25 años de la muerte de Paquirri

1, 2
Pues eso, estaba viendo telecirco y han empezado a hablar sobre si se podía haber salvado o no.

Yo creo que más no pudieron hacer, pero bueno ya sabéis de teorías conspiranoicas que hay, ¿qué opináis vosotros?.
Yo aun lo recuerdo porque no paraba de salir las imagenes en TVE, poco se pudo hacer, no habia medios y mas como estaba esa carretera por aquel entonces para ir desangradose, la conozco perfectamente, tengo una casa en el Muriano, ahora si hubiera tenido la cogida por supuesto no habría muerto.
Ahora es que te plantan una UVI móvil en la plaza de toros, de ser ahora está claro que no hubiera muerto.
A Paquirri lo mato el FBI
Tambien 25 años de la muerte de avispao.Que pesaos los de telecinco.
25 años de su muerte y más de 25 años de las muertes de los toros que se cargó. Ah, que los toros pueden morir como si nada :-|
KGB still watching you...
VySe escribió:25 sin un asesino.

+1
Pollo PS2 escribió:

+1

+otro

Cada vez que cojen a uno y lo ponen n la tele 1000 veces pienso en los miles de toros que han muerto en este puto circo.
Los toreros saben a lo que se arriesgan practicando esa "mierda"
Aaa no, que el toreo es un "arte"........
litio5000 escribió:Tambien 25 años de la muerte de avispao.Que pesaos los de telecinco.

+1
Hay que joderse, 25 años desde aquello y todavía sigue el patético espectaculo de la tauromaquia. Menos mal que es como la iglesia, y cada vez hay menos tontos que acuden a esos espectaculos.
John Locke escribió:
Pollo PS2 escribió:

+1

+otro

Cada vez que cojen a uno y lo ponen n la tele 1000 veces pienso en los miles de toros que han muerto en este puto circo.

y + otro mas,si es ke kuando se da la muerte de un torero,me alegro y mucho,¿komo me va a dar pena un asesino?,y kesigan muriendo uno a uno,o si kieren todos a la vez bien me parece,pero ke me avisen para verloy poder regodearme(uyyy si...ke mala persona soy...),vuelvo a decir ke un asesino no puede darme pena...

Saludosssss
Ojalá celebráramos cada día el aniversario de la muerte de un torero.
A ver, que yo soy antitaurino, pero no es del toreo de lo que se trata este hilo, es sobre el momento en el que toro lo cogió y murió.
abarai escribió:A ver, que yo soy antitaurino, pero no es del toreo de lo que se trata este hilo, es sobre el momento en el que toro lo cogió y murió.

Entonces mi opinion es que hubo suerte que no hubiera quirofano ni uvi movil en la plaza. Ojala las cosas siguieran asi.
Gracias a dios , hoy por hoy , una muerte como la de Paquirri sería casi imposible . Yo veo de puta madre que haya quirófanos , uvi movil etc en las plazas ..
la verdad es que es la muerte que más horas de tv ha tenido, ya esta bien de tanto rollo.

como sabía que saltaria alguno con una gilipollez de este calibre, muy bien chaval, toma tu piruleta
Imagen
Eso mismo 25 años sin un asesino, me entristecen mas los pobres toros que mueren torturados que no las personas que fallecen o salen mal heridas, es mas me alegro.

Ellos se lo han buscado.

Edit: Slayer de gilipollez nada, aqui parece que los anti-taurinos seamos bichos raros, pero me gustaria ver a muchos de esos que apoyan este "arte" en la puta piel del toro.

He dicho.
SLAYER_G.3 escribió:

como sabía que saltaria alguno con una gilipollez de este calibre, muy bien chaval, toma tu piruleta

Pues tiene más razón que un santo...
Quien la sigue, la consigue.
Y hace nada fueron 39 de la de Hendrix, y no salió en un puto telediario.
Por lo de que pasó, no lo sé, no sé como eran las plazas hace 25 años (ni lo sé ahora, y no es nada que me preocupe) pero supongo que no se podría hacer nada más, ya que si no saltarían varios por dejar morir a esos "valientes", ¿no?
Un saludo.
No se a que viene ese morbo de recordar a ese señor,ni que fuera un heroe que hizo algo interesante.
Pues ya saben para no seguir viendo muertes que no sigan haciendo corridas y fin de la historia,asi ya no tendrian que llorar a ningun muerto mas y se acabaria con la tortura del toro.
Saludos

Exactamente. Personas así sobran en el mundo.
40gigabites escribió:No se a que viene ese morbo de recordar a ese señor,ni que fuera un heroe que hizo algo interesante.
Pues ya saben para no seguir viendo muertes que no sigan haciendo corridas y fin de la historia,asi ya no tendrian que llorar a ningun muerto mas y se acabaria con la tortura del toro.Saludos

Pues díselo a los del CORAZÓN, que llevan casi todo este tiempo viviendo de ello. Pero opino lo mismo que tu, pero por desgracia es la MIERDA DE TELE que tenemos.

