios en sí desde hace mucho, y lo siguen siendo, gente como Milky y Tomodomo lo están demostrando. En el grupo Planeta o Atresmedia como llaman ahora Lara a lo que tiene que ver con televisión y radio, se la sopla eso, y se nota.
gokufly escribió:Si, Kekkaishi también es un shonen de la leche, pero según Ivrea el tomo 6 vendió unos 120 tomos en toda España. Muchos quieren que traigan X series y a la hora de la verdad no los compran, por ser caro o por tener otras compras prioritarias. Hubo campaña para que Planeta recuperase Hitman Reborn y sigue vendiendo una mierda. Igual que con Liar Game, la paralizan, la vuelven a sacar más cara y no vendió mucho. Con Yu Gi Oh! lo mismo, que el tamaño era pequeño, que era muy caro, que la traducción es mala... La gente pide mucho pero a la hora de la verdad se acoge a cualquier cosa para no comprar. Evidentemente no todos hacen lo mismo, pero ya sabemos como va la cosa.

Claro, si al final tendremos que dar las gracias por editar las cosas a precio disuasorio... :-|
_-H-_ escribió:

Claro, si al final tendremos que dar las gracias por editar las cosas a precio disuasorio... :-|

No he dicho eso xD. Digo que muchos por facebook piden a las editoriales que publiquen X series y a la hora de la verdad no las compran. O en los salones piden que X serie sea licenciada, y resulta que esa serie ya estaba publicada hace tiempo. Por ejemplo yo quería que publicaran Hunter x Hunter hace muchos años, y ahora que lo publican soy de los que lo compro como prioridad numero 1.
Pero eso que dices ha pasado siempre. Pasó en su día sin facebook también con Patlabor, y es muy triste porque no suele saler bien.
Kesil escribió:

Yo pensaba que lo de que la habían doblado entre cinco personas era una leyenda urbana hasta que me dio por buscar la serie en una base de datos de doblajes. Por ejemplo, y si no recuerdo mal, Filia y Amelia eran dobladas por la misma persona.

Filia, amelia, fibrizo etc.

La serie tiene muy buen doblaje y muy meritorio siendo 5 personas solo, eso si, si hablamos de los protas por que todos los secundarios/enemigos repetian constantemente las voces, pero el doblaje de os 5 estaba genial, con voces que encajaban muy bien en los personajes y sus personalidades.

Meritoria la dobladora de Ameria que cambio por completo la voz para Firia, por desgracia la voz ra radicalmente contraria a su voz real japonesa (voz de pito en japo, voz profunda en español), pero aun asi encajaba y todo.

Pero evidentemente donde este el doblaje original...

Lo que mas me jodio en su dia fue el etma de poner el opening de Next para las 3 temporadas y encima comerse el final de la serie que tuve que ver años mas tarde cuando por fin tuve internet.
Nuku nuku escribió:
Kesil escribió:

La serie tiene muy buen doblaje y muy meritorio siendo 5 personas solo, eso si, si hablamos de los protas por que todos los secundarios/enemigos repetian constantemente las voces, pero el doblaje de os 5 estaba genial, con voces que encajaban muy bien en los personajes y sus personalidades.

Meritoria la dobladora de Ameria que cambio por completo la voz para Firia, por desgracia la voz ra radicalmente contraria a su voz real japonesa (voz de pito en japo, voz profunda en español), pero aun asi encajaba y todo.

Lo que mas me jodio en su dia fue el etma de poner el opening de Next para las 3 temporadas y encima comerse el final de la serie que tuve que ver años mas tarde cuando por fin tuve internet.

