25 de mayo, día del orgullo friki... ¡ESTOY ACOJONADO!

1, 2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

¿Por qué?, sencillo, porque desgraciadamente la gente de mi alrededor tiene la bonita costumbre de que si yo de pequeño era el que no le gustaba hacer las cosas que los demás, ser el mas flojo y sacaba notas "sin esfuerzo", te quedabas en el friki, si para postres estaba gordo y era el último en gimnasia... con la guinda de que no empecé a salir hasta los 20 años y durante ese tiempo alterné bastante mi ocio en no salir de casa y la generación de las 128 bits, el pan y las ganas de comer.

Bajo mi punto de vista, realmente un friki debería ser aquella persona que no se deja llevar por la masa borreguil, normalmente pensando diferente y viendo las injusticias e intentando luchar por ellas.

Ya llevo dos años aguantando que el 25 de mayo salga por los mass-nedia la gente que empeora únicamente al resto de "frikis" con sus fanatismos llevados al extremo. Yo no digo que no lo hagan, pero joder, que utilicen mi definición para que se den cuenta que muchos comentarios que dicen son realmente destructivos en parte para un grupo de gente que yo me podría sentir mínimamente integrado, no para que vayas disfrazados y que a la vista de los demás, sean un grupo marginal pero que no pasa hambre.

Si yo sé de sobra que el poner ya un post así con toda esta explicativa y encima con signos de puntuación no-sms es de ser un friki, pero mira, yo al menos si soy un friki, no quiero que me metan en el montón que he nombrado anteriormente arriba. Aquí el menda se ha escuchado más de 10.000 veces el normal battle del final fantasy X (y aumentando) en 7 años (sí, desde el 2.001) o se apunta cada día la última matrícula entre otras aficiones "raras".

Y yo porque no tenga aficiones que normalmente hacen la mayoría de jóvenes de mi edad (que, después de ver el panorama hace unos días, me doy cuenta que están tan tontos como uno de 16 años) como ya he especificado en otros hilos, me sabe mal que me llamen friki en tono despectivo.

¿Qué puedo hacer para sobrellevarlo bien sin que me tachen de "borde de mierda" por lo que les conteste al hacerme la gracia de: "Felicidades, hoy es tu día"?.

Gracias.
para mí, no tienes el perfil de friki, pero de raro, sí, pero raro de cojones...
pechelin escribió:Bajo mi punto de vista, realmente un friki debería ser aquella persona que no se deja llevar por la masa borreguil, normalmente pensando diferente y viendo las injusticias e intentando luchar por ellas.

Ya llevo dos años aguantando que el 25 de mayo salga por los mass-nedia la gente que empeora únicamente al resto de "frikis" con sus fanatismos llevados al extremo. Yo no digo que no lo hagan, pero joder, que utilicen mi definición

y quién te dice que tu definición es la correcta?

no dejarse llevar por la masa borreguil no es ser friki, es tener personalidad.
escribir bien con signos de puntuación y todo (como tú dices) no es ser friki, es conocer el castellano.

etc...

PD: tienes un cacao en tu cabeza muy serio colega. Disfruta de la vida y deja de pensar en nimiedades y de hacer montañas de granos de arena
Eres un frikazo de la ostia, y cuanto antes lo admitas y le des la misma importancia que le doy yo (ninguna), mejor para ti.

De hecho muchos de mis conocidos desconocen mi faceta friki y cuando se enteran se quedan sorprendidos.

pechelin escribió:¿Qué puedo hacer para sobrellevarlo bien sin que me tachen de "borde de mierda" por lo que les conteste al hacerme la gracia de: "Felicidades, hoy es tu día"?.

Anda, ¿y cuando es el tuyo, el de los subnormales? [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:
y quién te dice que tu definición es la correcta?

no dejarse llevar por la masa borreguil no es ser friki, es tener personalidad.
escribir bien con signos de puntuación y todo (como tú dices) no es ser friki, es conocer el castellano.

etc...

