25 mejores juegos de 3ds segun metacrit

Estava navegando y he visto este enlance , me parece muy bueno para nuevos usuarios XD

http://www.metacritic.com/feature/25-be ... -3ds-games
¿Como es posible que en la lista de los mejores de la historia de 3DS salga juegos que duran unas 10 horas como el Dead or Alive (que no digo que sea malo, ojo) y no aparezca un juego larguisimo y de calidad como el Final Fantasy Theathrym? O_o
Alexis77 escribió:¿Como es posible que en la lista de los mejores de la historia de 3DS salga juegos que duran unas 10 horas como el Dead or Alive (que no digo que sea malo, ojo) y no aparezca un juego larguisimo y de calidad como el Final Fantasy Theathrym? O_o

porque metacritic no es más que una colección de notas que generalmente son medios que ensalzan los juegos comerciales.
Reakl escribió:
Alexis77 escribió:¿Como es posible que en la lista de los mejores de la historia de 3DS salga juegos que duran unas 10 horas como el Dead or Alive (que no digo que sea malo, ojo) y no aparezca un juego larguisimo y de calidad como el Final Fantasy Theathrym? O_o

porque metacritic no es más que una colección de notas que generalmente son medios que ensalzan los juegos comerciales.

Mira que me gusta el FFT, pero técnicamente el DoA le da dos buenas patadas al musical.

Otra cosa es la duración, que evidentemente mover el palito durante varios minutos que dura una canción no es equiparable a un combate..

Pd: en los mejores 25 me sobran 15 y me faltan muchos, como FFT..
Dongoros escribió:De 2013..

Debajo pone la tabla con los mejores 25 juegos de todos los tiempos
Liquid Snake yo escribió:
Dongoros escribió:De 2013..

Debajo pone la tabla con los mejores 25 juegos de todos los tiempos

Es lo que tiene verlo desde el movil XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo estoy de acuerdo con el primero de la lista, Fire Emblem pero es ilogica totalmente. Por poner un ejemplo es imposible que el Gunma Clive este por arriba de Monster Hunter :-|
Con listar el Etrian Odyssey IV como juego que ha salido ya, merecen mi odio eterno [+furioso]
Estoy bastante de acuerdo con el TOP 3. Fire Emblem, Animal Crossing y Luigi's Mansion (aunque creo que también merece el puesto Monster Hunter).
El resto es muy discutible, aunque como ya se ha comentado, las notas de Metacritic no son más que medias de varias revistas online de UK.

Yo tampoco me puedo creer que no salga el Teatrillo. Y también me llama mucho la atención que no esté el Kid Icarus ¬_¬

DeSi-DS escribió:Estoy bastante de acuerdo con el TOP 3. Fire Emblem, Animal Crossing y Luigi's Mansion (aunque creo que también merece el puesto Monster Hunter).
El resto es muy discutible, aunque como ya se ha comentado, las notas de Metacritic no son más que medias de varias revistas online de UK.

El MH tendría que estar en ese TOP 3 XD
Sí que está el Kid Icarus xD Como ya os han dicho hay dos listados: el primero son los 25 mejores juegos de este año 2013, y si vais hacia abajo están los 25 mejores juegos de "toda la historia" (toda la vida) de 3DS, y por supuesto ahí está el Kid Icarus xD

De todas formas más arriba tenía que estar, para mi sigue siendo el mejor juego de la 3DS. Aún lo tengo marcado como juego favorito, y a ver si algún otro consigue desbancarlo, yo creo que ni el Zelda nuevo lo va a conseguir xDD
Arngrim escribió:Sí que está el Kid Icarus xD Como ya os han dicho hay dos listados: el primero son los 25 mejores juegos de este año 2013, y si vais hacia abajo están los 25 mejores juegos de "toda la historia" (toda la vida) de 3DS, y por supuesto ahí está el Kid Icarus xD

De todas formas más arriba tenía que estar, para mi sigue siendo el mejor juego de la 3DS. Aún lo tengo marcado como juego favorito, y a ver si algún otro consigue desbancarlo, yo creo que ni el Zelda nuevo lo va a conseguir xDD

JAJAJAJA de la indignación no seguí leyendo xDDDD
Me falta un Mario y luigi por ahi
Efectivamente, el Mario & Luigi tiene un 82, por tanto entra en el TOP 10 de los mejores de este mes y en el TOP 25 mejores juegos (y saldría al dead or alive de la lista). La lista es del 1 de Julio, así que supongo que no habrían suficientes calificaciones del juego válidas como para incluirlo en la lista.

