25 de mayo, día del orgullo friki... ¡ESTOY ACOJONADO!

1, 2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

¿Por qué?, sencillo, porque desgraciadamente la gente de mi alrededor tiene la bonita costumbre de que si yo de pequeño era el que no le gustaba hacer las cosas que los demás, ser el mas flojo y sacaba notas "sin esfuerzo", te quedabas en el friki, si para postres estaba gordo y era el último en gimnasia... con la guinda de que no empecé a salir hasta los 20 años y durante ese tiempo alterné bastante mi ocio en no salir de casa y la generación de las 128 bits, el pan y las ganas de comer.

Bajo mi punto de vista, realmente un friki debería ser aquella persona que no se deja llevar por la masa borreguil, normalmente pensando diferente y viendo las injusticias e intentando luchar por ellas.

Ya llevo dos años aguantando que el 25 de mayo salga por los mass-nedia la gente que empeora únicamente al resto de "frikis" con sus fanatismos llevados al extremo. Yo no digo que no lo hagan, pero joder, que utilicen mi definición para que se den cuenta que muchos comentarios que dicen son realmente destructivos en parte para un grupo de gente que yo me podría sentir mínimamente integrado, no para que vayas disfrazados y que a la vista de los demás, sean un grupo marginal pero que no pasa hambre.

Si yo sé de sobra que el poner ya un post así con toda esta explicativa y encima con signos de puntuación no-sms es de ser un friki, pero mira, yo al menos si soy un friki, no quiero que me metan en el montón que he nombrado anteriormente arriba. Aquí el menda se ha escuchado más de 10.000 veces el normal battle del final fantasy X (y aumentando) en 7 años (sí, desde el 2.001) o se apunta cada día la última matrícula entre otras aficiones "raras".