Sobre su muerte ni fu ni fa.
Dreamcast2004 escribió:
40gigabites escribió:No se a que viene ese morbo de recordar a ese señor,ni que fuera un heroe que hizo algo interesante.
Pues ya saben para no seguir viendo muertes que no sigan haciendo corridas y fin de la historia,asi ya no tendrian que llorar a ningun muerto mas y se acabaria con la tortura del toro.Saludos

Pues díselo a los del CORAZÓN, que llevan casi todo este tiempo viviendo de ello. Pero opino lo mismo que tu, pero por desgracia es la MIERDA DE TELE que tenemos.

Sobre su muerte ni fu ni fa.

Cierto es una mierda de tele,pero nadie esta obligado a verla,si ese tipo de programas abundan y tienen audiencia es que hay mucho encelagrama plano tragando esa porqueria.
Ademas,mira que hay canales para ver y pasar de esa tele basura.
Saludos
Que se joda. Él y todos los putos toreros de mierda, paletos analfabetos asquerosos.

Cada vez que sale en las noticias la cogida de un torero, me alegro y dijo en alto: "jódetee hostiaaa".

País de borregos, coño... Tanta tauromaquia y tanta MIERDA.

Muerte a los toreros y a los RETRASADOS que siguen y apoyan esa SIN RAZÓN.
SLAYER_G.3 escribió:

Imagen

Gracias hamijo, ahí, tu respetando opiniones.

Sin embargo, en mi post no he dicho ninguna mentira, así que analiza para ti que es una gilipollez. Por que si alguien que mata a un animal por arte no es asesinar... aunque bueno, si te gusta ese arte, o lo que sea, no me darás la razón. :)
Pos ya ves, qué pena :-|

Como no se muere gente todos los días que habrá hecho cosas mejores y nos recuerdan esto...
El rayador escribió:

A tí te ha insultado alguien ?? No por mucho chillar e insultar se tiene más razón ...

PD--> A REY MUERTO , REY PUESTO !!
Creo que se están pasando con los programas sobre el tema. ¿No hay algo más interesante que contar en España? Me parece que la tele a mí me sobra ya. Prefiero mil veces la radio y el ordenata. [+furioso]
Que muchos otros han muerto, pero no apeno de ninguno, no creo que este tenga nada de especial respecto a los otros.
Venero está baneado hasta el 30/4/2025 12:05 por "compra venta de material prohíbido en EOL"
Esto mismo les debería de pasar a todos los que agonizan así a los animales.

Un Saludo
No me alegro de la muerte de una persona, ahora bien la unica vez que fui a los toros me parecio un espectaculo lamentable y me sirvio para decidir no volver jamas.

Un saludo
zeoroh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Pues tiene más razón que un santo...

podrá tener una opinion acerca de ese "arte" o como lo quera llamar cada uno, ojo, que yo no he dicho que defienda la tauromaquia, solo que la gente podria tener un poco mas de respeto hacia un difunto, nada mas...
Una cosa no quita la otra...
Ha dicho que es un asesino, y para mi también lo es, al igual que cualquier torero,son asesinos.
agaguzman escribió:
El rayador escribió:

A tí te ha insultado alguien ?? No por mucho chillar e insultar se tiene más razón ...

PD--> A REY MUERTO , REY PUESTO !!

Hombre! Ya tardabas tu en aparecer [plas]
Que raro que no digas que si tambien nos alegramos de la muerte de un carnicero o algo asi [jaja]

PD--> VIVA LA REPUBLICA !! [qmparto]
se jugaba la vida no? la palmó, cobraba y corria sabiendo que era una posibilidad... pues el que la busca la encuentra. sinceramente a mi un currante que se tiene que subir a un andamio para cobrar todos los dias y se mata me da pena, pero un tio que se expone a ello y se tiran una vida de lujo y tal con la tonteria la verdad no, ha disfrutado mas que los que tamos aqui juntos y murió haciendo eso que le gusta, lo que si es una pena es que muriese porque aquello ni era hospital ni era na de na... y murió por falta de medios y una muerte que pudo ser evitada pues habria que plantearse que no ocurriese, ahora pena o recordatorio ninguno ya se apañara xD.
red0n escribió:se jugaba la vida no? la palmó, cobraba y corria sabiendo que era una posibilidad... pues el que la busca la encuentra.

Eso me parece un argumento ridículo. Aryton Senna también se jugaba la vida en cada carrera a 300 km/h, cobraba y corria sabiendo que podía pegarsela en cualquier carrera. Sin embargo cuando se comemora la muerte de Senna todo el hilo se llena de "D.E.P", "R.I.P" y demás condolencias y no se lee ningún "el se la buscaba y el se la encontró". Y en este hilo lo más amable que he leido ha sido "jodete asesino, me alegro, porque Paquirri sobraba en este planeta".

