25 de enero, demo de FULL AUTO en el Bazar.

Pues eso.XD
Fuente, Xbox360 updates.

Salu2 [sonrisa]
wuahh que wapo als tima qeu no tenga la 360 porque ta en alemania qeu se estropeo aver si me la traen ya esta semana pa probar esta peazo demo
WoooooooooOOOO

A ver si ese cambio k se ha visto en fotos y videos en tan bueno como aparenta.....

Keremos mas mas mas !!!!!

Asias por la info [oki]
se sabe de alguna demo o trailer nuevo anunciado para el bazar? salu2!
lo de la demo se comento aki hace una semana (puse yo el post XD).
en el caso de que no pongan nada hasta el 25 que cuelguen la demo del full auto, estariamos hablando de 2 semanas de sequia sin novedades. y claron, sin novedades en el bazar ni novedades en las tiendas pos no se puede ganar una guerra asi
jode... que pesaditos que os poneis con algunas cosas.... nen no te acuardas en el resto de plataformas como eran los primeros meses???... llenos de mierda... y mas mierda.. demaciados juegos buenos tendremos en el primer año de la consola.
y gran noticia lo del demo del full auto tengo muchas ganas de probarlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ah pues debuti porque este juego lo quiero catar [pos eso]
radeonxt escribió:se sabe de alguna demo o trailer nuevo anunciado para el bazar? salu2!

Pues la noticia del post es clara no? hay que leer... ;)

fernanwall escribió:lo de la demo se comento aki hace una semana (puse yo el post XD).
en el caso de que no pongan nada hasta el 25 que cuelguen la demo del full auto, estariamos hablando de 2 semanas de sequia sin novedades. y claron, sin novedades en el bazar ni novedades en las tiendas pos no se puede ganar una guerra asi

Hombre, no querras 10 o 15 juegos al mes si apenas si lleva dos meses la consola en el mercado. Al inicio de todas las consolas es asi, 2 o 3 juegos al mes si bien va, pero poco a poco va mejorando la cosa.

Creo que es claro que el bazar va muy bien, hay varias demos.
El Bazar está muy bien, pero lleva dos semanas sin movimiento y antes ya estuvo tres semanas igual. No digo que pongan una demo al día, pero algún vídeo o demo a la semana estaría bien. A veces da la sensación de que está abandonado.
MatoR escribió:El Bazar está muy bien, pero lleva dos semanas sin movimiento y antes ya estuvo tres semanas igual. No digo que pongan una demo al día, pero algún vídeo o demo a la semana estaría bien. A veces da la sensación de que está abandonado.

Tampoco se puede pedir una actualizacion muy frecuente si apenas empieza, en un futuro habra mas movimiento, al menos queda esperar.
Hombre, yo hubiese preferido una DEMO del DOA4 o del RR6 o del FFXI o del PDZ o del Burnout ..... jejejeje paro YA!

Yo creo que tienen material como para poder una demo a la semana y aun les sobrarian demos, lo que pasa es que claro, si ya van de culo sacando juegos, fabricando consolas, fabricando accesorios, distribuyendolos, etc.... pues las DEMOS para lo ultimo.

Saludos!
ojala dejara probar algun modo live cm en el quake 3 pero va a ser q no fijo, lastima
Pues oy es 25 y me parece que no hay demo por ninguna parte... :(

Byezz!
SashaX escribió:Pues eso.XD
Fuente, Xbox360 updates.

Salu2 [sonrisa]

Can´t wait [tadoramo]
Ya son las 18:00 algina novedad ?

Pos no, a esta hota no hay naa [comor?]
¿alguien de Usa o que tenga una cuenta de residencia en Usa le aparece el Fulll Auto?
Ya esta ..downloading... :D

no habia una apuesta de cuantos mb ocuparia??
al final son 646 mb
mira que son impacientes algunos, y eso que es una demo xddd más vale no anunciar las cosas que dia salen así más de uno no se muerden las uñas
Por cierto, vaya truñete de juego...XD Tanto esperar paná!
bueno por fin esta en el bazar, es malo?ami la verdad es que no me lo voy a comprar, pero como no cuesta nada bajarlo y no hay nada a que jugar ultimamente..pues veremos.downloading

saludoss
A mi las fotos del juego no me gustaban para nada. Y ahora que lo he probado, pue eso, un juego normalito para alquilar y va que arde.
A mi las fotos si me llamaban, y mucho, pero la verdad, la demo me ha dejado de piedra...
24 respuestas