lastima porke yo lo tengo comprado de segunda mano y me gusta tener los extras que dan y sus estrellas, aunke ultimamente los extras son solo wallpapers, antes se lo curraban mas.
Clive escribió:3 juegos iguales? de donde sacas tantos?
De mis amigos, de mis primos, de mi hermano, de tío, del game (cajas expositoras) y del alcampo lo mismo , y de los juegos y consolas que compro. Han volado las estrellas jeje.
A252 escribió: De mis amigos, de mis primos, de mi hermano, de tío, del game (cajas expositoras) y del alcampo lo mismo , y de los juegos y consolas que compro. Han volado las estrellas jeje.
A252 escribió: De mis amigos, de mis primos, de mi hermano, de tío, del game (cajas expositoras) y del alcampo lo mismo , y de los juegos y consolas que compro. Han volado las estrellas jeje.
¿Que te pones a abrir una por una, todas las cajas de juegos de Nintendo que hay en GAME, a ver si tienen el cupón de las estrellas?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Supongo que conoceras a alguien de la tienda, sinó ...
Nononono... jajaja no, digo las que ponen de exposición o de alquiler que es la caja sin el cartucho y a veces se dejan las instrucciones con las estrellas dentro.