Si se hiciese a día de hoy entraría, porque como ya os digo tiene un 82:

http://www.metacritic.com/game/3ds/mari ... dream-team

Será broma. Precisamente el Final Fantasy ese no es más que una aplicación saca cuartos, y el Dead or Alive como mínimo es un juego decente.
Me gustan los juegos musicales y de seguir el ritmo, y no me van demasiado los de lucha. Tengo el Dead or Alive y ni siquiera he jugado esas diez horas que dices, pero aun así veo bastante claro cual es un juegos más completo, redondo, trabajado y que merece más la pena.
Por no hablar de que eso de que uno dura diez horas y el otro es larguísimo, en este tipo de juegos, y además adjudicándoles unas duraciones tan dispares y peculiares, es una apreciación muy personal. Y muy curiosa, a fin de cuentas ambos son juegos que se alargan a base de repetir, mejorar, perfeccionar, etc.
Al final me he alargado sin darme cuenta. Perdón, es simplemente que me ha llamado la atención el comentario. Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito.
Ryuga Hideki escribió:

Será broma. Precisamente el Final Fantasy ese no es más que una aplicación saca cuartos, y el Dead or Alive como mínimo es un juego decente.
Me gustan los juegos musicales y de seguir el ritmo, y no me van demasiado los de lucha. Tengo el Dead or Alive y ni siquiera he jugado esas diez horas que dices, pero aun así veo bastante claro cual es un juegos más completo, redondo, trabajado y que merece más la pena.
Por no hablar de que eso de que uno dura diez horas y el otro es larguísimo, en este tipo de juegos, y además adjudicándoles unas duraciones tan dispares y peculiares, es una apreciación muy personal. Y muy curiosa, a fin de cuentas ambos son juegos que se alargan a base de repetir, mejorar, perfeccionar, etc.
Al final me he alargado sin darme cuenta. Perdón, es simplemente que me ha llamado la atención el comentario. Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Una aplicación saca cuartos?

Jajajajaja vaya tela, lo que hay que leer...
En el TOP 3 puede estar bastante conforme pero en el resto ni de coña
Ryuga Hideki escribió:

No se donde ves tu que sea una aplicación. Y mucho menos que sea un sacacuartos.
Lo primero no lo entiendo. Es un juego completo.
Lo segundo, si te refieres a los DLC, nadie te obliga a comprarlos. No creo que tengas a un japo en casa apuntandote la sien con una 9 milimetros y repitiendote: "compralo, compralo..."
Los DLC son solo opcionales y no afectan para nada al juego.
Ni el Kingdom hearts, ni el Sonic Generations, ni el metal gear solid...y luego veo cosas como el Colours por encima del Re Revelations...

Lo dicho, no hay por donde cogerla en su inmensa mayoria (como todas las listas que publican este tipo de paginas...) ademas de ser una lista demasiado...Nintendera xD
Ryuga Hideki escribió:

Me gustaria ver cuantas horas tardas en completarte 100% el dead or alive y el Theathrythm. Por lo pronto te diria que para hacerte 100% "la aplicacion sacacuartos" como dices tu creo que necesitarias 10 o 100 veces mas tiempo que con el dead or alive :D
Me sabe bastante mal no ver Tales of the Abyss por ahí.
rheed escribió:
Ryuga Hideki escribió:

Me gustaria ver cuantas horas tardas en completarte 100% el dead or alive y el Theathrythm. Por lo pronto te diria que para hacerte 100% "la aplicacion sacacuartos" como dices tu creo que necesitarias 10 o 100 veces mas tiempo que con el dead or alive :D

Ahora me entero que los juegos de lucha tienen una duración determinada :-| ....
Natsu escribió:Ahora me entero que los juegos de lucha tienen una duración determinada :-| ....

Y mas en el caso del DOA, con el online. Yo llevo casi 100 horas de partida y aun no he conseguido todas las figuras, asique eso de que se tarda diez horas en sacar todo...ni de coña, vamos XD

Y puestos a hacer comparaciones chorras de dos juegos que no tienen NADA que ver el uno con el otro, a mi el DOA me parece mucho mejor juego que el teatrillo, las cosas como son :-|
Natsu escribió:Ahora me entero que los juegos de lucha tienen una duración determinada :-| ....

Pues lo mismo que los arcade, no tienen. Ahora, compara la cantidad de extras que tiene uno y tiene otro, y la diferencia es abismal. Lo cual tiene bastante mas merito en el teatrillo por ser un juego single player que no tira del multiplayer infinito. Vamos ya solo en sacar los personajes ocultos de uno y otro la diferencia es enorme, tanto por cantidad como por tiempo que tardas

Volviendo al tema de la lista, creo que no tiene sentido alguno, sobran juegos, faltan otros y aun es peor basarse en puntuaciones

Ah, y que conste que considero al dead or alive muy buen juego, no digo que sea malo en ningun momento y que no deberia estar en los 25 primeros XD
ryo hazuki escribió:

Y mas en el caso del DOA, con el online. Yo llevo casi 100 horas de partida y aun no he conseguido todas las figuras, asique eso de que se tarda diez horas en sacar todo...ni de coña, vamos XD

Y puestos a hacer comparaciones chorras de dos juegos que no tienen NADA que ver el uno con el otro, a mi el DOA me parece mucho mejor juego que el teatrillo, las cosas como son :-|

Tienes la 3DS ? agrégame hombre y te meto una paliza.