PD: tienes un cacao en tu cabeza muy serio colega. Disfruta de la vida y deja de pensar en nimiedades y de hacer montañas de granos de arena

+1

Tio, simplemente haz lo que te salga de los cojo*** no le tienes que dar más vueltas, ¿qué más da que te llamen friki? Eso no va a cambiarte, ni va a cambiar los sentimientos de las personas a las que les importas. Yo estoy muy orgullosa de que me llamen friki, y siempre he pensado que todos somos frikis a nuestra manera, en realidad, ¿quién no tiene una manía rara, o una pasión por alguna serie/videojuego/música/estilo de vida/etc? Es simplemente otro término mal usado, en un tono equivocado. Me parece igual de friki el que se pasa todos los dias 5 horas jugando al COD online, que el que se va todos los domingos a ver a su equipo de futbol al campo, incluso viaja en partidos importantes.

Tú siéntete bien contigo mismo, al margen de etiquetas de cualquier tipo. [oki]
Vale, pero me jode que me feliciten ese día a mí. ¿No empatizais?.
pechelin escribió:Vale, pero me jode que me feliciten ese día a mí. ¿No empatizais?.

Pues lo mío es peor, porque la gente de mi entorno es tan diferente a mí, que lejos de conocer el significado de la palabra friki, ni de coña sabrán que ese día es el día del orgullo friki, por lo que no me felicitará nadie [buuuaaaa]
No, no tengo que avergonzarme por lo que soy. Luego bien que vienen de rodillas a pedirme que les arregle o les instale algo, y es cuando me rio de lo borregos que son.
pechelin escribió:Vale, pero me jode que me feliciten ese día a mí. ¿No empatizais?.

Te contradices a ti mismo. Se te llena la boca diciendo que eres tú mismo, que no sigues a la masa borreguil etc.. pero abres este hilo y lloras porque te llaman friki.

no me cuadra

si predicases con lo que dices, cando te llaman friki te debería sudar la polla.
Puede sonar contradictorio, no me sabe mal que yo tenga aficiones frikis, pero que tampoco voy alardeando de ellas diciendo yo: "¡Soy frikiiiiiiiiiiii!" y como estoy rodeado de gente poco respetuosa, quiero ser un Zaplana.
Esto.... si piensas así no debería afectarte tanto que unos se hayan inventado un día para que sea el día del orgullo friki. Simplemente pasa. Creo que cada uno tiene una definición propia de friki, yo puedo decir que soy friki porque me gustan los videojuegos, me gusta el manga... etc pero claro me veo friki comparandome con gente que no está en este mundo. Si me envuelvo de otros a los que tb les gusta todo eso pues me veo un friki... de menor nivel, por así decirlo. Ya que quizá no llego a tanto, pero me trago muchas veces música de videojuegos, o lo que sea, pero no soy tanto como otros.
Por lo tanto mi concepto de friki seguro qeu difiere muchodel tuyo y de otros muchos. Para alguien que simplemente sigue la corriente normal o como quieras llamarlo, un friki es aquel al que le gusten los ordenadores, o aquel al que le guste el manda, o aquel al que le guste el rol, o aquel al que le gusten los videojuegos, o aquel que viste raro, o....

Yo croe que simplemente no tienes que amargarte pensando en ese cacao mental que has puesto.

Edito: en esto úlitmo de alardear... yo tampoco me siento cómodo con esto, pero bueno ellos sabrán lo que hacen.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El dia del orgullo friki es un desproposito, simple y llanamente.  Carnaza para los medios de comunicacion y un motivo mas para señalar a la subcultura como causa de cualquier tipo de escandalo que se salga mas haya de "marido muele a palos a esposa" y similares.

Lamento decirte Pechelin que tu no eres un friki, tu lo que pasa es que andas mas perdido que un cura en una orgia.
A- De donde vienes colega?
B- De comprarme un comic
A- Eres un friki

A- Anoche estuve jugando a la Nintendo DS
B- Eres un friki

A- Vamos al cine a ver Speed Racer?
B- Esa película de coches con luces por todos lados pero no son tunning? eres un friki

A- Que hora es?
B- Las cuatro y cuarto
A- Coño, llevas un Casio de los antiguos con calculadora, eres un friki

A- Mira, han sacado el nuevo PRO
B- Anda, tambien el Eternal Sonata
A- Pero como puedes ser tan friki?

