25 años de democracia...

Hoy se cumplen los primeros 25 años de nuestra democracia, felicidades y que dure.

PD: el hilo va sobre el momento histórico del 25 aniversario de la democracia, no sobre ideologias políticas ni nacionalismos...

Salu2. :D
pues mejor que antes si que estamos....feliz cumple
Si, Franco ya celebro los 25 años de paz, no? [sati]
el hilo va sobre el momento histórico del 25 aniversario de la democracia, no sobre ideologias políticas ni nacionalismos...

Bueno, bueno, ya me callo...
Es muy dificial hablar de la democracia y de susu 25 años sin hablar de politica, pero personalmente creo que nunca a habido una democracia en españa, y ahora tampoco.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Crackge
Si, Franco ya celebro los 25 años de paz, no? [sati]

Bueno, bueno, ya me callo...

vaya q si... ya va para 27 años... X-D X-D X-D

Originalmente enviado por Benzo
Es muy dificial hablar de la democracia y de susu 25 años sin hablar de politica, pero personalmente creo que nunca a habido una democracia en españa, y ahora tampoco.

Salu2 [fumando]

Ya lo se, pero pretendo evitar discusiones, aqui cada uno pensamos diferente, por lo cual el hilo va sobre el 25 aniversario de un cambio politico, no sobre si estamos de acuerdo o no, pues es un tema muy personal.

Salu2. [chulito]
pos felicidades [bye] benzo porque dices que no hay ahora una democracia ? ( no critico solo pregunto :) )
No hay democracia, por que aun no hay libertad de expresión absoluta, y mientras no haya autentica libertad de expresion no hay democracia.

Salu2 [fumando]
Te pongo un ejemplo. Extremoduro queria lanzar un casette para alla los 80 (principios), pero el govierno no le dejo. Por sus letras. Y no lo pudo lanzar hasta el 87 (me parece).
Eskorbuto fue detenido todo el grupo poco tiempo después de que dejaran un casette en una radio para que lo ponieran en antena. Los detubieron y estubieron 30 dias en la carzel, por canciones como "Escupe la bandera" "Dios Patria Rey" o "ETA", detener a 3 personas por su ideologia no se le llama democracia. Y esto en los 80, en los 90 tenemos tambien unos cuantos, como manifestaciones prohibidas, que hay montones, yo a eso no le llamo democracia. Todo y que en españa el derecho a la vaga existe pero no se aplica en todos los casos.

Salu2 [fumando]
comprendo colegua y estoy de acuerdo contigo :(
hiZ:

Bendita sea la democracia .

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
9 respuestas