250 Imagenes (56K Killer)[La buena] o 250 razones para pillarse una XBox

Bueno, me he copiado un poco de Urashima[+risas] [+risas] .

Orchid

Imagen
Imagen
Imagen

Panzer Dragoon Orta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Robin Hood: Defender of the Crown

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

X-Isle

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

????

Imagen
Imagen

Yager

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Armada 2: Online

Imagen
Imagen
Imagen

Black and White

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unreal Championship:

Imagen
Imagen
Imagen

Good Cop, Bad Cop

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

????

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crimson Skies

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Project Ego

Imagen
Imagen
Imagen

Breed

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wrath

Imagen
Imagen
Imagen

Dominion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Battle Engine Aquila

Imagen
Imagen
Imagen

Angel of Darkness

Imagen

????

Imagen
Imagen
Imagen

????

Imagen

Conflict: Desert Storm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dragon Kind

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No recuerdo el nombre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

????

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shadow of Destiny

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Savage Skies

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

????

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Sum Of All Fears

Imagen
Imagen
Imagen

Nomads

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hitman 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ToeJam & Earl III

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neifandus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No recuerdo el nombre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deus Ex 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Blade II (the movie)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Project BG&E

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DOA Xtreme Beach Volleyball

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Konami's Moto-X

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nine Ball Tournament

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Metal Dungeon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Na, no funciona, me retiro.
Tengo una ADSL de 2 megas aqui y ya tarda ...
La mayoria de las fotos no se ven.
Tambien tengo adsl 2mb y la mitad no aparecen.........
Pues yo tengo cable, y no se ve kasi ninguna!!
¡¡¡¡ PRUEBAAA NO SUPERAAADA !!!!
tenías q haber hecho como urashima q pone las url pq directamente awita. Además, la mayoría de las fotos no se ven. Solo he visto fotos de dos juegos...

Saludos ¬_¬
y de todas formas, no mehacen ninguna gracia este tipo de salbajadas, qeu mis 56 ks no dan pa todo eso, y no me gusta perderme nada... por favor solidaridad con los 56kalianos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esas son las razones pa pillarse una XBox un monton de errores jo si para eso instalo ya el windows XD

[maszz] [maszz]

Algun dia tendreis algun juegito tranquilos ;)
joder, borochi qeu humor. Pobre chaval con el esfuerzo qeu ha puesto en intentar poner las fotos. pobre chico.
joer, pues es cierto, pobre tío:(
Originalmente enviado por Borochi
Esas son las razones pa pillarse una XBox un monton de errores jo si para eso instalo ya el windows XD

[maszz] [maszz]

Algun dia tendreis algun juegito tranquilos ;)

Errores como el del Rouge?? [burla2] [burla2] [burla2]

Un Saludo

Esas son las razones pa pillarse una XBox un monton de errores jo si para eso instalo ya el windows

Algun dia tendreis algun juegito tranquilos

Ya está otra vez el troll nintendero dando por culo... Pobre chaval se lo curra y encima te mofas. Solo una pregunta ¿ke edad tienes crio? No pregunto por la mental...

Joder ke a mis años y despues de haber tenido mogollon de consolas me venga un fanatikillo a tocar los güevos.

Por última vez. Si no te gusta la xbox, me parece estupendo pero no te cebes con nadie. A mi me gusta más la xbox y no por ello jodo a los nintenderos. Simplemente es cuestión de gustos. Tu mentalidad (si es ke tienes algo en la cabeza) no beneficia a los foros. Vete al meristation ese a joder ke aki sobras. [sonrisa]
este hilo no creo que termine bien, por favor, dejadlo
Joeee, xq no se ven las fotos??

Anda ya que te lo has currado tanto pon las dires y asi podremos ver las fotos ( de una forma mas incomoda ).

La intencion es lo que cuenta [ok]

Por cierto Borochi es asi, me refiero que no viene tan a picar como parece, es asi el hombrecito :D. En el fondo es buena gente.

Por cierto, me via pillar la GC y si tengo suerte la xbox, son las 2 cojonudas...

Xbox-Gc VS PS2 [poraki] [poraki]

Era coña hombre, Salu2 HugHues
Por cierto Borochi es asi, me refiero que no viene tan a picar como parece, es asi el hombrecito . En el fondo es buena gente.

No lo dudamos... por eso le han cerrado un hilo. Creo ke deberiamos ir más encaminados a disfrutar las dos consolas ke son meritorias cada una a su forma. GC rulez y Xbox rulez.
Originalmente enviado por maxxp

deberiamos ir más encaminados a disfrutar las dos consolas ke son meritorias cada una a su forma. GC rulez y Xbox rulez.