La palabra friki perdió su significado hace mucho tiempo... demasiado tal vez, lo que existe ahora es gente que siente la imperiosa necesidad de "destacar" de alguna forma y encajar en algún grupo que igualmente destaque, si lo consigue en un grupo de amigos a los que les gusta el futbol es normal, si lo hacen con otros que les gusta algo no muy común, ya es un friki... En fin, si me llaman friki pues bien, y si no, tambien, ni me da ni me quita la comida de la mesa.
cuando buscas friki en el diccionario sale tu foto, asi que cojones, alegrate que es tu santo.
Pero como te puede importar tanto tu entorno, Pechelin, pasa absolutamente de todo, se que te es dificil pero si te llaman o te felicitan por el dia del orgullo friki te tiene que dar el mismo igual que si te llaman por el orgullo cristiano de los legionarios de cristo....IGUAL.

En fin, a mi seguro que algun compañerillo tambien me lo llamara, pero no te preocupes, ya sabra la respuesta.

ByEs [buenazo]
Es evidente que esto nació por hacer la gracia, no es nada "serio". Precisamente, este día sirve de crítica hacia otro días de "orgullo" como el de homosexuales, que sí van en serio...

Si en lugar de celebrar el orgullo Gay celebráramos el día del orgullo blanco, ¿qué pasaría?...
pechelin escribió:Bajo mi punto de vista, realmente un friki debería ser aquella persona que no se deja llevar por la masa borreguil, normalmente pensando diferente y viendo las injusticias e intentando luchar por ellas.

Jajajaaja, yo creo que eso mas bien la definicion que daria un friki que se averguenza de serlo, porque no tiene nada que ver pensar diferente y tal con ser un frikazo, yo por las cosas que comentas creo que eres un friki pero no te gusta decirlo ni que te lo digan (es normal), pero bueno te haran la broma ese dia y yasta, no hay que darle mas importancia
Friki es simple y llanamente tener un hobby fuera de lo normal y llevado al extremo hasta convertirlo en una pasion, por ejemplo ser un amante de los videojuegos que colecciona todas las consolas que le gustan y tiene una estanteria repleta de juegos originales por el mero hecho de coleccionarlos... o ser un entendido en un tipo de musica particular, la cual conoces casi todos los grupos, canciones, productores, o subgeneros... En definitiva, es una pasion por algo llevada al extremo.
Yo ese dia siempre me disfrazo como si fueran carnavales Este año ire a la iglesia vestido de ichigo

La verdad, si alguno de mis conocidos me felicita ese dia llamandome friki, pensaré que ellos son más frikis, por acordarse de ese dia.Además pensaré que no han dormido esa noche para pensar como iban a decirme "Felicidades!". Una persona normal no deberia de tener ni idea de cuando es el dia del orgullo friki.

Apoyo lo que dices. Personalmente, no me agrada tener que salir a celebrar algo que celebro todos los días viendo anime o leyendo manga, no necesito salir a la calle con un montón de niñatas de 15 años que se han visto Sakura y Death Note y se creen las más pro del mundillo, o con un montón de chavales con las hormonas revueltas que compiten entre sí para ver quién hace la mayor "frikada" para impresionar a una del grupo anterior...

Además, para eso están los salones del manga... ya nos ridiculizan bastante los medios de comunicación allí.
pechelin escribió:Ya llevo dos años aguantando que el 25 de mayo salga por los mass-nedia la gente que empeora únicamente al resto de "frikis" con sus fanatismos llevados al extremo. Yo no digo que no lo hagan, pero joder, que utilicen mi definición para que se den cuenta que muchos comentarios que dicen son realmente destructivos en parte para un grupo de gente que yo me podría sentir mínimamente integrado, no para que vayas disfrazados y que a la vista de los demás, sean un grupo marginal pero que no pasa hambre.

