25 de Mayo: Día del Orgullo Friki

Pues eso, avisados estaís para que el 25 hagais algo interesante o al menos penseis que se celebra ese día:-D

Podeís leer el porque del Dia del Orgullo Friki en la

Wikipedia
OrgulloFriki.com

Saludos y feliz día friki...:-D
¿¿Y tiene que ser el puto 25 de mayo??

U_U
Tu eres (ultramegasuperetcetc)friki del futbol

No te quejes XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no celebrare esa denigracion, me parece ofensivo y de mal gusto.

Bastante tenemos con que nos señalen con el dedo cuando decimos que jugamos a rol o videojuegos, como para encima esto.

2 palizas le daba al tontolculo que se le ocurrio.
Glamdirg escribió:Yo no celebrare esa denigracion, me parece ofensivo y de mal gusto.

Bastante tenemos con que nos señalen con el dedo cuando decimos que jugamos a rol o videojuegos, como para encima esto.

esq tendriamos q evitar ser señalados a lo mejor este movimiento hace q los futuros frikis esten mas integrados en la sociedad y no sean vistos como bichos raros.

nose a mi me parece respetable ademas se ha creado una web dnd puedes conocer a gente con tus mismos gustos y aficiones a mi me mola.
Yo he iniciado el post, pero no soy friki...bueno friki no soy pero soy un poco-mucho Geek. No me apasionan los juegos de rol ni los comics, pero si todo lo que tiene que ver con las teconologías. Tengo amigos que me dicen friki, pero simplemente porque ellos son más normales que yo, aunque ya hoy en día no se sabe que es ser lo normal.

Los frikis creo yo que no son rechazados, o almenos yo no los rechazos, muchos amigos si. Pero al igual que la sociedad rechaza a los frikis mucha gente de la sociedad rechaza a los pijos y kies...

Bueno, espero que el hilo no se distorsione:-D
Joder, el día 25 me viene mal para dominar el mundo y tal, que sale el Mario Strikes...

Bleh, el año que viene, si eso.
EL_SPID escribió:
esq tendriamos q evitar ser señalados a lo mejor este movimiento hace q los futuros frikis esten mas integrados en la sociedad y no sean vistos como bichos raros.

nose a mi me parece respetable ademas se ha creado una web dnd puedes conocer a gente con tus mismos gustos y aficiones a mi me mola.

Claro claro, y los "estatutos" que promueven son los mas indicados para que la gente deje de mirarte raro cuando dices que juegas a rol o porque leas comics y similares...

Si no, mirad como tratan las television y prensa escrita dicho "evento"...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo soy friki pero no de star wars.. No sé pq siempre se nos relaciona con Trekkies o la guerra de las galaxias. De todas formas, me parece algo ridiculo, vamos, que si orgullo friki, orgullo gay... no creo que haya que reinvindicar ser como se es un dia del año, sino todos los demás.
ya me sonaba de algo cuando en una revista (el semanal)hablaban de los frinkis y yo diciendo juraria que el año pasado en mayo habia un dia del frinki y coño exactamente era asi!!!
Glamdirg escribió:
Claro claro, y los "estatutos" que promueven son los mas indicados para que la gente deje de mirarte raro cuando dices que juegas a rol o porque leas comics y similares...

Si no, mirad como tratan las television y prensa escrita dicho "evento"...

weno tio esq la tv no apoya muxo el mundo del friki y sino el reportaje de los videojuegos de A3, x cierto yo el año pasao lei el pais o el 20minutos y xa nada se metian cn el dia del orgullo friki lo comentaban como un exo nada mas no vi en ningun momento q se metieran con el.
ademas q yo creo q dentro de unos año esto dejara de ser una novedad y en q pasara mas inadvertido.
¿Por que coincidira con el dia de mi cumpleaños? [mad]
yo jugare como casi todos los dias al ddr xD
DANNY escribió:¿¿Y tiene que ser el puto 25 de mayo??

U_U

Y encima estrenan Piratas del Caribe 3, no te quejes. XD

PD: Tendría que coincidir con el aniversario de Star Wars o Star Trek.
eboke escribió:PD: Tendría que coincidir con el aniversario de Star Wars o Star Trek.

Es que por eso eligieron ese día [qmparto] . El 25 de mayo fue el día que se estrenó la primera de la guerra de las galaxias...bueno, la 4.. eso xD
Buenas

FrisKo escribió:¿Por que coincidira con el dia de mi cumpleaños? [mad]

Pues mi cumpleaños es el 28 de junio... si investigas un poco sabrás porque lo digo... Oooh Oooh

Saludos
para cuando el dia del orgullo resident?
ratataaaa (y no me refiero al del zombie que menuda mierda ...)
Glamdirg escribió:Yo no celebrare esa denigracion, me parece ofensivo y de mal gusto.