[beer] [beer] [beer] [beer]

Totalmente de acuerdo, yo creo que si alguien tiene la suerte de tener las 2 consolas disfrutara muchiiiiiiiisimo...

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[angelito] [angelito]

Que si que se lo ha currado pero no me negareis que hace gracia mas entrar. [reojillo]

La verdad que el chabal a tenido huevos para poner este post ;)

[alien] La idea a sido buena ;)
wenoooooooooo,otro hilo cerrado,gracias al nintendero reprimido de turno.te lo repito otra vez:

ES KE TU KERIDA CAJA MORADA NO TE DA SUFICIENTE DIVERSION COMO PARA PASARTE UNA TARDE JUGANDO????? SI TE LA DA,ENTONCES,KE HACES AKI??? NO TENDRIAS KE ESTAR JUGANDO A TU KERIDO JUEGO DEL CERDITO OLIBAR O COMO COÑO SE LLAME ? [burla3] ya se ve ke no te debe dar juego la gamecube,ke te mola mas joder a la peña :-|

a ver si alejo echa un vistazo a esto...
Originalmente enviado por TyPH
wenoooooooooo,otro hilo cerrado,gracias al nintendero reprimido de turno.te lo repito otra vez:

ES KE TU KERIDA CAJA MORADA NO TE DA SUFICIENTE DIVERSION COMO PARA PASARTE UNA TARDE JUGANDO????? SI TE LA DA,ENTONCES,KE HACES AKI??? NO TENDRIAS KE ESTAR JUGANDO A TU KERIDO JUEGO DEL CERDITO OLIBAR O COMO COÑO SE LLAME ? [burla3] ya se ve ke no te debe dar juego la gamecube,ke te mola mas joder a la peña :-|

a ver si alejo echa un vistazo a esto...

Pero k te pasa yo no me he metido can nadie ;)

Solo contigo en otro post por insultar busca busca XD

Por cierto yo cuando he dicho que consola tengo ?
[burla2]

seamos amigos y no nos tokemos los webos

[inlove]
[burla2]

seamos amigos y no nos tokemos los webos

[inlove]

O.o

Nada tu y yo amigos eso si pero nada de derecho a roce ;)

[bye] [bye] [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver , Jorochi lo tuyo es lamentable,. que haces aquí? no ves que estás quedando fatal? .. en serio tio ,.. que te pasa? tienes rabia interna? .. estas amargado?

quieres una Xbox y vienes aqui para que te convenzamos entre todos que es una buena consola?..

no me gusta nada contestar estos posts, .. ¿ será pq ha perdido españa? no se ,.. pero este tipo de gente me saca de quizio
Tampoco os paseis que el borochi no ha hecho nada malo, sois vosotros los que estais empezando a meteros con el, el dijo algo en un post, post cerrado, fin del tema...

Salu2 [bye]
nooo,hughes,no dijo nada... no dijo ke "algun dia tendremos juegos decente en xbox" o "ke algun dia tendriamos algun juego comparable a zelda" ... ... con eso se gana la enemistad de mucha peña,ke para algo es el foro de xbox.
nooo,hughes,no dijo nada... no dijo ke "algun dia tendremos juegos decente en xbox" o "ke algun dia tendriamos algun juego comparable a zelda" ... ... con eso se gana la enemistad de mucha peña,ke para algo es el foro de xbox.

Pero no ves ke el chaval está jugando. Le gusta tocar los webecillos para crear polemica. Simplemente no te moskees y siguele el juego. Ke no vamos a llegar a ningún sitio discutiendo. Tu disfruta de la Xbox y ya está. La verdad ke hilo ke visita, hilo ke se revienta... [mamaaaaa]

Pero, es pa darle vidilla a la console-war. [jaja]
Typh, yo no comparto esa opinion, me parece que la xbox tiene buenos juegos, pero que lo bueno esta por llegar ( igual que para GC ) asi que paz :D

Salu2 y paz [ginyo]
Dejemoslo,y esperemos ke deje de dar la vara [sonrisa] hay ke seguirles la corriente,como a los borrachos (no es un insulto contra el,lo digo como un ejmeplo ) [ginyo]
Dejemoslo,y esperemos ke deje de dar la vara hay ke seguirles la corriente,como a los borrachos (no es un insulto contra el,lo digo como un ejmeplo )

[+risas] esa es la manera... mu güeno
Y todos como amigos...
Despues de todo esto...

