solo digo que si no fuera por los freaks no existirían monos que se bajasen de los árboles a fabricar herramientas, a desarrollar capacidades de abstracción, a proponer el modelo atómico, ni la electricidad, ni los semiconductores, ni los transistores, ni las computadoras, ni internet, ni por consecuente EOL.
Así pues, si decimos que un freak, además de un superfan de star wars sería un apasionado por temas poco comunes en el contexto social cocurrente (electrónica, física, matemáticas, pintura, lectura en idiomas tal y cual, filosofía histórica, etc, o algo que no sea ver tv, comer, cagar, ducharse, hablar de esto-lo-otro o mira-lo-que-hace-este-o-aquel, y por supuesto dormir xD...
... y si a éstos "sujetos" los definimos así en tono despectivo... coño, qué más de sentido común que hacerlo con un poco de respeto.
yo creo que hoy en día el freak que no se hace respetar es porque se toma demasiado en serio las opiniones y no sabe pasar o aún no tiene la habilidad de pasar de esa masa que como atunes en la película "buscando a nemo", entre todos señalan a un punto en común como diciendo en tono señor smith: "hemos detectado una anomalía", pero un poco menos freak a mi juicio, que sería como decir: "este pibe es raro de cojones"