250 estrellas del excite truck para el primero

No me deja registrar más de 3 juegos iguales a sí que como no tengo a nadie mas para darselas pues eso

GIRWGVITI9P3NUK2
Gracias de todas formas :)
3 juegos iguales? de donde sacas tantos?

lastima porke yo lo tengo comprado de segunda mano y me gusta tener los extras que dan y sus estrellas, aunke ultimamente los extras son solo wallpapers, antes se lo curraban mas.
Clive escribió:3 juegos iguales? de donde sacas tantos?

De mis amigos, de mis primos, de mi hermano, de tío, del game (cajas expositoras) y del alcampo lo mismo XD, y de los juegos y consolas que compro. Han volado las estrellas jeje.
A252 escribió:
De mis amigos, de mis primos, de mi hermano, de tío, del game (cajas expositoras) y del alcampo lo mismo XD, y de los juegos y consolas que compro. Han volado las estrellas jeje.

mejor ni te pregunto cuantas estrellas tienes [360º]
A252 escribió:

¿Que te pones a abrir una por una, todas las cajas de juegos de Nintendo que hay en GAME, a ver si tienen el cupón de las estrellas? [agggtt]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A252 escribió:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Supongo que conoceras a alguien de la tienda, sinó ... [enfado1]
Nononono... jajaja no, digo las que ponen de exposición o de alquiler que es la caja sin el cartucho y a veces se dejan las instrucciones con las estrellas dentro.
jaja muy buena idea yo también voy a empezar a mirarme todos los juegos, y Muy bien por regalar estrellas me parece un bonito gesto
hombre regalar unas estrellas robadas es lo minimo que se puede hacer xDD.
Robadas? Bueno si, robadas al próximo ke mirase la caja o alkilase el juego... pero ke yo sepa esas estrellas no entran en el precio del alkiler.

Idea cojonudiiisima la de hacer redada por las cajas del game xDD
13 respuestas