Alguien puede hacer el favor de poner las imagenes?? xDD

Con tanto cachondeo no las he visto.... [jaja]

Salu2
en fin, que hace buen dia , no?? es para ver si borochi tambien discute eso.
pasad del tío ese y concentremonos en hablar de nuestra consola verde,eee?no hacedle caso y ya verás como se aburrirá ,
puedo pedir el comodin del publico??'
o el de la llamada??? jajejijoju
adeuuu colegasss
Imagen
que quieres decir¿? Que le añademos a la lista de ignorados?
TyPH veo que tienes ganas de jugar a un Zelda ya que yo no he hablado de el en ningun momento ;)

Yo no os entiendo se os dice algo y pumba insultos discusiones y de todo al final entro yo, post cerrado O.o

Sera que teneis que ver el mundo de colores tipo la pradera eso?
[triston]

O no se ;)

Por cierto en la firma alguno veo que tiene cosas muy raras pero por eso no lo tiene ;)

Si pongo un yate me lo regalais XD

O sera que por ponerlo lo tengo ya [alien]

Nada pensar en ello las firmas pueden engañar *^__^*

K lo unico que he dicho es que juego el Resident Evil ZzzZZ
Se me está terminando la paciencia con algunas personas. Se os dio más libertad en cuanto a que no cerrábamos hilos a la primera de cambio ni borrábamos los posts polémicos tan a menudo como antes, confiando en que sabríais mantener las formas. No ha sido así. A lo mejor hay que volver a la moderación rígida de antes, porque está claro que el nuevo sistema no ha traido nada bueno.

Y tu Borochi, deja de jugar con fuego y aparta tus fanaticadas. Para entrar a picar al foro de Xbox mejor no entres.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Se me está terminando la paciencia con algunas personas. Se os dio más libertad en cuanto a que no cerrábamos hilos a la primera de cambio ni borrábamos los posts polémicos tan a menudo como antes, confiando en que sabríais mantener las formas. No ha sido así. A lo mejor hay que volver a la moderación rígida de antes, porque está claro que el nuevo sistema no ha traido nada bueno.

Y tu Borochi, deja de jugar con fuego y aparta tus fanaticadas. Para entrar a picar al foro de Xbox mejor no entres.

Saludos.

Anda el esajeradooooo
mi intuición me dice que esto no va a terminar bien...
Creo k tu intuición esta bien encaminada :( :( :(

k le pasa al personal... es el calor, el mundial, los exámenes ...
k le pasa al personal... es el calor, el mundial, los exámenes ...

O sera el Borochi este [carcajad] [carcajad]

Un saludo [ginyo]
Pos nada no creo que termine mal si la gente no quiere [sonrisa]

O vosotros habeis hecho algo malo ?

Yo no :(

Me he leido las normas y no he incumplido ninguna ;)

Y lo unico que he hecho es hacer amigos ;)

1º en el foro de Game Cube con dos de Xbox y ahora aqui [360º]

Solo nos queda un dia quedar y formar un debate me encantaria ;)

Yo llebo mi PowerBook y asi apunto todo ;)

PD: Tengo una GBA tambien, ella y mi PowerBook vamos a todos lado ...
Me encanta ir a la playa a ver una peli de Dvd ^___^ ¿alguien se anima?
Originalmente enviado por Borochi

O vosotros habeis hecho algo malo ?

Yo no :(

Me he leido las normas y no he incumplido ninguna ;)

Y lo unico que he hecho es hacer amigos ;)

No haces mas ke tocar las pelotas a todo el mundo, incluso al moderador ke tan amablemente te ha sugerido ke dejes de hacerlo.Mejor kedate en el foro de GC, en tu maravilloso mundo de colorines con tu Powerbook (no haces mas ke nombrarlo en todos los laos Oooh ) y sigue pensando ke jamas nadie aparte de ti tiene la razon.De esta forma tu seras feliz y no te ganaras el ban al ke estas empezando a ser candidato.

PD:Y porfavor, no escribas asi ke parece ke intentaras hacer poesias o algo :?
No haces mas ke tocar las pelotas a todo el mundo, incluso al moderador ke tan amablemente te ha sugerido ke dejes de hacerlo.Mejor kedate en el foro de GC, en tu maravilloso mundo de colorines con tu Powerbook (no haces mas ke nombrarlo en todos los laos ) y sigue pensando ke jamas nadie aparte de ti tiene la razon.De esta forma tu seras feliz y no te ganaras el ban al ke estas empezando a ser candidato.

