› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Alexis77 escribió:¿Como es posible que en la lista de los mejores de la historia de 3DS salga juegos que duran unas 10 horas como el Dead or Alive (que no digo que sea malo, ojo) y no aparezca un juego larguisimo y de calidad como el Final Fantasy Theathrym? O_o
Reakl escribió:Alexis77 escribió:¿Como es posible que en la lista de los mejores de la historia de 3DS salga juegos que duran unas 10 horas como el Dead or Alive (que no digo que sea malo, ojo) y no aparezca un juego larguisimo y de calidad como el Final Fantasy Theathrym? O_o
porque metacritic no es más que una colección de notas que generalmente son medios que ensalzan los juegos comerciales.
Dongoros escribió:De 2013..
Liquid Snake yo escribió:Dongoros escribió:De 2013..
Debajo pone la tabla con los mejores 25 juegos de todos los tiempos
Alexis77 escribió:¿Como es posible que en la lista de los mejores de la historia de 3DS salga juegos que duran unas 10 horas como el Dead or Alive (que no digo que sea malo, ojo) y no aparezca un juego larguisimo y de calidad como el Final Fantasy Theathrym? O_o
DeSi-DS escribió:Estoy bastante de acuerdo con el TOP 3. Fire Emblem, Animal Crossing y Luigi's Mansion (aunque creo que también merece el puesto Monster Hunter).
El resto es muy discutible, aunque como ya se ha comentado, las notas de Metacritic no son más que medias de varias revistas online de UK.
Arngrim escribió:Sí que está el Kid Icarus xD Como ya os han dicho hay dos listados: el primero son los 25 mejores juegos de este año 2013, y si vais hacia abajo están los 25 mejores juegos de "toda la historia" (toda la vida) de 3DS, y por supuesto ahí está el Kid Icarus xD
De todas formas más arriba tenía que estar, para mi sigue siendo el mejor juego de la 3DS. Aún lo tengo marcado como juego favorito, y a ver si algún otro consigue desbancarlo, yo creo que ni el Zelda nuevo lo va a conseguir xDD
Ryuga Hideki escribió:Alexis77 escribió:¿Como es posible que en la lista de los mejores de la historia de 3DS salga juegos que duran unas 10 horas como el Dead or Alive (que no digo que sea malo, ojo) y no aparezca un juego larguisimo y de calidad como el Final Fantasy Theathrym? O_o
Será broma. Precisamente el Final Fantasy ese no es más que una aplicación saca cuartos, y el Dead or Alive como mínimo es un juego decente.
Me gustan los juegos musicales y de seguir el ritmo, y no me van demasiado los de lucha. Tengo el Dead or Alive y ni siquiera he jugado esas diez horas que dices, pero aun así veo bastante claro cual es un juegos más completo, redondo, trabajado y que merece más la pena.
Por no hablar de que eso de que uno dura diez horas y el otro es larguísimo, en este tipo de juegos, y además adjudicándoles unas duraciones tan dispares y peculiares, es una apreciación muy personal. Y muy curiosa, a fin de cuentas ambos son juegos que se alargan a base de repetir, mejorar, perfeccionar, etc.
Al final me he alargado sin darme cuenta. Perdón, es simplemente que me ha llamado la atención el comentario. Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito.
Ryuga Hideki escribió:Alexis77 escribió:¿Como es posible que en la lista de los mejores de la historia de 3DS salga juegos que duran unas 10 horas como el Dead or Alive (que no digo que sea malo, ojo) y no aparezca un juego larguisimo y de calidad como el Final Fantasy Theathrym? O_o
Será broma. Precisamente el Final Fantasy ese no es más que una aplicación saca cuartos, y el Dead or Alive como mínimo es un juego decente.
Me gustan los juegos musicales y de seguir el ritmo, y no me van demasiado los de lucha. Tengo el Dead or Alive y ni siquiera he jugado esas diez horas que dices, pero aun así veo bastante claro cual es un juegos más completo, redondo, trabajado y que merece más la pena.
Por no hablar de que eso de que uno dura diez horas y el otro es larguísimo, en este tipo de juegos, y además adjudicándoles unas duraciones tan dispares y peculiares, es una apreciación muy personal. Y muy curiosa, a fin de cuentas ambos son juegos que se alargan a base de repetir, mejorar, perfeccionar, etc.
Al final me he alargado sin darme cuenta. Perdón, es simplemente que me ha llamado la atención el comentario. Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito.
rheed escribió:Ryuga Hideki escribió:Alexis77 escribió:¿Como es posible que en la lista de los mejores de la historia de 3DS salga juegos que duran unas 10 horas como el Dead or Alive (que no digo que sea malo, ojo) y no aparezca un juego larguisimo y de calidad como el Final Fantasy Theathrym? O_o
Me gustaria ver cuantas horas tardas en completarte 100% el dead or alive y el Theathrythm. Por lo pronto te diria que para hacerte 100% "la aplicacion sacacuartos" como dices tu creo que necesitarias 10 o 100 veces mas tiempo que con el dead or alive
Natsu escribió:Ahora me entero que los juegos de lucha tienen una duración determinada ....
Natsu escribió:Ahora me entero que los juegos de lucha tienen una duración determinada ....
ryo hazuki escribió:Natsu escribió:Ahora me entero que los juegos de lucha tienen una duración determinada ....
Y mas en el caso del DOA, con el online. Yo llevo casi 100 horas de partida y aun no he conseguido todas las figuras, asique eso de que se tarda diez horas en sacar todo...ni de coña, vamos
Y puestos a hacer comparaciones chorras de dos juegos que no tienen NADA que ver el uno con el otro, a mi el DOA me parece mucho mejor juego que el teatrillo, las cosas como son
Al DOA quiero decir
Natsu escribió:ryo hazuki escribió:Natsu escribió:Ahora me entero que los juegos de lucha tienen una duración determinada ....
Y mas en el caso del DOA, con el online. Yo llevo casi 100 horas de partida y aun no he conseguido todas las figuras, asique eso de que se tarda diez horas en sacar todo...ni de coña, vamos
Y puestos a hacer comparaciones chorras de dos juegos que no tienen NADA que ver el uno con el otro, a mi el DOA me parece mucho mejor juego que el teatrillo, las cosas como son
Tienes la 3DS ? agrégame hombre y te meto una paliza.Al DOA quiero decir
código amigo 3067 5116 0419