Final de Next dices? porque yo creo que sí que lo vi en La2, y el Try segurísimo que lo echaron.
Las 3 temporadas originales han salido en españa, recuerdo como si fuera ayer a Leticia Sabater diciendo que ivan a volver a poner Reena y Gaudi despues del final, lo cual nunca ocurrio T.T
zelos92 escribió:Las 3 temporadas originales han salido en españa, recuerdo como si fuera ayer a Leticia Sabater diciendo que ivan a volver a poner Reena y Gaudi despues del final, lo cual nunca ocurrio T.T

En aquella época uno pensaba que Leticia Sabater estaba buena y todo, ahora ... ahora es Leticia Sabater.
AkrosRockBell escribió:
Kesil escribió:

Final de Next dices? porque yo creo que sí que lo vi en La2, y el Try segurísimo que lo echaron.[/quote]

El final de try no lo pusieron, al menos cuando yo la vi, era el ending del ultimo episodio y en lugar de eso pusieron el ending de next como siempre hacian.
AkrosRockBell escribió:
zelos92 escribió:Las 3 temporadas originales han salido en españa, recuerdo como si fuera ayer a Leticia Sabater diciendo que ivan a volver a poner Reena y Gaudi despues del final, lo cual nunca ocurrio T.T

En aquella época uno pensaba que Leticia Sabater estaba buena y todo, ahora ... ahora es Leticia Sabater.

XDDDD. Me acuerdo cuando se ponia a hacer ejercicios que casí llevaba las tetas al aire y hacer gemiditos, me pregunto en que estaban pensando con aquel programa

Pues yo creo que recuerdo
lo de Reena convirtiendose en una diosa de la destrucción o no se que mierda diciendo que preferiria destruir el mundo a estar sin Gaudi y luego me acuerdo de escenas sueltas algo de que Amelia le daba un anillo o un simbolo a Zelgadis
Nuku nuku escribió:El final de try no lo pusieron, al menos cuando yo la vi, era el ending del ultimo episodio y en lugar de eso pusieron el ending de next como siempre hacian.

Si mal no recuerdo
el final no se supone que es cuando Gaudi le da la espada al tipo ese que viene de otra dimensión, el malo de la temporada, el dragon negro aquel, se muere y se ve como renace en forma de huevo, y Rina y Gaudi pues se van por ahí en plan a lo aventura felices?

Algo similar a esto es lo que yo recuerdo y lo vi en televisión.

edit: esto, pero no sé por qué tiene el audio cortado, porque yo lo vi en la 2
https://www.youtube.com/watch?v=-IRrI4dDxhs
A ver, tras eso empezaba en ending del ultimo episodio, que en japon no era en ending normal si no un video que mostraba lo que hacian los protas tras acbar con estrella oscura y aqui no se emitio donde se ve entre otras coass a Zeros reportando a su ama, a Firia que ha abierto una tienda de mazos de guerra y jarrones, o que Amelia le dio a Zeros una de sus muñequeras.

Este:

https://www.youtube.com/watch?v=njQiijj8Zno
Nuku nuku escribió:A ver, tras eso empezaba en ending del ultimo episodio, que en japon no era en ending normal si no un video que mostraba lo que hacian los protas tras acbar con estrella oscura y aqui no se emitio donde se ve entre otras coass a Zeros reportando a su ama, a Firia que ha abierto una tienda de mazos de guerra y jarrones, o que Amelia le dio a Zeros una de sus muñequeras.

Este:

vale sí, es la parte sin audio que he puesto yo del otro, vamos, el epílogo, pensaba que te referías a lo que te he comentado en spoiler.
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:A ver, tras eso empezaba en ending del ultimo episodio, que en japon no era en ending normal si no un video que mostraba lo que hacian los protas tras acbar con estrella oscura y aqui no se emitio donde se ve entre otras coass a Zeros reportando a su ama, a Firia que ha abierto una tienda de mazos de guerra y jarrones, o que Amelia le dio a Zeros una de sus muñequeras.

Este:

vale sí, es la parte sin audio que he puesto yo del otro, vamos, el epílogo, pensaba que te referías a lo que te he comentado en spoiler.

Pues eso, el video que he puesto yo y que se corta el sonido en el tuyo aqui no se emitio, al menos las veces que yo la vi, y asi lo tengo grabado (o lo tenia) en los VHS, de hecho recuerdo como en la asociacion de manga de mi ciudad una de las cintas que mas se codiciaban en los "alquieleres gratuitos semanales" que hacian era precisamente un vhs donde estaba ese final y la pelicula de Slayers Gorgeous, que recuerdos de aquella epoca sin internet XD.
Pues yo recuerdo lo de Amelia x Zelgadis del final, tengo un batiburrillo de las 3 temporadas pero lo del final lo recuerdo.
104 respuestas
1, 2, 3