completamente de acuerdo con tigo[beer] Alguien más comparte la opinión?
yo la comparto,y mas peña tambien...
No estoy de acuerdo banear a alguien es el último pero último recurso, simplemente no me parece bien si esta tocando los güevos pos muuu bien si no lo está haciendo pos tambien muuuu bien.... no nos vamos ha poner a darnos de hostias por unas maquinas que nisiquiera saben de k va todo esto al que no le guste pos paciencia al que le guste pos k se vaya a ver a un psicologo X-D X-D X-D
yo no me referia a ke se ha ganado el ban,solo digo ke se kede mejor en el foro de GC pa ke no nos toke los kojones,kes lo ke ha hecho desde ke ha llegado.
Originalmente enviado por TyPH
yo no me referia a ke se ha ganado el ban,solo digo ke se kede mejor en el foro de GC pa ke no nos toke los kojones,kes lo ke ha hecho desde ke ha llegado.

Y para que me voy a ir al foro de la Game Cube [agggtt]

Acaso la tengo ? Oooh
Tu lo sabes ? [Ooooo]

Yo me meto en el foro que me da la gana [looco]

¿O tu que haces aqui ? ¿Lo decidio tu madre o algo asi?

[alien] Yo decidi entrar aqui (Invitado por ciertoooo)...

Aqui estoy ;) :-|

Ha hablar de la XBox o todo el mundo que hable aqui la tenie que estar todo el rato alagando ?

No aceptais criticas [hallow]
No borochi, no tienes que alagar las cosas que no se merecen alagos peros a las que si se lo merecen, es de caballeros y bien educados quitarse el sombrero.....

Creo que aquí ocurre algo que me recuerda a un viejo tópico...

No es lo QUE se dice lo que molesta, sino COMO se dice.

Piensa que a la gente le jode que se mofen de la consola que compran aunque no hubiera intención de ello.... En cierto modo esto recuerda, saltando las distancias, a las criticas ácidas de Quevedo. Odiado y maldecido en su época por el tono con que decia las cosas.

Bueno ya me he rayado, lo siento.

Borochi y todos los demas, donde me incluyo, deberiamos ser más tolerantes con las opiniones de los demás y aprender de este post para no caer una y otra vez en lo mismo.

[beer] [beer] [beer]
Originalmente enviado por Yhasara
No borochi, no tienes que alagar las cosas que no se merecen alagos peros a las que si se lo merecen, es de caballeros y bien educados quitarse el sombrero.....

Creo que aquí ocurre algo que me recuerda a un viejo tópico...

No es lo QUE se dice lo que molesta, sino COMO se dice.

Piensa que a la gente le jode que se mofen de la consola que compran aunque no hubiera intención de ello.... En cierto modo esto recuerda, saltando las distancias, a las criticas ácidas de Quevedo. Odiado y maldecido en su época por el tono con que decia las cosas.

Bueno ya me he rayado, lo siento.

Borochi y todos los demas, donde me incluyo, deberiamos ser más tolerantes con las opiniones de los demás y aprender de este post para no caer una y otra vez en lo mismo.

[beer] [beer] [beer]

Muy bien tio como hablas ;)
Aunque al principio me he liado [tomaaa]
Nada estoy contigo ^___^

Pero siempre digo que discusiones sanas sin faltar al respeto a nadie puede ser intructiba ;)

Joer en estos dias he aprendido un huevo como pensais algunos :-)
Y que gustos teneis etc.......
Muy bien tio como hablas
Aunque al principio me he liado
Nada estoy contigo ^___^

Pero siempre digo que discusiones sanas sin faltar al respeto a nadie puede ser intructiba

Joer en estos dias he aprendido un huevo como pensais algunos
Y que gustos teneis etc.......

Amigüito. No paras chaval. Solo una cosa... si nos apasiona tanto xbox será por algo. Sino fijate en la cantidad de posts y mensajes ke hay en el foro de Xbox. No intento convencerte pero estoy seguro de ke caeras al lado oscuro... Piensa en verde.

Por cierto te puse ayer un link a un post sobre rps japoneses si no lo has leido aki lo tienes...

rpgs japos

Amigüito. No paras chaval. Solo una cosa... si nos apasiona tanto xbox será por algo. Sino fijate en la cantidad de posts y mensajes ke hay en el foro de Xbox. No intento convencerte pero estoy seguro de ke caeras al lado oscuro... Piensa en verde.

Por cierto te puse ayer un link a un post sobre rps japoneses si no lo has leido aki lo tienes...

rpgs japos

Ya lo he visto ;)

No se tienen buena pinta ya se vera tiempo a tiempo.

Pasate por el post de (superjuegos).
52 respuestas
1, 2