Pues qué quieres que te diga, pero estoy bastante de acuerdo contigo. Tienen su derecho a disfrazarse y esas cosas, pero yo también tengo derecho a opinar y creo precisamente éso, que ellos mismos se buscan el ser considerados un grupo marginal.

Si yo sé de sobra que el poner ya un post así con toda esta explicativa y encima con signos de puntuación no-sms es de ser un friki

No, escribir con signos de puntuación no es de ser friki, es de ser alguien al que le gusta que los demás le entiendan al leerle.

¿Qué puedo hacer para sobrellevarlo bien sin que me tachen de "borde de mierda" por lo que les conteste al hacerme la gracia de: "Felicidades, hoy es tu día"?.

Pasar de ellos.

Saludos! [bye]
No se cuando la palabra friki salto de los grupos "minoritarios" (la primera vez que escuche la palabra fue de boca de Lazaro Muñoz cantando "Soy un friki, me gusta Dragon Ball") a los grandes medios, pero desde ese momento se utilizo para atacar a todo aquello que se sale de lo "corriente" "habitual", etc.

Cada cual que haga lo que le venga en gana, todos tenemos nuestras "peculiaridades" sin que por ello tengamos que ser catalogados de forma despectiva. Mientras no hagan daño a nadie, ningun problema.

Cito una frase que me gusto mucho acerca del frikismo en La Pagina Definitiva, es referente al tema de Eurovision pero es aplicabe a otros campos de "frikismo":

Rodolfo Chikilicuatre, por mucho que digan los medios, no es un friki. Es un personaje. Es una parodia. Pero no es un friki. Frikis eran los de Operación Triunfo, porque ésa es la condición sine qua non del frikismo: tomarse en serio a sí mismo.
Friki viene de freak, y freak en inglés se utiliza para lo anómalo, lo que se sale de lo "normal", extravagante, etc.

Ese es el primer significado que me viene a la cabeza, y luego el que han explicado más arriba: que tengas cierta pasión por algo como puedan ser los videojuegos, la música, saltar a la comba o coleccionar cáscaras de pistachos... se dice en ese caso que eres un friki de lo que sea que hagas.

Pero vamos, que a día de hoy sentido no le veo. Se ha admitido "friki" como palabra comodín, si no sabes que decirle a alguien... puedes decirle friki, en realidad da igual. Quizá hace cinco años si te decían friki podías interesarte por saber qué significaba, o qué tenías de especial... ahora no creo que uno tenga nada de qué preocuparse ni de qué enorgullecerse si le llaman friki. Da absolutamente igual. Por ejemplo el otro día me pareció ver por la televisión una discusión tremendamente absurda acerca de que alguien había llamado friki a Belén Esteban, y ahí estaba la moza, toda rebotada con el calificativo...

Pues eso, que sobran las palabras.
pechelin escribió:Puede sonar contradictorio, no me sabe mal que yo tenga aficiones frikis, pero que tampoco voy alardeando de ellas diciendo yo: "¡Soy frikiiiiiiiiiiii!" y como estoy rodeado de gente poco respetuosa, quiero ser un Zaplana.

Lo que te pasa a ti (y a mi me ha pasado) es que sabes que no eres uno de la masa borreguil,pero te da miedo el no serlo de cara a la sociedad.
Como se ha dicho, en su día ser friki significaba eso, ser freak, salirse de lo corriente.
Hoy en día lo freak está TAAAAAAAAAN de moda que ser freak ya no es ser freak. No se si me explico.
Vamos que hoy en día lo que se sale de la norma es no ser freak. Los frikis de hoy en día son la gente antes conocida como "normal". Gente a la que le guste leerse una novela de narrativa convencional. Gente a la que le guste la música clásica o el jazz o el rock. Gente que no tenga cien millones de mangas y figuritas en la habitación. 
Esa gente que he relatado hoy en día está en peligro de extinción, por lo que son los freaks del Siglo XXI.

