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emerald golvellius escribió:Freestate escribió:Galdergalder escribió:
Es que si en Resident Evil 2 te dejan tener lo todos los items al mismo tiempo y municion menos limitada es un puto paseo y si ni siquiera me parece que falta solo que hay saber buscarla de hecho, y luego yo hasta poco me conseguido pasar tanto el Juego A y B sin salvar no es juego excesivamente complicado cuando llegar a memorizar las rutas y donde estan las municiones y objetos de salud.
Yo no he dicho eso, lo de mover los objetos y el backtracking me parece bien. Yo me he metido con lo poco detallado que era el mapa y con que pudieras quedarte vendido con un savegame en zona peligrosa y sin objetos de sanacion o recuperacion. A mi me paso, llegue a la zona de las colmenas de avejas muy jodido por tozudez de avanzar y resultaba imposible avanzar, entre las abejas, las arañas etc, me quede 100% acorralado, y no fui el unico que se quedo bloqueado en una primera partida y tuvo que iniciar partida de nuevo siendo mas cuidadosa para pasarselo, algo que a mi me parecio un fallo de diseño e inaceptable.
Osea que fue ahi cuando empezo a ser necesario hacer los juegos faciles y sin posibilidad de fracaso?,Mmmmmm.
emerald golvellius escribió:@Freestate A mi sinceramente te lo digo,en aquella epoca aun no me sorprendia eso,venia de juegos demasiado dificiles...
y lo de fallo de diseño no puedo discutirtelo,por que no entiendo de esas cosas,soy un humilde chico de campo y no llego a saber sobre esas cosas.
hoy dia desde luego lo veria algo temible,pero en aquel entonces creo que no era para tanto,como te digo estaba demasiado acostumbrado a juegos muy rotos,ya sabes todo aquello de los Micro Ordenadores,juego que no terminabas nunca por que era imposibles
El Poder Oscuro de Zigurat por ejemplo,un solo fallito y ale!tu partida no vale de nada puedes seguir jugando pero ya no puedes terminarlo.
salian tantisimos juegos asi,y en las 16 Bits tambien jugue a mucho juego "para mi" excesivamente dificil,juegos muy complicados o al menos "para mi" muy exigentes.
Resident Evil "para mi" fue un juego facil,tambien tengo que reconocer que ya entonces jugaba a esos juegos con mucha precaucion.
cuando salio Demons Souls me sucedio lo mismo,decian que era un juego muy dificil,pero con mi forma de jugar la verdad es que no lo es tanto,parece un juego creado para mi,tardo tanto pero tanto en avanzar que los enemigos se aburren.
te digo un juego que en la primera Playstation no pude terminar y que quizas senti algo parecido a lo que tu sentiste con Resident Evil,el Kings Fields III,ese juego pudo conmigo.
es cosa de gustos y de formas de pensar.