Leiden escribió:santiaguito83 escribió:Pero como dice tu amigo, esta es la ley de la oferta y la demanda (para mi no)...y aunque no tengamos las mismas ideas de lo que supone la palabra COMPARTIR, te deseo suerte con tu propósito.
Supongo que me tengo que sentir aludido.
Pues solo informarte que de "amigo" nada, lo conozco del momento que le añadi como embajador, ni un segundo antes.
Aunque mirandolo bajo ese criterio.. tambien son amigos los que me han ayudado con el MiiHach, el PRIILOADER, el MPlayer, los cIOS, los canales, los fordwaders,.... joer, la de amigos que tenia y yo sin saberlo.
Mira, me la sopla que le quieras quitar punta a una palabra como es "amigo". Yo no sé si lo conoces de hace años, de ayer...o de ir a put... juntos. Me da igual.
Pero en un foro en el que "todo" el mundo te ayuda incondicionalmente no creo que se le deba dar otro calificativo...aunque bueno, si vamos a matizar, los foros que nombras, seguro que te han ayudado sin condiciones ni pedirte nada a cambio. No así en este otro...claro está
A mi me parece muy bien qu ela gente elija con quien quiere hacer lo de esta promoción, estamos en una democracia y cada uno es libre...pero que no me vengas ahora contando pamplinas de que pensabas que era un inventario porque entonces o no leiste el post o no lo entiendo.
No sé, le estais dando demasiada importancia a un hecho que simplemente era para COMPARTIR, ese era el objetivo, QUE TODO EL QUE QUISIERA pudiese y tubiese la oportunidad de ayudar a alguien alguna vez. Te crees que la mierd...de puntos esa merece una discusión??
Lo único que le he criticado a este señor es eso y a parte de lo de apuntarse a otra lista cuando tiene abierto otro hilo haciendo campaña de lo mismo. No entiendo porqué saltais los demás justificando o diciendo cosas que ni he dicho ni criticado...en fin.
Que como te he dicho wes, suerte y que llegues pronto a los 20.