La peña "antes-conocida-como-friki" hoy en día son legión.

Vamos que si antes la conversación, como ha puesto otro forero era:

- Me he comprado el PRO
- Pues yo el Eternal Sonata
- Eres un friki

Dentro de poco será

- Estoy en último de filología japonesa. Ya puedo ver hentai sin subtítulos.
- Pues yo estoy aprendiendo inglés
- Eres un friki
Reverendo escribió:Como se ha dicho, en su día ser friki significaba eso, ser freak, salirse de lo corriente.
Hoy en día lo freak está TAAAAAAAAAN de moda que ser freak ya no es ser freak. No se si me explico.
Vamos que hoy en día lo que se sale de la norma es no ser freak. Los frikis de hoy en día son la gente antes conocida como "normal". Gente a la que le guste leerse una novela de narrativa convencional. Gente a la que le guste la música clásica o el jazz o el rock. Gente que no tenga cien millones de mangas y figuritas en la habitación.
Esa gente que he relatado hoy en día está en peligro de extinción, por lo que son los freaks del Siglo XXI.

La peña "antes-conocida-como-friki" hoy en día son legión.

Vamos que si antes la conversación, como ha puesto otro forero era:

- Me he comprado el PRO
- Pues yo el Eternal Sonata
- Eres un friki

Dentro de poco será

- Estoy en último de filología japonesa. Ya puedo ver hentai sin subtítulos.
- Pues yo estoy aprendiendo inglés
- Eres un friki

Pues yo lo pienso de otro modo. El freak de hoy en dia seria tal que asin (al menos en lo que respecta a España)

- UAAA HAZ BISTO A EZA KE KULO TIENE ME LA FOLLABA TOA
-PUE AYE EN EL BATAPLAN AVIA UNAZ PABAS TOPE SALIDORRAS KE KUANDO SALI YO KON MI BUGA TO TUNEAO LES ISE KON LA VOSINA Y KASI SE ME KORREN LA KARA.
-Pues yo ayer estuve viendo el capi que salio de One Piece y...
-KALLA FRIKI!!!!!

Esa es mi opinion representada en esta simulacion
El 25 de mayo es el dia de la toalla, panda de herejes! ratataaaa

Además, hoy en dia, con que te salgas minimamente de la masa borreguil ya te llaman friki. Ya no tiene el je ne sais quoi de antaño [decaio]
No entiendo tanto lio por el día del orgullo.... hace unos años, cuando empezó a celebrarse, era un motivo de cachondeo y buen rollo entre la gente que se autocalificaba como friki. Hay mucha gente a la que el hecho de que le digan friki le jode, y hay otra mucha gente que le gusta pensar que es un poco (o un mucho) friki. Esto depende en gran parte de lo que se considere como ser friki.
Yo me considero una persona con gustos fuera de las modas y tendencias establecidas, amo los videojuegos, el rol de tablero de toda la vida, los comics, el manga, anime y musicalmente me tira el heavy y el j-rock.... ¿Soy por eso friki? Pues yo creo que sí, que encajo en lo que se suele considerar como friki. ¿Me molesta? NO... soy feliz siendo como soy, y si alguien en el curro me dice algo el día 25 (puesto que mis gustos no son algo secreto) diré con muy buen rollo: PUES SI, SOY UN FRIKI ¿Y QUÉ?
Pechelin, sinceramente lo que necesitas es tomarte las cosas con más calma y sentido del humor [carcajad]
baronluigi escribió:- UAAA HAZ BISTO A EZA KE KULO TIENE ME LA FOLLABA TOA
-Pues yo ayer estuve viendo el capi que salio de One Piece y...

No son incompatibles xD
El dia de la toalla? Imagen
Si no os quito la razón con todos esos argumentos pero solamente uno me han dicho que les conteste: "¡Ah, sí!, no me acordaba, me creía que hoy era el día de los subnormales"[/i].

