yo tuve el 2 y el 3 y los disfruté mucho, es cierto que al principio con el 2 me tuve que hacer a los controles y a las mecanicas porque nunca habia jugado nada parecido, pero me pareció un juegazo y lo disfruté muchisimo, el 3 igual o mas
el 1 no lo compré ni me lo planteé por el simple hecho de estar en ingles
muchos años despues probé la director´s cut del 1 traducida y bueno, se nota que es el primero, me gusta mas el 2 y el 3, eso de que haya tan poca munición no me gusta nada la verdad, incluso en el remake del 1 para cube juego siempre en facil solo porque tengo mas munición
a mi los juegos en los que tienes que huir no me han terminado de gustar nunca, por eso para mi el mejor de la saga de los que he jugado es el resident evil 4 con mucha diferencia, para mi uno de los mejores juegos de la historia
4viX escribió:¿Una version para N64 no se planteo nunca?
se planteó, pero tarde, por eso sacaron el 2 y no el 1, ten en cuenta que estamos hablando del año 2000
capcom no quiso programar nada para nintendo 64 hasta muy tarde en la vida de la consola, por el contrario siguieron sacando cosas para snes como el street fighter alpha 2, el rockman & forte o el magical quest 3 que salieron en plena epoca ya de las 32 bits
para nintendo 64 el unico juego que hizo capcom fué el magical tetris challenge, programado para la placa arcade basada en nintendo 64 y para la consola, y luego portado a psx y game boy color, luego tenemos el resident evil 2 que no lo hizo la propia capcom pero que es una versión muy buena, y el nefasto megaman 64 que es un port desastroso del juegazo de psx, y aqui acaba la experiencia de capcom con la 64