Por aquí hay algunos que no saben lo que es tener un poco de consideración. Y no lo digo por tí, si no por algunos antitaurinos que se comportan de una manera tan radical que dan hasta miedo. Vamos, si por ellos fueran se unirían y saldrían con hachas a matar a todos los toreros de España.
_Liam_ escribió:
red0n escribió:se jugaba la vida no? la palmó, cobraba y corria sabiendo que era una posibilidad... pues el que la busca la encuentra.

Eso me parece un argumento ridículo. Aryton Senna también se jugaba la vida en cada carrera a 300 km/h, cobraba y corria sabiendo que podía pegarsela en cualquier carrera. Sin embargo cuando se comemora la muerte de Senna todo el hilo se llena de "D.E.P", "R.I.P" y demás condolencias y no se lee ningún "el se la buscaba y el se la encontró". Y en este hilo lo más amable que he leido ha sido "jodete asesino, me alegro, porque Paquirri sobraba en este planeta".

Por aquí hay algunos que no saben lo que es tener un poco de consideración. Y no lo digo por tí, si no por algunos antitaurinos que se comportan de una manera tan radical que dan hasta miedo. Vamos, si por ellos fueran se unirían y saldrían con hachas a matar a todos los toreros de España.

hasta alegrarse de que se muera un torero lo veo excesivo,tampoco me parece normal lo que hacen los toreros.
geko2bytes escribió:
_Liam_ escribió:

hasta alegrarse de que se muera un torero lo veo excesivo,tampoco me parece normal lo que hacen los toreros.

No si normal no es, y tampoco los defiendo ni me gusta el toreo, pero tampoco me pongo de parte de los fanáticos antitaurinos porque esos son peor aún que los aficionados a los toros.

Además hay mucha hipocresía a la hora de defender al toro. Porque echan pestes sobre los toreros, les desean la muerte y se alegran de que alguno se muera, pero hasta ahí llegan, ni se preocupan por saber algo de la historia de la tauromaquia desde un punto de vista objetivo ni les importa nada que tenga que ver con ese mundo, solo se limitan a ponerse la venda y a soltar espumarrajos por la boca cada vez que oyen o leen la palabra "torero". Sin embargo luego sale alguna encuesta del tipo "¿cuales han sido los dictadores más sanguinarios de la historia?" y a todos esos antitaurinos les faltan dedos para escribir en el teclado una super lista con Hitler, Pol Pot, Stalin, Mao Tse-Tung...para demostrar todo lo que saben sobre esos sanguinarios. Son pura contradicción, y he tenido el "honor" de hablar con algunos antitaurinos que según ellos pensaban así "porque sí" y "porque asi debia ser", sin ni siquiera dignarse a informarse sobre la historia del toreo, el toro de lidia, la crianza de diversos tipos de toro...para así opinar con más criterio. Son las personas más radicales con las que he hablado en mi vida.
yo prefiero recordar que hoy hace 25 años que un noble animal mató EN DEFENSA PROPIA a un tipo al que no le había causado ningún mal y que deseaba su muerte simplemente porque si.
Hereze escribió:yo prefiero recordar que hoy hace 25 años que un noble animal mató EN DEFENSA PROPIA a un tipo al que no le había causado ningún mal y que deseaba su muerte simplemente porque si.

+1 Muy bien dicho!

No deseo la muerte a nadie, pero él se lo buscó. }:/
La de gente honrada que tuvo que morir hace 25 años, y nosotros sólo nos acordamos de... ese.

:-?
_Liam_ escribió:

Ni que Ayrton Senna fuese por ahi matando toros....
Curiosamente ves mucha gente que "ohhhhhhh, la pena de muerte! que escándalo! que barbarie!" y luego los ves regodeándose en hilos como este. Progres de salón supongo.
John Locke escribió:
_Liam_ escribió:

Ni que Ayrton Senna fuese por ahi matando toros....

Como si ahora matar animales fuera algo escandaloso que hubiera que crucificar...

Yo ayer vi una rata en el garaje de mi casa y iba detrás de ella matándola a golpes con una escoba mientras 2 amigos se reian y disfrutaban con el "espectáculo", hasta que por fin pude terminar con su vida. Ya me deseais la muerte a mi tambien por eso ¿no?
Paquirri son los padres. Ah, y que yo recuerde Ayton Senna no iba embistiendo su coche contra los demas... :-|

PD: El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Que hable Paquirrín! QUE HABLA PAQUIRRíN!! QUE HABLE PAQUIRRIN!!! [360º]
77 respuestas
1, 2