¿Tanto os cuesta pensar ser contestaciones de Zaplana?, no, si al final ese tío tenía razón en todo lo que decía, pero claro, cambiemos Zaplana por HOUSE o RISTO MEJIDE y ya cambian vuestras caras, ¿a que sí?.
Un detalle: premio al FRIKI que primero diga porqué se celebra el día 25 (es muy fácil si eres un autentico friki)
Apokalipse escribió:Un detalle: premio al FRIKI que primero diga porqué se celebra el día 25 (es muy fácil si eres un autentico friki)

Yo me acuerdo del año pasado, que coincidió con el 25 aniversario del estreno de la cuarta parte de la guerra de las galaxias, aunque por lo menos que me acuerde, se celebra desde el 2.005 si no me equivoco.

¿Por qué narices me caen mal Steven Spielberg y Geoge Lucas? (los he visto en la TV al salir en el estreno de Indiana Jones), ¿por crear unos videojuegos carnaza pura del prototipo friki de principios de los 90 y que jamás pude jugar en un pc?.
alucard24 escribió:para mí, no tienes el perfil de friki, pero de raro, sí, pero raro de cojones...

x1000 despues de leer todos tus post.
Yo me considero algo friki y lo llevo con orgullo [+risas]
Apokalipse escribió:Un detalle: premio al FRIKI que primero diga porqué se celebra el día 25 (es muy fácil si eres un autentico friki)

Me acuerdo que cuando escuché por la tele que el 25 de Mayo se celebraba dicho día lo primero que pensé fue un "mira, el mismo día que se estrenó Star Wars" sin caer en la cuenta XD
Jejeje... efectivamente, es por ser el aniversario del estreno de S.W. Episodio IV

Y efectivamente (de nuevo) se celebra desde el año 2.005, con lo cual empieza atener cierta "solera" la celebración.

E insisto, desde mi punto de vista esto es motivo de cachondeo... quien se ofende por ser llamado friki es que no lo es realmente o no tiene claro el hecho de que esto no es algo malo. Prefiero ser un friki a ser otro ser del montón, que se deja llevar por modas y hace, dice, escucha y piensa (o simular tener pensamientos propios) en función de lo que marca la gente "guay"
Zenthorn escribió:A- De donde vienes colega?
B- De comprarme un comic
A- Eres un friki

A- Anoche estuve jugando a la Nintendo DS
B- Eres un friki

A- Vamos al cine a ver Speed Racer?
B- Esa película de coches con luces por todos lados pero no son tunning? eres un friki

A- Que hora es?
B- Las cuatro y cuarto
A- Coño, llevas un Casio de los antiguos con calculadora, eres un friki

A- Mira, han sacado el nuevo PRO
B- Anda, tambien el Eternal Sonata
A- Pero como puedes ser tan friki?

La palabra friki perdió su significado hace mucho tiempo... demasiado tal vez, lo que existe ahora es gente que siente la imperiosa necesidad de "destacar" de alguna forma y encajar en algún grupo que igualmente destaque, si lo consigue en un grupo de amigos a los que les gusta el futbol es normal, si lo hacen con otros que les gusta algo no muy común, ya es un friki... En fin, si me llaman friki pues bien, y si no, tambien, ni me da ni me quita la comida de la mesa.

+un gritón.

Es que coño, con tal de que te salgas de los gustos conocidos como "normales" ya te dicen friki... demencial.
pechelin escribió:....o se apunta cada día la última matrícula entre otras aficiones "raras".

xDDDDDDDDDDd vaya tela jajajja puedo saber para qué es esto? o cómo empezó? No se, me produce curiosidad.
pechelin escribió:¡Hola!
Bajo mi punto de vista, realmente un friki debería ser aquella persona que no se deja llevar por la masa borreguil, normalmente pensando diferente y viendo las injusticias e intentando luchar por ellas.

Dada tu definición la primera imagen que me ha venido a la cabeza es esta....
Imagen

Como han dicho la palabra friki ya ha perdido todo su significado, mis compis de curro me llaman friki por ver lost, jugar a la xbox o comprar por internet.

