Glamdirg escribió:Yo no celebrare esa denigracion, me parece ofensivo y de mal gusto.
Bastante tenemos con que nos señalen con el dedo cuando decimos que jugamos a rol o videojuegos, como para encima esto.
2 palizas le daba al tontolculo que se le ocurrio.
Y cuando lo encuentres le das una más de mi parte.
Por no abrir un hilo nuevo, quiero aprovechar este.
El pasado día 25 del cual yo no tenía ni idea porque yo no veo la TV (solo el telediario de las 8 de la mañana que, como es lógico, no hablarán en portada sobre ese evento y el tomate 15 minutos por la tarde) quedo con mis amigos como siempre y se me acerca uno dándome la mano y me suelta un "felicidades"... eso a mí me ofendió profundamente y me mosqueó (sí, ya sabéis de sobra como son mis amigos... ¿Qué se le tiene que hacer?).
A ver, como sabréis yo tuve una época friki del cual pasé el periodo y tal, tuve mis momentos felices y mis momentos tristes, COMO TODO EL MUNDO, son unas aficiones que duran un determinado tiempo, pero a mí personalmente me jode que la peña "normal" me recuerde esa época con cachondeo y recochineo y muchas veces me hagan bromas estilo: "¿por qué lo preguntas?, si tú lo deberías saber, eres un friki" que me ponen aún más negro. Sí, cágate con todos ellos y entonces ya ahí sí que me quedo sin amigos ¡OOOLEEE AHÍIII!, búscate nuevos amigos... claaaaaaaaaro, con 22 años uno está para perder el tiempo con nuevas amistades del cual sabe que básicamente se va a encontrar con gente con la que me relaciono normalmente, es decir, "normal".
Me llaman friki porque suelo tener conversaciones normalmente inteligentes (paso de hablar de política, porque me conozco a la peña), me sé datos y anécdotas que ellos no saben, en definitiva, que tengo más inteligencia que ellos y al sentirse inferiores me ofenden (pura envida).
El motivo de este mensaje no está claro, sino que estoy hasta los cojones que me recuerden una época pasada del cual a día de hoy no la practico en absoluto, la ps2 está muerta de risa y la DS también, ya no me llaman ningún videojuego, ni el online, nada pero... yo que sé, me pone de mal humor y triste por simplemente decir a qué jugaba pasadamente o, que me relacionaba con otras personas. Solución, no decir nada y arreando.