Lo siento mucho pero secundo tu mocion tio, es realmente triste que tengamos que pensar asi en esta puta sociedad, pero bueno es lo que hay

Amen
ORGULLO FRIKI!!!!!!!!!!!!! [angelito] :-O [uzi] ¬_¬
El Metrero escribió:Buenas

Pues mi cumpleaños es el 28 de junio... si investigas un poco sabrás porque lo digo... Oooh Oooh

Saludos

28 de Junio día del orgullo lésbico y gay; día de la liberación sexual

Desde que nacistes estás determinado para ser homosexual... [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que lastima que el termino "friki" gracias a la telebasura este tan maltrecho. Deberiamos de catalogarnos por otro nombre mas honorable en el que no se incluya en el saco a personajes de farandula ect...ya sabeis a que me refiero.
También me parece una mamarrachada que se celebre el día del orgullo friki...

A mí me puede gustar las consolas, ciertos comics, dibujar, etc... Pero no es algo de lo que me sienta orgulloso, simplemente son gustos XD

Hagamos el día del Orgullo del Chocolate, porque me gusta el chocolate y realmente estoy orgulloso, y quiero que se entere el mundo ¬_¬

Hagamos el día del Orgullo de aquellas personas que lamen las tapas de las natillas, pues no hay mayor placer en la vida, y es un gusto del que estoy orgullosísimo, y quiero que el mundo sepa hasta qué punto estoy orgulloso.

En fin...

Mira la manía que hay de hacer cada vez más y más grupos, subclases, y encima no parar de etiquetarnos...

"Soy hombre heterosexual friki chocolatero lametapadenatillas gafotas flacucho, ¿y tú?"

...
SamKon escribió:"Soy hombre heterosexual friki chocolatero lametapadenatillas gafotas flacucho, ¿y tú?"

...

Yo Hugo, encantado XD XD
Glamdirg escribió:
Yo Hugo, encantado XD XD

Que grande [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Samkon, pringao xDDD [beer]
Bueno, que, alguien lo celebro especialmente??
Glamdirg escribió:
Yo Hugo, encantado XD XD

Igualmente, un placer XD

Jorko escribió:Samkon, pringao xDDD [beer]

Tú cuidadito, que conozco a un chaval llamado Jorthan que te va a dar una paliza de mi parte XD

[fumando]

Un saludo.
a mi me felicitaron ayer xD
claro...por eso ayer habia tantos... [+risas] [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Y cuando lo encuentres le das una más de mi parte.

Por no abrir un hilo nuevo, quiero aprovechar este.

El pasado día 25 del cual yo no tenía ni idea porque yo no veo la TV (solo el telediario de las 8 de la mañana que, como es lógico, no hablarán en portada sobre ese evento y el tomate 15 minutos por la tarde) quedo con mis amigos como siempre y se me acerca uno dándome la mano y me suelta un "felicidades"... eso a mí me ofendió profundamente y me mosqueó (sí, ya sabéis de sobra como son mis amigos... ¿Qué se le tiene que hacer?).

A ver, como sabréis yo tuve una época friki del cual pasé el periodo y tal, tuve mis momentos felices y mis momentos tristes, COMO TODO EL MUNDO, son unas aficiones que duran un determinado tiempo, pero a mí personalmente me jode que la peña "normal" me recuerde esa época con cachondeo y recochineo y muchas veces me hagan bromas estilo: "¿por qué lo preguntas?, si tú lo deberías saber, eres un friki" que me ponen aún más negro. Sí, cágate con todos ellos y entonces ya ahí sí que me quedo sin amigos ¡OOOLEEE AHÍIII!, búscate nuevos amigos... claaaaaaaaaro, con 22 años uno está para perder el tiempo con nuevas amistades del cual sabe que básicamente se va a encontrar con gente con la que me relaciono normalmente, es decir, "normal".

Me llaman friki porque suelo tener conversaciones normalmente inteligentes (paso de hablar de política, porque me conozco a la peña), me sé datos y anécdotas que ellos no saben, en definitiva, que tengo más inteligencia que ellos y al sentirse inferiores me ofenden (pura envida).

El motivo de este mensaje no está claro, sino que estoy hasta los cojones que me recuerden una época pasada del cual a día de hoy no la practico en absoluto, la ps2 está muerta de risa y la DS también, ya no me llaman ningún videojuego, ni el online, nada pero... yo que sé, me pone de mal humor y triste por simplemente decir a qué jugaba pasadamente o, que me relacionaba con otras personas. Solución, no decir nada y arreando.
spyder-Frikazo asta la médula... xDDDDD
Buenas

AndyX escribió:
28 de Junio día del orgullo lésbico y gay; día de la liberación sexual

Desde que nacistes estás determinado para ser homosexual... [qmparto]

No veas tu el cachondeo que tienen mis amigos todos los años, cada vez que tengo que celebrar mi cumple... [+risas] [+risas]

Saludos
pechelin-kun wa sekai no ichiban otaku da!!!
pechelin-くんは 世界の一番オタクだ!!
31 respuestas