Salu2
OnLain está baneado por "Troll"
O Pehelin es muy listo o nosotros somos muy tontos, no entiendo ni papa de sus ultimos post
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Nah, hay quien sólo quiere llamar la atención. Freak (y no friki) es un sinónimo de "monstruoso", equivalente a "raro", más concretamente el colectivo freak es aquel que se caracteriza por realizar de buen grado una acción repetitiva y confinarse en lugares concretos para realizarlas. Es decir, cualquier gamer es freak. Yo soy freak, el dia ese me la pela, tengo novia, vida social, hago deporte y más cosas. En resumen, soy un freak y no por ello soy un bicho raro, ni un héroe, como tu defines al freak común.

Y yo me acojonaría si me pegaran un tiro, si reventara China y murieran todos, si me quemaran la casa o si mi novia se resfriara, no si me llamaran friki. Ojo, si lo hacen con desprecio no vuelven a hacerlo, quien me conoce lo sabe de sobras. Soy freak y a muchísima honra, al igual que mi novia.

Ale gañanes, a cascarla con dos peñascos^^
flap0 escribió:
pechelin escribió:....o se apunta cada día la última matrícula entre otras aficiones "raras".

xDDDDDDDDDDd vaya tela jajajja puedo saber para qué es esto? o cómo empezó? No se, me produce curiosidad.

Hace años me fijé que en Valencia no había matrícula HJ, pero nada mas lejos de eso.

Años mas tarde me salió de nuevo esa duda y empecé a buscar información por internet, ahora simplemente tengo una buena "base de datos informativa" con las matrículas diarias.

Está mas que claro que la mas exacta será la de la DGT, pero no me deja de ser curioso y a mas de 5 he pillado la mentira vendiéndome vehículos y diciéndome del año que eran esos vehículos (incluso hasta con 3 años de diferencia!!!!!!), en algo tengo que haber ganado.
juas escribió:+un gritón.

Sólo un autentico Friki de futurama podría dar esa respuesta [+risas]

¿¿COMORL?? Ay que me LOL...

Ahora lo entiendo, Robin Hood era un friki y hacía cosplay de Legolas.
Yo pienso disfrazarme de tripulante de la Battlestar Galactica. Con eso te lo digo todo.

O quizás no.
Thomas Sasz escribió:"Cuando una persona no puede reirse mas de sí misma, es el momento para que otros se rían de él"
Sholrak escribió:

¿¿COMORL?? Ay que me LOL...

Ahora lo entiendo, Robin Hood era un friki y hacía cosplay de Legolas.

Y que me dices del che, menudo frikazo staba hecho el tio [carcajad] [carcajad]
solo digo que si no fuera por los freaks no existirían monos que se bajasen de los árboles a fabricar herramientas, a desarrollar capacidades de abstracción, a proponer el modelo atómico, ni la electricidad, ni los semiconductores, ni los transistores, ni las computadoras, ni internet, ni por consecuente EOL.

Así pues, si decimos que un freak, además de un superfan de star wars sería un apasionado por temas poco comunes en el contexto social cocurrente (electrónica, física, matemáticas, pintura, lectura en idiomas tal y cual, filosofía histórica, etc, o algo que no sea ver tv, comer, cagar, ducharse, hablar de esto-lo-otro o mira-lo-que-hace-este-o-aquel, y por supuesto dormir xD...

... y si a éstos "sujetos" los definimos así en tono despectivo... coño, qué más de sentido común que hacerlo con un poco de respeto.

yo creo que hoy en día el freak que no se hace respetar es porque se toma demasiado en serio las opiniones y no sabe pasar o aún no tiene la habilidad de pasar de esa masa que como atunes en la película "buscando a nemo", entre todos señalan a un punto en común como diciendo en tono señor smith: "hemos detectado una anomalía", pero un poco menos freak a mi juicio, que sería como decir: "este pibe es raro de cojones"
78 respuestas
1, 2