25 Aniversario Renfe - Megapromoción o Timo?

Ayer, 00:00h, dispuesto a comprar alguno de los 25.000 asientos a 25€. Ya fogueado, formulario de búsqueda relleno, le doy a buscar y pum, web saturada otra vez. Después de muchos intentos, realizo el pago, y de vuelta a su web, caída otra vez. Ni PDF ni asientos ni nada, pero el cargo en el banco si.

Veo en twitter que no soy el único. Alguien ha conseguido algún billete a 25€?

Sabiendo como funciona la web en estos casos, podrían poner remedio.
Eric Draven escribió:Ayer, 00:00h, dispuesto a comprar alguno de los 25.000 asientos a 25€. Ya fogueado, formulario de búsqueda relleno, le doy a buscar y pum, web saturada otra vez. Después de muchos intentos, realizo el pago, y de vuelta a su web, caída otra vez. Ni PDF ni asientos ni nada, pero el cargo en el banco si.

Si te han cobrado imagino que habrás podido pillarlo. Yo estuve 40 minutos e imposible y ya pasé del tema, esto es un tangue y una verguenza. Ya iba prevenido porque leí de mucha más gente que era imposible...A ver si sale algún afortunado por aqui XD
Esto pues igual que los conciertos me da a mi, que ni hueles las entradas y a los 10 minutos todo vendido, y no es porque sea un sistema limpio y tengas mala suerte exactamente... [enfado1]
Ya se cae de normal, como para no hacerlo con una oferta de esas.
HEAVEN escribió:
Eric Draven escribió:Ayer, 00:00h, dispuesto a comprar alguno de los 25.000 asientos a 25€. Ya fogueado, formulario de búsqueda relleno, le doy a buscar y pum, web saturada otra vez. Después de muchos intentos, realizo el pago, y de vuelta a su web, caída otra vez. Ni PDF ni asientos ni nada, pero el cargo en el banco si.

Si te han cobrado imagino que habrás podido pillarlo. Yo estuve 40 minutos e imposible y ya pasé del tema, esto es un tangue y una verguenza. Ya iba prevenido porque leí de mucha más gente que era imposible...A ver si sale algún afortunado por aqui XD
Esto pues igual que los conciertos me da a mi, que ni hueles las entradas y a los 10 minutos todo vendido, y no es porque sea un sistema limpio y tengas mala suerte exactamente... [enfado1]

Al poco rato, me devolvieron el dinero. Menudo desastre.
Yo entré en su web hace una semana y ponía que todos los billetes estaban agotados
Llevan todo el año ogual con la promocion del 25 aniversario. Servidores caidos, cincuentamil errores diferentes, 49 de cada 50 billetes pagados dan error y en vez de solucionarlo anulan el billete y devuelven el dinero.

Me juego un brazo que para cuando termine, de los 25000 billetes ofertados se habran vendido 1000 y cancelado 24000 como poco.

Yo hace unos meses consegui comprar, y dos veces, pero fue la unica vez y tras una hora de f5. Anoche estuve hasta casi las 2 de la mañana, llegue bastantes veces a la plataforma de pago, pero fallo todas.

Esta mañana he sacado los billetes de ida y vuelta que queria, sin oferta, y solo me han costado 56€, 6€ mas... Si lo llego a saber no pierdo sueño con estos estafadores.
Yo lo he intentado 4 veces y sólo una de las veces conseguí realmente los billetes (en mayo). Desde luego es como para desconfiar.
Yo debo ser un privilegiado, he podido pillar las ofertas en 3 ocasiones diferentes y sin demasiados problemas. Si, había que intentarlo durante un buen rato, con varios ordenadores y varios navegadores diferentes, pero al final se podía.

Barcelona, Sevilla y Valencia
La web de renfe falla mas que la puntería de Stevie Wonder. Lo raro es que alguien consiga comprar algun billete ahí, no lo contrario.

Debería darles vergüenza (como mínimo) pero les importa un bledo. Tienen un monopolio y se la pela todo.
yo he cogido en tres dias 25 distintos ,24 billetes (12 ida y 12 vuelta)y bien eso si con 4 ordenadores y varios moviles a la vez
Juraría que RENFE tiene más de 25 años ein?
Gurlukovich escribió:Juraría que RENFE tiene más de 25 años ein?

Renfe si, el AVE no. Es por el 25 aniversario del AVE
QUe mejoren los sueldos y no tengamos que esperar a las 00:00 para estas mierdas, por Dios.

Que miseria de país.
12 respuestas