Al DOA quiero decir XD

código amigo 3067 5116 0419
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:

Tienes la 3DS ? agrégame hombre y te meto una paliza.

Al DOA quiero decir XD

código amigo 3067 5116 0419

Soy un forever alone, detesto los juegos con multiplayer competitivo, me entran pataletas de perder por ver como los demas usan cheats/hacks/exploits o simplemente le pegan un trillon de horas a los juegos, asi que directamente sudo de los juegos de lucha desde hace años. Basicamente desde que decidieron que un juego de lucha era solo multiplayer y multitarjeta de credito, donde no hay cosas para single player, ni historia, ni desbloqueables y todo se hace pagando

PD: Ale, ya me quedao a gusto XD
Ahora resultará que si un juego te exige mil horas para completarlo al cien por cien, eso significa que es un juego largo, rejugable y divertido. Creo que está bastante claro que el concepto de duración no es ese precisamente.
Lo de la aplicación saca cuartos lo he dicho por la intención de la compañía para con el juego. Si empezamos con la tontería de “nadie te obliga” cualquier política de distribución o venta queda justificada. Y aunque nadie me obligue a nada, soy libre de seguir opinando y comentando.
Pero vamos, en resumen, simplemente me ha chocado el comentario tan tajante del compañero de este sí y este y lo de que uno dura diez horas y el otro es larguísimo. A mí no me maravilla (por decirlo de alguna manera) ninguno de los dos, pero desde luego no lo veo así, y como algún otro usuario ha señalado también, no veo muy “acertados” algunos comentarios sobre la duración.
El Dead Or Alive tiene sólo una décima más de nota en MetaCritic que el Final Fantasy TheatRhythm... (vamos, que el siguiente en la lista despues del DOA es el Final Fantasy... el DOA tiene un 80 y el Final Fantasy un 79) así que tampoco os peleéis mucho xD

Además comparar un juego de lucha con uno musical... es como ver cual es mejor: si el tetris o el shinobi [+risas]

De todas formas a mi eso de las listas nunca me han gustado, porque cada uno tiene su propio ranking. Para mi Kid Icarus está el primero, y Ocarina of time al ser un remake no lo meto en el TOP 10, y tampoco el Street Fighter o el Dead or Alive por ser juegos que puedo jugar en sobremesa bastante mejor que en la 3DS (el Street Fighter me lo regalaron con la consola y no lo he tocado directamente).
Estas listas, al ser un agregado de diferentes medios, al final como es lógico no satisfacen plenamente a nadie (y menos si uno tiene, como es mi caso, gustos especialitos por géneros no tan populares). No obstante, es bastante orientativa y yo, en términos generales, tiendo a estar de acuerdo en términos generales.

Luego están los gustos personales, claro está, pero es bastante útil para cribar juegos de sistemas antiguos y para orientarte un poco sobre cuáles son "los buenos" de una consola.

En cuanto a lo de la duración, estoy de acuerdo con Ryuga. Añadiría que habría que diferencial la duración "real" de un juego con la fomentada artificialmente. Esta última, conseguida a base de completar logros, encontrar 100.000 gemas de colores escondidas por los mapas, grindear zonas hasta la muerte, repetir faes con cualquier excusa, etc., con frecuencia no aporta demasiado a un juego (a veces de hecho resulta molesto).

Excepciono casos de juegos "cortos" pero con rejugabilidad real como el Starfox 64, por ejemplo.
acabo de mirar,supongo que la van actualizando, no esta tan mal, pero entre los 25 no sale ni mario kart,que para mi es de 80 para arriba, por ejemplo, ni sale el kid ikarus que es otro pedazo de bicho
Si, parece que la estan actualizando. Por ahora estoy bastante de acuerdo con los juegos que estan entre los 10 primeros pero faltan varios de lo grandes de 3ds.
Acabo de ver la lista y me parece bastante correcta. Además, se nota que la consola está siendo puramente japonesa, apenas hay juegos occidentales en la lista. Fire Emblem y Zelda se merecen los primeros puestos. No creo que Mario merezca el tercero (ni mucho menos, para mí es un juego de 7 para abajo) pero en general está bastante bien.
32 respuestas